EVOLUCION NUKA. GALGA ATROPELLADA EN MADRID.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

:mrgreen:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

me alegra muchisimo leer que la chiqui esta mucho mejor , poco a poco va a estar al 100%.
no se que les pasara a estos enanos que cuando les pasa algo se ponen muy mimosos, gud esta pegajoso mimoso jeje pero me encanta, vosotros ya veos q estais igual jeje.
Muchos besos a la chiqui y animo para vosotros que todo va a estar genial en breve!!!!! :plas: :plas: :plas: :kiss: :kiss:
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Que alegría recibir buenas noticias por fin. Con todo lo que habéis pasado desde luego os merecéis lo mejor!
Se pasa muy mal cuando están malitos y solo imaginarme por todas las operaciones que ha pasado Nuka y la angustia que produce el no tener la certeza al 100% de que todo va a ir bien.. :? :? :?
Pero por lo que parece ya pronto tendrá su alta veterinaria!
:D Muchos besos a todos!
:kiss: :kiss: :kiss:
mariamiko
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mariamiko »

Bien bien!!! No os podéis imginar cómo me alegra oir estas noticias por fin!!! :ooee: :ooee: :ooee:
Kitty:)
Principiante
Principiante

Mensaje por Kitty:) »

Oh! es preciosa:):)
me alegro de que este progresando bien
espero que dentro de poco este felizmente jugando!
ya seguiras informando sobre su recuperacion:)
muchos saludos a vosotros y a Nuka! :D
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

:D :D me he emocionado mucho leer que nuka esta mucho mejor
y lo bueno es que por lo que cuentas es que esta super animada
y creo que eso es muy importante para que pueda evolucionar
mucho mejor.desde aqui os mando un saludo y muchos muchos animos
a nuka. :plas: :plas: :plas:
Invitada

Mensaje por Invitada »

:plas: Me alegro muchísimo de que todo esté bien!!
Esperemos que salte de alegría cada día, cada hora, porque se lo merece, y que vosotros podais disfrutarla feliz!! :kiss:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Me he leido todos los comentarios de los dueños de Nuka (los otros no, si no me paso aquí toda mi vida) Avisadnos cuando le quiten los hierros porfavor, suerte que ya esta tan bien! Al final os la quedareis vosotros no?
Adioos :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
koupe
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por koupe »

Hola a todos:

Hoy hemos llevado a Nuka para que le hicieran una radiografia, despues de hacersela el traumatólogo nos ha comentado que Nuka va muy lenta en su evolución. El hueso ha hecho muy poco callo. Hace el tejido para mineralizar pero el hueso está tan debil que mineraliza muy despacio.
El fijador está correcto y no se a movido nada. Le ha apretado unos tornillos de los tensores de los fijadores y en 15 días la hemos de volver a llevar para que le vuelvan a apretar.
Dentro de un mes le volveran a hacer otra radiografia para ver como va evolucionando el hueso.
Hemos de evitar a toda costa de corra, salte, y juegue. Sus pasos deben ser lentos y tranquilos. Esos es una tarea muy complicada porque se pone como una loca cuando salimos a pasear y ve perros pequeños. Le encantan! Solo quiere jugar y es difícil controlarla para que no haga ningún mal gesto. Pero en fín, intentaremos hacerlo lo mejor posible!!!!
Los fijadores no se los sacará de golpe, pues quiere asegurarse de que el hueso está lo suficientemente fuerte antes de sacárselo todo.
Llegados a este punto, ya le hemos dicho al trauma que da igual cuando se los saque, dentro de un mes, dos o tres, pero que cuando lo haga no tengamos que volver porque se haya roto otra vez la pata. Este es ahora el temor que tenemos Albert y yo; que cuando lo saquen todo, sea cuando sea, no haya peligro de otra fractura!!!!!!!!!.
Bueno, pues nada todo este rollo sólo para deciros que aunque muy lentamente vamos dando pasitos hacia adelante con Nuka.
:kiss: :kiss: .
Clarutxa3, Nuka entró en nuestras vidas el 29 de diciembre del año pasado y estará con nosotros por siempre junto con su hermana perruna Zaida. Tengo una gran família y estoy super orgullosa y contenta de ella.
:kiss: :kiss: a todos.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Me alegro mucho que este mejorando, poco a poco todo va a salir bien, sobre todo el cariño inmenso que le estais dando me alegro muchisimo.

Muchos besos :kiss: :plas:
Responder