¿PC o Mac?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

¿PC o Mac?

Mensaje por Monte »

Pues eso, que estoy tan TAN TAN harta de Windows y todos sus problemas que me estoy planteando seriamente pasarme a Mac. Primero tengo que ver si en Mac podría utilizar todos los programas que tengo que usar, claro, pero tengo entendido que hay herramientas, como el "parallels", que te permiten trabajar en un entorno Windows virtual dentro de Mac, sin el coñazo del Windows real.

¿Experiencias con Mac? ¿Alguien lo usa? ¿Contentos, descontentos? Cualquier opinión y/o sugerencia será sumamente bienvenida. :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Pues mi novio habla bien del Mac y el windows 7 no le parece malo tampoco, para él el peor es el vista...por eso me instalo el 7 y la verdad que no da tantos problemas como el otro. Cuando venga le pregunto las ventajas del Mac.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte, para no tener que cambiarte el ordenador puedes instalarte el Linux.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:Monte, para no tener que cambiarte el ordenador puedes instalarte el Linux.
Yo lo tengpo ya en cuanto te acostumbras de lujo!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Gigi escribió:Monte, para no tener que cambiarte el ordenador puedes instalarte el Linux.
:mrgreen:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:Monte, para no tener que cambiarte el ordenador puedes instalarte el Linux.
Es que tengo que comprar un portátil nuevo. Por eso lo estoy pensando.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Monte escribió:
Gigi escribió:Monte, para no tener que cambiarte el ordenador puedes instalarte el Linux.
Es que tengo que comprar un portátil nuevo. Por eso lo estoy pensando.
.
Monte si te compras un PC nuevo te viene el 7 y va muy bien
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

mi hija dice que dependiendo de la experiencia que tengas en ordenadores, el mac tiene mas seguridad, cierto es que tienes que buscar programas compatibles, cuando lo entiendes es mucho mas fácil de usar y los programas son mejores.

si tienes que hacer presentaciones power point, te puede dar problemas de compatibilidad si lo expones en windows.

y que si tienes que trabajar con los dos (mac y windows)... puedes tener mas problemas de compatibilidad



aunque dice que el windows 7 es bastante bueno.

si te sirve de ayuda.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Comprar un portatil Mac es tirar dinero a manta...antes cuando aun eran power pc aun, pero ahora tienen la misma arquitectura que un pc cualquiera, cobran sus diseños como si los hubieran echo en la ultima cena jesus y todos sus apostoles.

Particularmente creo que para el uso que le vas a dar un portatil normal con un kubuntu instalado te va a dar muchas alegrias.
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No compres Mac a no ser que quieras programas en concretos que los tiene su plataforma. Compra un Portatil normal que te vendra con Win 7 (los ultraportatiles no te puedo decir seguro si todos lo traen) y si puedes depende del uso que le vayas a dar compralo sin Sistema Operativo e instalate Ubuntu que es gratis.

Yo a la gente que conozco que tiene equipos mas o menos antiguos y ya estan para formatear le meto Ubuntu (bueno se lo instala mi mujer que no es informatica precisamente, para que te hagas una idea de que no es tan dificil de hacer) Les va el equipo mas rápido y encima no se gastan un dura, eso si hay programas que no vas a encontrar en Linux, sobretodo juegos y cosas asi, algunos los puedes usar con emuladores pero eso es mas complicado si no controlas un poco.
Responder