Me he cargado el portatil (pido ayuda a los informáticos)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Me he cargado el portatil (pido ayuda a los informáticos)

Mensaje por lamagga »

Bueno, cuento como empezó todo. Alguno de mis invitados cachorriles se cargó el cable de alimentación. Este cable no era el original del ordenador, por lo que no recargaba la bateria del ordenador, asi que cuando se me rompió el cable, resultó que cada vez que se movía un poco, se apagaba el ordenador de repente, ya que la bateria esta descargada.
Yo sabia que esto a la larga iba a traer problemas, aunque no sabia cuáles. Pues bueno ayer, en uno de esos "apagones" al iniciar me sale un cuadro de dialogo que dice que mi perfil de usuario está dañado, al dar aceptar me sale otro diciendo que windows se iniciará con un perfil temporal y que los datos de este perfil se borrarán al terminar sesión.
conclusíón, que he perdido toda la información del ordenador, y que cada vez que inicio windows es como si acabara de empezar a usarlo, incluso tengo que meter la clave para el wifi, lo cual es un incordio y además me impide guardar cualquier cosa porque será borrada.
alguna solución?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

La unica solucion es...un buen tecnico (carísimo) O aprobechar alguna oferta...¡Que mala suerte! :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No has perdido la información (seguramente) puede que algún archivo este corrompido pero seguro que puedes acceder a la información del disco duro. El problema es que si no tienes ni idea te va a resultar muy complicado.

El proceso es facil. Saca el disco duro del Portatil (normalmente por la parte de atras puedes acceder a el desatornillando) luego el Disco duro lo enchufas a otro equipo y desde ese otro equipo tienes acceso a todo el disco duro del portatil que ahora sera un disco duro del equipo donde lo hayas enchufado.

¿No conoces a nadie que controle de ordenadores para dejarselo y que te recupere la información?
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Puedes probar a cuando este iniciando pulsar repetidamente F8, creo que es, para iniciar el modo a prueba de fallos y ver si en ese modo sigue todo igual.

Luego, si ves que en esa parte todo esta correcto apagalo y vuelves a hacer lo mismo el F8 pero esta vez le das a iniciar windows normalmente. Te recomendaria que hicieras esto mejor cuando encontraras un cargador compatible con tu portatil y con la bateria una vez cargada, porque sino te volvera a ocurrir el mismo problema.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

La segunda vez que arranca no es necesario pulsar F8 ya que si ha arrancado correctamente la vez anterior te arrancara de modo "normal" por defecto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues ya es mala suerte si..

Te cuento lo que me paso ami. para llorar...

Me compre un portatil,rosa,nuevo precioso!!!!!! me lo lleve a casa de Josele, lo deje encima del escritorio, y le puse el cable de bateria a cargar....total que memeaba y all levantar la pata, se me enrredo el cablecito en los pies y el prdenador callo en seco al suelo.

Que paso??? la pantalla por dentro rota y el pc no tenia ni 15 dias de vida. y no me entraba en la garantia
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Pues es una putada y de dificil solucion, si consigues un defectuoso por internet podrías intentar intercambiar las pantallas pero es un jaleo, es lo que tienen los portatiles. Por eso yo soy el único de casa que no tiene portatil (bueno tengo el del curro pero ese no cuenta), yo uso un Pc de sobremesa enganchado a la TV de 42" :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ya ves.........estube meses para comprarme el portatil y súper ilusionada al conseguirlo y toma.........a la mierda 300 euros. lo que más me jodio fue eso, el dinero.. el ordenador pues bueno...pero con ese dinero habría echo muchas cosas .

si una supiera el futuro........OTRO GALLO CANTARÍA.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Bueno, ni tan mal, imaginate que hubiera sido hace unos años cuando los portatiles valian facil 1000€.

Yo para los PC y demas tengo un poco de sindrome de diogenes, siempre me estan diciendo que haber cuando los llevo a reciclar, ahora no tengo muchos en casa pero otras veces me he juntado con 4 mios, es que me da pena tirarlos y siempre pienso que quizas una pieza me sirva para el equipo de algún conocido. Ahora solo guardo las piezas que creo me puedan servir llegado el momento.

Ahora mismo en casa tenemos 3 portatiles, dos ordenadores de sobremesa y un smartphone y somos 3 personas y dos perros.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Ya pero aparte de recuperar la información, quisiera arrancar windows normalmente, porque cada vez que enciendo es como si volviera a empezar, asi que no puedo guardar paginas de internet, y ningun documento
eso podria recuperarlo, dando f8¿ voy a probar.

también el mio es relativamente nuevo, asi que comprarme otro ahora no es una opcion :llanto: :llanto:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder