Me he cargado el portatil (pido ayuda a los informáticos)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Reversa escribió:Bueno, ni tan mal, imaginate que hubiera sido hace unos años cuando los portatiles valian facil 1000€.

Yo para los PC y demas tengo un poco de sindrome de diogenes, siempre me estan diciendo que haber cuando los llevo a reciclar, ahora no tengo muchos en casa pero otras veces me he juntado con 4 mios, es que me da pena tirarlos y siempre pienso que quizas una pieza me sirva para el equipo de algún conocido. Ahora solo guardo las piezas que creo me puedan servir llegado el momento.

Ahora mismo en casa tenemos 3 portatiles, dos ordenadores de sobremesa y un smartphone y somos 3 personas y dos perros.
pues yo tengo un de sobre mesa roto ( no lo tiro por si acaso xD ) un portatil grande roto, no lo tiro por lo mismo y el mio mini rosa, que no lo tiro porque no me sale del potorroo xD, mi hermana tiene el suyo ( que es desde donde me conecto ) y mi hermano tiene su portatil.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Los que te he dicho todos funcionan, bueno uno de los de sobremesa no utilizo ahora, esta pendiente de instalar Ubuntu o OpenSuse. Los viejos ya los despiece despues de que me comieran un tiempo la oreja.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Reinstauré windows, pero ahora no me puedo conectar a internet, no encuentra la conexion wifi!!!

:masoca:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No sera que tienes el Wifi oculto y tienes que escribir el nombre y demas para que lo encuentre? yo lo tengo asi y es mas seguro.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Bueno a mi me ha pasado lo mismo, pero mi equipo ha entrado en un bucle de reinicio que ni f8 ni gaitas..
¿como lo formateo sin cd de arranque? :roll:
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

El Portatil tiene unidad de CD? si lo tiene copia o que alguien te deje un cd de instalación y no deberías tener muchos problemas.

Si no tiene unidad de CD lo podras hacer (esto no lo he echo nunca) con un pendrive.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

si, si tengo cd, pero nadie tiene cd... y encima del vista.. ainss que asco :cry:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

oculto pero muy oculto. No encuentro nada al ir a conexiones inalambricas solo tengo el bluetooth :llanto: :llanto:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Pasa del vista y metele el Win 7 que va mucho mejor.

El Cd pues te diría que te lo bajes de internet, de alguna página de fiar y si te lo detecta como pirata me dices y busco una página que tengo por ahi que lo valida.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Reversa escribió:Bueno, ni tan mal, imaginate que hubiera sido hace unos años cuando los portatiles valian facil 1000€.

Yo para los PC y demas tengo un poco de sindrome de diogenes, siempre me estan diciendo que haber cuando los llevo a reciclar, ahora no tengo muchos en casa pero otras veces me he juntado con 4 mios, es que me da pena tirarlos y siempre pienso que quizas una pieza me sirva para el equipo de algún conocido. Ahora solo guardo las piezas que creo me puedan servir llegado el momento.

Ahora mismo en casa tenemos 3 portatiles, dos ordenadores de sobremesa y un smartphone y somos 3 personas y dos perros.
Lo veo y subo a 3 portatiles, dos de ellos netbooks, dos Pc's uno de ellos a la television de 42" y el otro con dos monitores de 20", un pc como centro multimedia y un servidor casero :lol: :lol:

Tenemos 2 smartphones tambien :lol: :lol:

Somos dos y dos perros
Imagen
Responder