Me aconsejais un perro mediano?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Ja ja ja Rodro tienes razón, el mío es cruce y caga dos veces al día como poco :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

los dos estais sembraos jajajaja ( aura y rodo )
y anda que vosotras con los tamaños de las kakas !!!!!!

EL tekel es un perrito muy gracioso , y el de pelo corto mas comodo
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Es que Teresa el tamaño en este caso sí que importa!!!
Cuando veo las cacas de Kay pienso... Dios como un día la pobre se me cague en el parket me lo destroza porque realmente son como morcillas de Burgos!!!
Lo siento por el que no tenga humor escatológico :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

es lo mismo que las de Taika jejejejje, pero yo es que estaba
acostumbrada a las de Ira la Dogo aleman y no me parece tanto
con IRA llevaba las bolsas del mercadona
Aura y Kasai
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 292
Registrado: Vie Feb 08, 2008 12:18 am

Mensaje por Aura y Kasai »

Rodro escribió:Bueno, en realidad creo que todos los cachorros se cagan y mean y destrozan porque son eso, cachorros.
Rodro, a eso me refiero... jajaja evidentemente, un cachorrito mestizo caga y rompe igual, que también tiene culo y dientes :lol:

Me refiero que con un joven perro adulto bien educado, va a tener muchos menos problemas que con un cachorro

Yo tengo a Hugo ahora en casa , de 2 años, y es mucho más cómodo que el cachorro. Y cuando cuide a una Schanauzer miniatura también era de lujo, no como los pocos días que tuve a Aura y Kasai en casa hasta vacunarlas y llevarlas al pueblo, que no paraban de dar guerra...
dj_king
Principiante
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 27, 2008 5:32 pm

Mensaje por dj_king »

Ostras cuantos me habeis contestado! Muchas gracias a todos. Voyr por partes:
La verdad que lo que decis de adoptar un perrito ya lo habia pensado de sobra antes, de echo, pensaba adoptarlo o bien en la perrera municipal de mi ciudad, o en esta asosiacion de cuidadores de animales. el arca de noe; http://groups.msn.com/elarcadenoecordoba.

Se que como vaya al final caera un chucho(casi seguro) pero como bien decis vosotros, lo de la raza, sinceramente, es una tonteria. Es como decir que quiero enamorarme de una china, habiendo aqui mujeres tambien muy guapas.....(es un ejemplo)

Lo que pasa que me encapriche al principio con un Yorkshire y al final no lo quise por que era muy chikinin, y entonces, segui buscando ya que sera mi primer perro, pues que tenga pedigri. Leyendo comentarios y un amigo mio de mi trabajo que tambien me aconsejo, me dijo, que un Beagle es un perro mediano muy listo y muy cariñoso. La verdad que he visto fotos de este y esta muy guapo!!!! Lo del precio se que me clavarian al comprarlo, lo menos 600 verdad? Pero la verdad no me importa el precio en si pues es mi primer perrio y no me importaria. Aunque vuelvo a repetir, es altamente probable que cuando visite el arca de noe, me quede con alguno de alli. De todos modos, me gsutaria que me dierais respuesta a 2 cosas. Una, que si sabeis de algun sitio serio que se dediquen a vender por internet perritos(seria lo ultimo que haria pero bueno es saberlo) y 2, si creeis que como primer perrito es bueno que me compre un cachorro o mejor uno ya de unos meses o 1 o 2 años. Que pros y contras puede conllevar el tiempo del perro para mi situacion de novato? Muchas gracias a todos!!!! Pedazo de foro canino!!!
baby girls
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 28, 2008 6:50 pm

escoge un Beagle

Mensaje por baby girls »

:wink: Elige un beagle, una amiga tiene uno y nunca e visto perro más cariñoso.

Según un libro de perros que tengo el Beagle mide de 33 a 41 cm. Aunque yo he visto mas grandes.

Te cuento la historia: Se cree que el Beagle procede de Francia y que los normandos lo introdujeron en Inglaterra. Es un perro de caza típico, con un gran olfato para las liebres y los conejos. A los Beagles les encanta estar con gente y si se quedan solos no paran de aullar. Es manso, dulce y quiere a todo el mundo.

YO TE LO RECOMIENDO!
Pia
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si compras perro , mi humilde opinion es que no sea en tienda o por
internet, busca un criador que se dedique a dos o tres razas como mucho,
que no esa un multirazas , por que sera seguro un importador
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Y elige un cachorro. Si que son muy trastos, pero es maravilloso verlos crecer, y sus trastadas te curan hasta la depresion: ¡Son una pasada!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder