Cuanto dura un celo????

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:Porque esto a la larga puede influir en la relacion con otros perros? Porque hoy han pasado dos que se suelen escapar por mi casa y si sale se los come... Esto cuando se acabe el celo se acaba, no?
Joer, que nunca he tenido problemas de este tipo. Ya podrían castrar a la perra. :lol:
eso si puede estar relacionado con la perra, es mas, me atreveria a decir que es por eso.

cuando se le pase el celo a la perra dejará de lloriquear, pero la excitacion cuando haya una hembra y la rivalidad seguirán ahi, es un macho entero con las hormonas como locas......hombres.....ya sabes..... :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:
Let83 escribió:Porque esto a la larga puede influir en la relacion con otros perros? Porque hoy han pasado dos que se suelen escapar por mi casa y si sale se los come... Esto cuando se acabe el celo se acaba, no?
Joer, que nunca he tenido problemas de este tipo. Ya podrían castrar a la perra. :lol:
eso si puede estar relacionado con la perra, es mas, me atreveria a decir que es por eso.

cuando se le pase el celo a la perra dejará de lloriquear, pero la excitacion cuando haya una hembra y la rivalidad seguirán ahi, es un macho entero con las hormonas como locas......hombres.....ya sabes..... :lol: :lol: :lol:
Si, es por eso porque nunca antes lo habia echo. De echo han jugado juntos y se llevan bien.
Hombres..... negra me tienen :evil:

:mrgreen:

Jo pues no se. Esque ya digo, nunca antes habia tenido problemas con este tema. Algún lloriqueo con anteriores celos, pero no hasta este punto (hoy a las 6 de la mañana estaba en pie, a las 8 lo he sacado, vuelta a casa a llorar, vuelta a la calle, así todo el día llevamos, ahora estoy esperando a que caiga rendido pero parece que aun le queda batería. Y cuando los lloriqueos se convierten en aullidos se te cae el alma a los pies).

No se. Si no hay otra, esperaremos a que pase. Y luego ya evaluaremos a ver, pero vamos, siempre he dicho que no lo castraría a no ser que el no hacerlo supusiese un serio problema, y de momento una semanilla jodido tampoco me parece tan serio problema. Vamos, que pongo en la balanza: quirófano y macho castrado con macho entero y esto.... Y de momento me quedo así. Espero que no afecte mucho a la relacion con otros perros (quiero decir que se vayan complicando con el paso del tiempo, porque esto es mas fuerte con el paso del tiempo)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:
kenaitos escribió:

Si, es por eso porque nunca antes lo habia echo. De echo han jugado juntos y se llevan bien.
Hombres..... negra me tienen :evil:

:mrgreen:

Jo pues no se. Esque ya digo, nunca antes habia tenido problemas con este tema. Algún lloriqueo con anteriores celos, pero no hasta este punto (hoy a las 6 de la mañana estaba en pie, a las 8 lo he sacado, vuelta a casa a llorar, vuelta a la calle, así todo el día llevamos, ahora estoy esperando a que caiga rendido pero parece que aun le queda batería. Y cuando los lloriqueos se convierten en aullidos se te cae el alma a los pies).

No se. Si no hay otra, esperaremos a que pase. Y luego ya evaluaremos a ver, pero vamos, siempre he dicho que no lo castraría a no ser que el no hacerlo supusiese un serio problema, y de momento una semanilla jodido tampoco me parece tan serio problema. Vamos, que pongo en la balanza: quirófano y macho castrado con macho entero y esto.... Y de momento me quedo así. Espero que no afecte mucho a la relacion con otros perros (quiero decir que se vayan complicando con el paso del tiempo, porque esto es mas fuerte con el paso del tiempo)
hombre, en realidad, a la larga si te supondria un serio problema, tumores de prostata (que son los mas comunes) o testiculares, en serio, yo ni me imaginaba el numero de perros que rondan los 11-14 años que nos vienen con problemas asi y es por no castrarlos, normalmente perros muy "machitos", que marcan y son dominantes con otros machos, el perfil suele ser ese, pero lo malo es eso, que aparecen con esa edad y ahi si es peligroso sedar a un perro, aunque hasta ahora no hemos tenido ningun problema siempre es peor anestesiar a un perro mayor enfermo que a uno joven y sano, lo peor es cuando ya no se puede hacer nada :masoca: :masoca:

