Perro asesinado por su dueño a pedradas FIRMAD! (VIDEO DURO
- Caliope
- Forer@ expert@
Nada mas que deciralber86 escribió:Donde pone el noimbre del que ha colgado el video??
Realmente hay casos en que es una cuestión de higiene social, sencillamente, exterminarlo es un favor al mundo, pero está muy penado matar a estos hijos de la gran CENSURADO.
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
- vanesapen
- El foro es mi vicio
No quiero verlo en el curro porque se que me pondría a llorar, pero sólo de leer vuestros comentarios tengo un enorme nudo en el estomago.
Ya he firmado!
Ya he firmado!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Asi es, yo en la ofi, lo vi el otro día por un momento y se me hizo un nudo en la garganta y las lagrimas no me dejaban, lo quité al instante..... a ese tio solo dan ganas de hacer con sus huevos lo mismo que hizo con el perrete...Reversa escribió:Creo que es en francia, la calidad del video es bastante mala pero mas que de sobra para ver lo que hace el tio. Si soys un poco sensibles (con poco que lo seais basta) mejor no lo veais, es bastante desagradable.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
He estado haciendo difusión y algunas "investigaciones", esta "criaturita" colgó el video en facebook, es de Nueva Caledonia, y ha hecho verdaderos enemigos a lo largo y ancho del mundo (entre los que me incluyo con orgullo) por ser así de hijo de la gran CENSURADO.
Por lo que sé todavia no se le ha juzgado.
Por lo que sé todavia no se le ha juzgado.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...