no dijas ¡JODER! en el trabajo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Reversa escribió:Vale, yo pensaba que a alas chicas de los canis se les llamaba yenis, eso es lo que había visto en internet. Por cierto nunca he visto un cani por la calle solo en internet.

Anda ya, enserio?????????????????''

La mayoria de niñas que rondan los 14/16 años se estan convirtiendo en montruos de belen estevan xD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Choni versión piriwiki:

Tía que se hace foto con los morros pa fuera, versión besito a la cámara mientras cierro los brazos para que se me vea bien el escote.

Esto me suena :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Gigi escribió:
piriwiki escribió:Choni versión piriwiki:

Tía que se hace foto con los morros pa fuera, versión besito a la cámara mientras cierro los brazos para que se me vea bien el escote.

Esto me suena :roll:
Si?? te has echo alguna asi??? XD :mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:garrote: :garrote:


:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Reversa escribió:Vale, yo pensaba que a alas chicas de los canis se les llamaba yenis, eso es lo que había visto en internet. Por cierto nunca he visto un cani por la calle solo en internet.
Donde vives? Por mudarme....... :roll:
Por cierto chonis, yenis, canis, pokeras, bakalas, cholas, killas, poligoneras, lolailas.... tienen nombres mil :lol:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Imagen
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Let83 escribió:
Reversa escribió:Vale, yo pensaba que a alas chicas de los canis se les llamaba yenis, eso es lo que había visto en internet. Por cierto nunca he visto un cani por la calle solo en internet.
Donde vives? Por mudarme....... :roll:
Por cierto chonis, yenis, canis, pokeras, bakalas, cholas, killas, poligoneras, lolailas.... tienen nombres mil :lol:
En un pueblo de bizkaia en Durango para ser mas precisos, y las tias no se porque al final todas vais de Zara :twisted: pero como los tios que se ven en internet no he visto ninguno por aqui.

PD: Ya sabes aqui la gente es mas de levantar piedras y cortar arboles con la mano desnuda :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Reversa escribió:
Let83 escribió:
Reversa escribió:Vale, yo pensaba que a alas chicas de los canis se les llamaba yenis, eso es lo que había visto en internet. Por cierto nunca he visto un cani por la calle solo en internet.
Donde vives? Por mudarme....... :roll:
Por cierto chonis, yenis, canis, pokeras, bakalas, cholas, killas, poligoneras, lolailas.... tienen nombres mil :lol:
En un pueblo de bizkaia en Durango para ser mas precisos, y las tias no se porque al final todas vais de Zara :twisted: pero como los tios que se ven en internet no he visto ninguno por aqui.

PD: Ya sabes aqui la gente es mas de levantar piedras y cortar arboles con la mano desnuda :lol:
No sabes como me gusta tu tierra :llanto:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Let83 escribió:
Reversa escribió:Vale, yo pensaba que a alas chicas de los canis se les llamaba yenis, eso es lo que había visto en internet. Por cierto nunca he visto un cani por la calle solo en internet.
Donde vives? Por mudarme....... :roll:
Por cierto chonis, yenis, canis, pokeras, bakalas, cholas, killas, poligoneras, lolailas.... tienen nombres mil :lol:
Si, y se resume en niña normal de barrio con la edad del pavo :mrgreen:

Luego se les pasa a la mayoria, aunque algunos/as ñles falta un veranillo como a los membrillos :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

De todas formas, los canis de ahora no se pueden comparar con lo bakalas de antes por dios! Donde va a parar, si los canis de ahora se dedican a bailar poppin en los parques y a hablar de fama jajaj.

Desde que ya no ponen goku a la hora del desayuno el nivel de violencia juvenil a descendido en picado, estos son la generación Doraimon, y ni punto de comparación :mrgreen: :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder