Hola!!,Voy a comentaros algo que a mi me ha dejado algo pensativa...El cachorrito que tiene mi hermano de Bulldog Ingles que le enviaron y parece ser que venia del extranjero ya esta mucho mejor de la bronquitis que trajo,despues de casi un mes de tratamiento.Ahora se ha dado cuenta de que en el cuello tiene un agujerito como hecho por una aguja en cada lado,es decir en cada extremo del cuello (2).a que puede ser debido???
Aqui os pongo una foto de Grumpy con 2 meses y medio q tiene ya,pesa 10 kilos y de la bronquitis esta perfecto.En cuanto a lo de los agujeritos es dificil sacarlos en foto por q son diminutos asi q se lo consultara a su veterinario,ya os comentare q le dicen.
No encuentro una explicación para los agujeros, más que alguna picadura.. fueran agujeros de lo que fueran, estarían cerrados, si se mantienen ahí puede ser por que hayan cicatrizado con costra... no sé... puedes explicar el color o algo más? Son simétricos en colocación? de dónde venía y cómo venía?
Edito: cuando dices a cada extremo del cuello, exactamente dónde dices?
Uuuuu, qué cosa más rara . ¿No se puede haber metido en algún sitio en el que se haya pinchado? Porque con el tiempo que lleva con vosotros lo que fuera tendría que estar ya cicatrizado si se lo hubiera hecho antes...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."