Resuelto: Algo "raro"
Resuelto: Algo "raro"
A ver si sé como explicarlo...
Kira tiene genial la cicatriz de la esterilización, ya a penas se le nota una línea blanquecina... pero... hoy tocandole la barriguita al lado de la cicatriz he notado como unos minibultitos, y sólo son un par... y pregunto...
¿Pueden ser los puntos?
Kira tiene genial la cicatriz de la esterilización, ya a penas se le nota una línea blanquecina... pero... hoy tocandole la barriguita al lado de la cicatriz he notado como unos minibultitos, y sólo son un par... y pregunto...
¿Pueden ser los puntos?
Última edición por aniskel el Jue Feb 03, 2011 10:16 pm, editado 1 vez en total.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo pienso que sí puede ser eso, pero pregúntale al vete, no te cuesta nada.
Yo cuando operé a Sury me dijo el vete que los puntos internos tardaban entre 40- 50 días aproximádamente, si no recuerdo mal.
Por cierto, sabéis por casualidad si el pelo de esa zona afeitada vuelve a salir por completo, es que a la perra le ha salido la capa de lanilla interna, pero no le termina de salir el pelo exterior, el de color fuego, y ya hace casi 4 meses de la operación
Hay quien me ha dicho que ese pelo no vuelve a salir.
Yo cuando operé a Sury me dijo el vete que los puntos internos tardaban entre 40- 50 días aproximádamente, si no recuerdo mal.
Por cierto, sabéis por casualidad si el pelo de esa zona afeitada vuelve a salir por completo, es que a la perra le ha salido la capa de lanilla interna, pero no le termina de salir el pelo exterior, el de color fuego, y ya hace casi 4 meses de la operación
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Pues el pelo... no le está saliendo, la verdad...sara79 escribió:Yo pienso que sí puede ser eso, pero pregúntale al vete, no te cuesta nada.
Yo si que tengo esperanza de que vuelva a salir jaja, porque tiene algún "trasquilón" jajaja.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no sé, los puntos internos se reabsorben, por lo q me dijeron cuando Dana estuvo chunga no se debe notar na si todo va bien, pero probablemente es pronto aún
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ayer hizo exacto el mes. Parece que ha pasdo más tiempo, pero no.nuriaBogartDana escribió:no sé, los puntos internos se reabsorben, por lo q me dijeron cuando Dana estuvo chunga no se debe notar na si todo va bien, pero probablemente es pronto aún
A ver si no es nada, miraré de preguntarle mañana a la vete a ver que me dice, y si no, la llevo el Lunes.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pueden ser los "nudos" de los puntos.
Cuando se cose la piel se cose por capas, una detras de otra de dentro hacia afuera, y solo de quitan las de la epidermis (las grapas), las de las demas capas se reabsorven, pero los "nudos" pueden notarsele.
Aun asi preguntale a tu vet por si acaso fuera otra cosa.
Cuando se cose la piel se cose por capas, una detras de otra de dentro hacia afuera, y solo de quitan las de la epidermis (las grapas), las de las demas capas se reabsorven, pero los "nudos" pueden notarsele.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:pueden ser los "nudos" de los puntos.
Gracias!
Le preguntaré a ver que me dice
A Sury hará un mes o menos, aún se le veía cosa de 1 mm de hilo azul, se lo chupaba y tocaba, el vete me dio un bisturí pequeñito tipo hoja de cuchilla y me dijo que estirara con la spinzas y se lo cortara yo misma, aunque la verdad es que estirando no salí ni 0,5 mm más, y me costó lo suyo entre el pelo q ya había crecido, que se me esacpa y se estuviera quieta un poquito,,pero al final se lo quité, pq me dijo eso sí, q si no se lo quitaba si que podía ser peor q s elo tocara ella.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.