no dijas ¡JODER! en el trabajo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajjajaja,exacto eso son canis con ilustraciones y todo,en la wikipedia lo han clavado.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Oye, yo tengo que decir una cosa... La wikipedia se equiboca a lo que , aqui por lo menos, son las garrulas,chonis e t c...

PARA NADA, PERO PARA NADA SON PIJAS O QUIEREN IR DE ELLO, todo lo contrario, cuanto más bulgares sean, mejor.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Aqui si,mucha cani asi,,,,,porque hubo un boom en la construccion,y estaban con dinerillo,pero igual de garrulos todos que siempre,aunque la mona se vista de seda,,,ya se sabe....
Entocnes claro,mira me ha costado esto,me ha costado tanto,,,pero igual de hortera,aunque mas caro....Las cocinas en los chalets divinas,y una cocina cutre en el garaje para cocinar,para no estropear la que hay que enseñar,la cara,,,,,,
Despues,pues aqui como hay mucho criadorzucho,y siempre hay algun cani que conoce a uno con una parejita de perros de la raza de moda,,,pues nada,los tipicos perritos de moda de racita,y pregonando lo que cuesta el perro en el mercado,auqneu a ellos pues se lo han regalado o lo han robado,,,,Por muy pueblo es muy tipico esto tambien.
Por aqui si hay mucho cani - pijo,que tiene dienro o que trata de aparentar que lo tiene.....

Bueno,edito,,,digo la construccion es una pequeña parte,,,,la otra pues eso el narco a punta pala,todo l oque es costa,y cercanos,plagaito,,,que una parte de ellos,que muy son barriobajeros,,pero pobres no.
Última edición por pandorasombra el Sab Ene 15, 2011 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vamos a ver, ¿vosotras habeis visto o veis la serie Aída?


Pues esta es la choni de la serie:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Gigi escribió:Vamos a ver, ¿vosotras habeis visto o veis la serie Aída?


Pues esta es la choni de la serie:

Imagen

Todos,los de aida,,,desde el lisma,la abuela,la aida,,,,,,menso le chema y le hijo,,,todos son los tipicos canis.lo que pasa es que son muy suaves,estan refinados para la serie,,,pero si mas o menos es un simil del mundo cani.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Belen esteban xDDDDD es la mdre de todas las garrulas
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

vero_dalpa escribió:Belen esteban xDDDDD es la mdre de todas las garrulas
Exacto, la Belen es un clarísimo ejemplo de choni :plas: :plas:

:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Choni versión piriwiki:

Tía que se hace foto con los morros pa fuera, versión besito a la cámara mientras cierro los brazos para que se me vea bien el escote. Voy de superconjuntada pero sin estilo, vamos que parece que salen de una fábrica de repetición, todas iguales, a cada pantalón más petao, bolso de leopardo o tacones, da igual una cosa u otra. Raya del ojo hasta la sien, cantando Camela, con la música del móvil mientras canturrean las 3 amigas al tiempo. Agitaná, más chunga que ninguna, hablando a gritos, si puede ser con chicle dentro mejor, y cuanto más se reboce con el amigo de turno que va sin camiseta en verano y con pantalón "cagao" mejor.

Vamos, que quieren ser mierdas y no llegan a pedo....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Vale, yo pensaba que a alas chicas de los canis se les llamaba yenis, eso es lo que había visto en internet. Por cierto nunca he visto un cani por la calle solo en internet.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Es lo mismo cani que la jeny que la vane que el josuaaaaaaaaaaa!

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder