Os presento a Gala :)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Jajajaj, que bueno lo de la linterna :mrgreen:.

Por cierto, en la última foto le veo mirada de estar enganchada al foro :silba:, ten cuidado, que cuando te des cuenta, ya no te deja el ordenador :mrgreen:.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Xd, qué cara más :baba: :baba: :baba:

Preciosa. :flipo: :flipo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

jajajaja pues no se que decirte porque con lo lista que ha sido con la linterna, ya mismo se me hace hacker o algo :lol:

aiiishhh ahora no la tengo en casa y la hecho taaanto de menos! En 2 semanas la tengo de nuevo y creo que ya sin más intermitencias. :)
Está con mis padres ahora, osea que está en buenas manos.
Imagen
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Que cara de atenta tiene... :roll:

Con los abuelos?? No se yo si son buena influencia :lol:
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

edward escribió:Que cara de atenta tiene... :roll:

Con los abuelos?? No se yo si son buena influencia :lol:
Edward, esto es como con los niños chicos, los malcrían jajaja
Menos mal que en cuanto a la comida lo dejé bien claro y ella sólo come su pienso, algún trocico de pan a veces se escapa pero nada más. Cuando me la traiga a casa ahora voy a ser la mala porque tendré que empezar con las órdenes y esas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: :lol:


Si es que los abuelos....es lo que tienen...osn unos consentidores, les dan penilla.......jajajja

En mi caso no, mi pa no es así con mi hija, al revés, le enseña buenos modales, como hizo conmigo :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Jejeje pero bueno tampoco la están malcriando mucho, lo justo ;)


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

yo no sé si es que por ser la ama me tiene ciega, pero yo es que me descojono con las caras que pone.
Mirad aqui que parece que sólo es cabeza
:mrgreen:

Imagen


Y otras más:

Imagen

Imagen

Quizás me rio tanto también al recordar las trastadas que hace... por lo visto ahora con la otra perra que tienen mis padres le ladra porque no quiere jugar y lo hace con una pena que es para oirla. :lol:

Ya pesa más de 10kg, pero yo la sigo viendo pequeña, suerte que es alargada así lo disimula más. Tengo "miedo" porque creo que va a ser cabeza-chica cuerpo-grande jaja. En fin.
Imagen
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Me gusta la primera, se la ve tan dormidita.... en esos momentos parecen angelitos, luego despiertan y se despierta con ellos el diablillo que llevan a flor de piel 8)

La de la funda verde también es preciosa.

No te preocupes por cabeza chica, cuerpo grande, el año pasado a un amigo de mi marido le dieron un cachorro muy mono, lo vi más tarde con 7-8 meses y parecía que lo habían cogido los reductores de cabeza, era exagerado, la semana pasada lo volvió a ver mi marido y dice que ya está más proporcionado.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Si Edward, la verdad es que se podrían tirar casi todo el día dormiditos jejejeeje

Espero que se vuelva más proporcionada, pero sino pues tampoco es una exageración, pero ya veremos.
Pongo una foto que me acaba de enviar mi padre, dice que le ha salido una trenza en el lomo, si os fijáis al final del todo casi al inicio de la cola, tiene los pelos enrevesados y no se le va... que moderrrnaaa, ya mismo me trae los pierciengs en las orejas :lol: :lol:


Imagen

También está mucho más grande y basta, ya le ha pasado en tamaño a la de mis padres y hace un mes estaba más pequeña que ella. :flipo:
Imagen
Responder