Que cenamos hoy

Cualquier tema NO relacionado con los perros
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Y digo yo,¿no se lo puedes comentar a tus amigas y hacerle todas lo mismo mirarla cuchichear y reiros de ella?,,,es que si no quieres llegar al punto de hacerle la puñeta y que la echen,,pero si la podeis putear un poco,la cosa con el curro esta mal y no deveria hacer eso en su trabajo,,,,por la cuenta que le trae deveria parar,,,,mareadla un poco,que si tien tiempo de reirse de ti y cuchichear,es que estara aburrida...,que limpie la mesita un poco,alguna salsa que se caiga repetidamente al suelo,,,no se,dejandole caer,que como la veis aburrida,pues pa que n ose aburra....,
No se,pero si estas diciendo que n oes la primera vez,que n oes un echo aislado,,,,pues yo,ya reaccionaria.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Ignorala!
Si estás pendiente de ella, y quiere hacerte la puñeta seguirá.
Si pasas de ella acabará cansandose.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No os lo perdais . . .
Llegemos, nos sentamos en la mesa donde había la taza e cafe de un cliente que se acababa de ir y la pasta del cafe llena de azucar y la mesa llena de azucar ( casualidad que en mi parte ) ....

Pues la chavalilla viene, limpia la mesa de mi lado y cuando tiene que limpiar la mia , ah que no sabeis lo que hizo ?????' me dejo el trapo en mi sitio diciendo que no llegaba... Me dio la risa, la miré en plan ¬¬ coji y me cruze de brazos y le dije, venga que luego no cobras y la tía se quedo quiera y se cruzo de brazos también entonces una amiga mia que estaba a mi otro lado cogio y la limpio... manda huevos.
Despues llega con los tipicos papelitos de sobre mesa que ponen cuando vas a comer y lo mismo, me lo plata ami para que se lo pase a los demàs...Porsupuesto me quede quieta y volvi a reirme y esta vez tuvo que repartirlos ella.
Y nada... El jefe no estaba, pero tengo claro que la proxima vez me voy directa a él y de muy buenas maneras le explico lo que esta haciendole a una cliente desde hace dos años.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Pero aunqeu no este el jefe digo yo que si habra un encargado, que se ocupe de todo mientras él no está.

Haber pedido que te atendiera el encargado y haberle comentado lo ocurrido y que querias poner una hoja de reclamaciones al restaurante o directamente a la camarera por negarse a atenderte en condiciones siendo ese su trabajo. Si no quiere servir que no sea camarera o si quiere elegir a quien atender que monte su propio bar/restaurante...

No te quedes de brazos cruzados que siempre te va a estar haciendo lo mismo, y tu vas alli a echar un buen rato con tus amigas no a que te amarguen...

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Y lo más raro de todo esque , hasta hace 2 años yo en mi vida la había visto, que no me conoce de nada..
Pandora, eso que dices estaría bien para putearla pero sería seguirle un poco el royo., creo...

La voy a despistar un poquillo, cuando menos se lo espere, tazzzzzzz patada en la boca.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ah, por cierto...Me acaban de llamar para ir esta noche a las 11 de cumple y a que no sabeis donde ??????' xDDDDDD
esasto¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues... a un amigo mio le hacen eso en un sitio y me dirigo amablemente al encargado y le digo "mira, nos encanta este sitio, pero sintiéndolo mucho dejaremos de venir, queremos pasar un buen rato pero no es posible por este motivo así que, muchas gracias, pero habéis perdido unos clientes"

Seguro que el encargado pide disculpas y le cae un rapapolvo de miedo, y por su bien, cambiará la cosa.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Estoy con pandorasombra.

A la que viene, zas, agua al suelo. "upsss"
viene a fregarlo, y según termina, el azúcar... "ooopsss, mira que soy torpe, (aquí sonrisa profident)"


Y así un ratito
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jajajaajaja Que malas sois !!!!

Para meteme con vosotras.... :rezo:

Nada, ayer no paso nada.

Gracias por los consejos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Díselo al jefe y si la echan que se joda que seguro que en el paro hay gente con más ganas de currar. Yo hay veces que flipo con la gente, si un cliente me cae mal me jodo pero a el le pongo buena cara, y mira que en el curro he conocido clientes gilipollas.
Responder