Tu piensalo, pero yo si le castraria, en serio, me da una pena cuando llegan y ves al perro malillo y piensas que se podria haber evitado en 15 minutos...en serio, piensalo :wink:

Y con los otros perros....pues igual, puede seguir igual, o crearse mas rivalidad, lo "bueno" es que no lo ha probado, suelen empeorar las cosas cuando saben lo que es, y si hay una hembra cerca y otros machos rondando...malo malo :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pffff.... Que negro me lo pones, me lo voy a tener que pensar al final.... :llanto:

Esque no se, aparte de lo que conlleva la operación, me da miedo que no sea el mismo perro, no se.... Que igual es una gilipollez lo que digo, no se hasta que punto les cambiará el comportamiento, pero estoy acostumbrada, y me gusta, mi perro, con sus hormonas, con sus pros y sus contras..... :|
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo castré a Nux, y sigue tan loco como el primer dia... :roll: No creo que un perro adulto cambie demasiado con la castracion. Pobre, debe estar pasandolo mu mal :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:Pffff.... Que negro me lo pones, me lo voy a tener que pensar al final.... :llanto:

Esque no se, aparte de lo que conlleva la operación, me da miedo que no sea el mismo perro, no se.... Que igual es una gilipollez lo que digo, no se hasta que punto les cambiará el comportamiento, pero estoy acostumbrada, y me gusta, mi perro, con sus hormonas, con sus pros y sus contras..... :|
la operacion es my sencilla, ya te digo que son 15 minutos de reloj, a las pocas horas de dejarlo te lo puedes llevar a casa, es muy sencilla, si es cierto que es una intervencion, y como tal tiene sus riesgos, pero para que te hagas una idea, en la clinica donde estoy a la semana hacemos como minimo una castratracion a machos (perros), hembras nos vienen menos, pero si que vienen muchas perras ( y gatas) con tumores mamarios o piometras, al menos una de cada a la semana...

y cambios...te puedo decir por ejemplo en qué a cambiado Kenai, ahora segun sale hecha una meada y como mucho en el paseo puede levantar la pata una vez para hechar una gota (o ni eso), ya no monta a otr@s perr@s, si una perra está en celo la olfatea un poco mas de lo normal, pero luego pasa y sigue a su bola, nunca a llegado al punto de ponerse a lloriquear en casa, aunque si lo hacia en la calle cuando queria montarlas, por lo demas sigue igual.

ten en cuenta que solo afecta a todo lo que esté relacionado con temas hormonales, todo lo que supone tener un alto nivel de testosterona, marcaje, rivalidad entre machos, escapismos (aunque no es tu caso, no quita que haya una perra en celo en el parque y se vaya con ella......) ya es un perro adulto y ya a desarroyado lo que tenia que desarroyar, con lo cual en eso ya no tendrias problemas....
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Let83 escribió:Pffff.... Que negro me lo pones, me lo voy a tener que pensar al final.... :llanto:

Sinceramente,después de leerte un poco,de 11.000 y pico mensajes y de lo que se opina qui sobre el tema....sin animo de ofender,me dejas muerta!!! :shock:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo creo que aparte de que no se pican por las perras en celo en lo demas no cambia nada o casi nada. Yo hay veces que pienso que el mio no esta castrado porque marca (quizas no tanto como otros pero va marcando), es igual de dominante con otros perros (menos con los pastores alemanes que le dan cague), es super nervioso (hay gente que dice que luego estan mas relajados, no me lo quiero imaginar como sería entonces) vamos que si le ha cambiado el caracter hubiera sido como para verlo.
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por wolf »

Cuanto tiempo tiene tu perro let83?

Yo estoy pensando en castrar a Nanuk 2 años por los problemillas con los machos y tal..
aLasKan MaLamute..
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Si los problemas no son por una perra en celo no tienes garantias de que se solucione castrandole.
Responder