PACHI, CONFIRMADA LA HIDRO
no me siento capaz con palabras de expresar lo q pienso sobre ese "criador" si asi se le puede llamar. Vosotros unos valientes.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
+1.kenaitos escribió:
asi me he quedado.
En las fotografías se puede apreciar como se ha degenerado y envejecido por momentos.
Lo siento muchísimo, sobre todo por Pachi, siempre tienen que pagar los mismos...
Sobre el criador, no hay más que decir, es un ser despreciable. Encima lo quería para hacerlo criar, yo es que flipo...
Muchos ánimos, .
Que nadie piense que estoy considerando a los perros un material, pero por el tema del defensor del consumidor ¿no se le podría meter mano? yo le metería una denuncia por estafa o algo así.
Con gente así, cualquier recurso para joderles es digno de reflexión.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Es complicado Alber, para que la denuncia prolifere debe haber un contrato de compra-venta que especifique que en caso de enfermedades hereditarias o de congénitas el criador se debe hacer responsable.alber86 escribió:Que nadie piense que estoy considerando a los perros un material, pero por el tema del defensor del consumidor ¿no se le podría meter mano? yo le metería una denuncia por estafa o algo así.
Es similar a la "garantía" que tienes al comprar algo. Si no tiene, estás atado de manos.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
El criador de Pachi se lo regalo a otra persona, y esta persona me lo regalo a mi.
Pachi no tenia ni el chip a nombre de nadie ni tampoco el pedigree, estaba abierto.
Y no puedo reclamar por que yo no he pagado por el perro
Pachi no tenia ni el chip a nombre de nadie ni tampoco el pedigree, estaba abierto.
Y no puedo reclamar por que yo no he pagado por el perro
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Menudo hijo de la gran CENSURADO el nota este, creo que sería muy buena idea poder mencionar quienes son esta gente, es necesario saber quienes son para evitarles como al sida.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Es que ya pone el nombre completo del perro en el primer mensaje.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!