er foro y mi curro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo nunca he tenido acceso, salvo a páginas del curro... snif!

Nuria, Bienvenida al club.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Aniskel, en mi curro ha sido por temporadas, primero no, luego sí, luego fue no otra vez porque no había antivirus (sí hija sí, no había) y ahora porque no quieren pagar las licencias para todos los puestos. Han dejado uno libre por si necesitamos mirar algo (que no va a ser esto claro) y el resto sólo para la página del curro. Son 50 pavos por puesto lo q les cobran (he visto el presupuesto), no sé, yo con ese dinero mi antivirus me da para tres ordenadores distintos así que la flipo bastante, me parece un timo de la leche.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Dile que el NOD32 es muy buen antivirus, y es grauito... :mrgreen:

Bueno, en parte no te lo digo en broma, porque no busca un antivirius gratuito por internet , el ejemplo que te he dado es muy muy bueno y puedes buscar tambien gratis la licencia para unos meses o un año.

Muchas veces los antivirus famosos, son solo eso una marca conocida con mucha publicidad y ya está. Te bloquean o te limitan el acceso a internet, reduciendo su velocidad tambien, te salta mensajes de que el archivo está infectado sin ser cierto, porque lo pillan asi y ya está y muchas veces dan problemas de compatibilidad con cieros programas.

Lo sé porque he usado muchos de ellos para el ordenador del trabajo y luego encima te tienes que bajar una aplicacion de desinstalacion para eliminarlo del todo...un rollo que se lo he visto hacer a mi novio un monton de veces...

Pero claro, en eso supongo que tu no decides, que es tu jefe el que lo quiere asi...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

fue una opción que se barajó, pero al final no ha querido, bajarnos gratuitos para los puestos y dejar en el servidor el dichoso panda (que a mi particularmenet no me gusta), yo creo q los del programa le han dicho q no, q son muy arriesgados cuando yo tuve ese q dices en el curro mucho tiempo y no me entró ni un sólo virus y además ahí abres páginas, no descargas cosas (no se me ocurre ni loca bajarme en el curro una peli)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo me puse tarifa plana en el movil para los ratos de aburrimiento porque tambien tengo los accesos muy restringidos. :silba:
Responder