no dijas ¡JODER! en el trabajo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Que me expliquen que es ser chony, yo solo conozco a las Jennys y es de internet.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Reversa escribió:Que me expliquen que es ser chony, yo solo conozco a las Jennys y es de internet.
Chonis son las garrulas, merdellonas las llaman en andaluzia y nose como más describirtela..

ahhhh , y se gastan el suelo en chicles xDDDDDDDDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

vero_dalpa escribió:
piriwiki escribió:
vero_dalpa escribió:y no soy choni por dios!!!!!! ai no!!!!


Yo soy súper!!!!!!!!!!!!!! hellooooooooooooooooooooooooooo, que way!!! e t c
siento ser yo la que te de esta horrible noticia.... ESO es ser chony...

:mrgreen:
No, enserio.. como va a ser de chonis decir hello!! es súper, que guay ??????


Si eso es choni....... la victoria bekam es una pedazo de garrula xDDDDDDDDDDD
También siento ser yo quien te diga esto, pero, SÍ, la Victoria Beckham es una pedazo de garrula :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Parar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

Que me agobio!!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
vero_dalpa escribió:
piriwiki escribió: siento ser yo la que te de esta horrible noticia.... ESO es ser chony...

:mrgreen:
No, enserio.. como va a ser de chonis decir hello!! es súper, que guay ??????


Si eso es choni....... la victoria bekam es una pedazo de garrula xDDDDDDDDDDD
También siento ser yo quien te diga esto, pero, SÍ, la Victoria Beckham es una pedazo de garrula :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+ 1 :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Reversa escribió:Que me expliquen que es ser chony, yo solo conozco a las Jennys y es de internet.
Made by Frikipedia:

Choni

Parecidas/os a los cani (aunque la tribu choni son en su mayoría mujeres), se diferencia del resto de las demás especies; por el objetivo principal que persiguen: ser pijas a toda costa con los recursos de los que disponen, su ausencia de CI, su marcada tendencia cani, y su escasez de fondos económicos. Son una evolución fallida de Neanderthales, y como sus predecesores, no evolucionan, son un único cerebro y se comunican con sus antepasados por medio de ritos ancestrales aquí desvelados. Se clasifican por su tipo de pelo, normalmente llevan la raya del pelo encima de la oreja, no al medio, ni a la izquierda, ni a la derecha, encima de la oreja. Pelo como lamido por una vaca, o flequillo en forma tazón y como lamido y/o pegoteado.


Aficiones
Botellón, drogas, sexo y Rock and roll. Ir al Bershka, Stradivarius o similar y plantarse enfrente a la puerta con su grupo mirando por encima del hombro a todo el que les mire. A veces, incluso entran a mirar… o comprar (caso más difícil de encontrar). Otras aficiones: Hacerse fotos chupando la cara, en plan putilinguis, en plan EMO, en plan guay, poniendo el símbolo de la victoria o en ángulo superior derecho.

Tipos
Choni estándar: La reconocemos por su característica forma de peinarse, la raya caída encima de la oreja, lo cual les deja el pelo con una peculiar forma de tazón y un brillo pringoso parecido a la lamedura de una vaca. Suelen ser las más comunes. No se ha precisado todavía su función, se estima que son las únicas que pueden desempeñar cualquier cargo o posición en la tribu. Son las únicas que saben que para los demás “son chonis” pero a pesar de ello están muy orgullosas de serlo.
Choniputilingui: Normalmente vestidas con una minifalda o unos mini-shorts y unas medias tan brillantes como su pelo para que el flash de las cámaras las capte bien, estas chonis son una mezcla entre chonis, pijas y “putilinguis”. La función en la tribu está clara.
Flequichoni: Son las de rango inferior, o “más pringadas”, se caracterizan por el flequillo que les toca las cejas. Apenas tienen cerebro, por lo que no pueden acceder al cerebro principal de la manada en la que se encuentran, lo que hacen es seguir a las de rango superior. Hay ciertas excepciones de otro tipo de chonis que se puso flequillo y atraviesan por un período de mandato antes de descender en el orden social choni.
Rarichonis:Estas chonis no tienen flequillo, ni siquiera tienen raya. Tienen todo el pelo apartado hacia atrás en una gran pinza que impide que se separe (curiosamente, el pelo que se prende tiene el característico brillo choni), o pueden tener el “pelo magdalena”, del cual hablaremos más tarde. Esta especial forma de ponerse el pelo hace que desempeñen cargos tan diversos, como dispares; pero escasos. Si la manada reacciona bien a su presencia, se puede convertir en una de las de rango superior, pero si tiene mala acogida, será peor que una flequichoni, no hay término medio.
Transiciones:Hay transiciones de pija a choni, de choni a pija, de fiki a choni, de choni a friki (menos común)… En todo caso, es difícil saber a que estado van a convertirse, a no ser que se mantengan en una observación constante durante meses. Mientras, son transiciones que pueden llegar a ser monstruosas.
Las chonis pijas se elevan al 1000000. Suelen ponerse tacones y zapatos de punta. Algunas tienen algo de inteligencia y se decican a trabajos forzosos para captar a más chonis. Utilizan objetos llamativos como broches, collares muy grandes y pulseras muy estravagantes. Se peinan con flequillo recto tapando las cejas muy finas, e inluso a veces se ponen una coleta estilo cebolleta atrás. Escriben recto y muy grande, y utilizan palabras en otros idiomas para que no las entiendan. Les gusta viajar para que su cerebro no se agote. Hacen viajes cortos y de poca duracíón. Les gusta ponerse vestidos con medias claritas. Y si el vestido es oscuro. Se ponen legins negros. Todas las friki Chonis no se dan por aludidas. Si tienes algún de estos síntomas acude al médico rápidamente. No vaya a ser que una friki Choni Pija te haya contagiado.

A las Chonis se les coge un cariño impresionante. Son tan.. imprescindibles en nuestras vidas. Pon una Choni en tú vida. Donde caben dos..... Caben treees!


Chonis macho
En la tribu/manada choni, también hay machos, aunque tienen menos diversidad. El macho desempeña el papel dominante de la manada, es denominado “gurú choni”. Es él el que se comunica con los ancestros y con el cerebro colectivo que guarda la “sabiduría”, y lo hace por medio de ritos, que le conducen al nirvana. Gracias a hablar con ellos, puede averiguar, cual es el mejor lugar para hacer botellón, cuál es la mejor manera de no ser nadie en la vida y/o catear, cómo manejar a las femias, como ayudarlas con la prenda que se van a comprar (él a veces suelta la pasta, y recordemos que ninguna tribu choni tiene mucha pasta, por eso es un rito muy importante), y en definitiva cómo ser líder. Si hay varios machos, al dominante se le llamará “chamán choni” y a los demás “gurú choni”.

Ritos ancestrales
El rito de comunicación con los ancestros y el gran cerebro colectivo, es bastante sencillo a simple vista. Se forma un círculo exterior con todas las mujeres choni del clan/tribu/manada (diferentes acepciones para un mismo significado, ya sabeis) que se sientan tomando entre sus manos una garrafa de “font vella” con unos palos, lo cual les sirve de tambor. Luego, un círculo interno, con todos los “gurú chonis” del clan, sentados y con cara de mala leche (y una voll-damm en la mano). Y por último, en el centro, el gran “Chamán choni” (si solo hubiera un macho: él en el centro de todas las mujeres) con incienso de “los chinos” y frutas pequeñas de los árboles del parque(de esas que tu madre te dice de pequeño: “Parecen tomates, pero son frutas venenosas” y de mayor te das cuenta que son alucinógenas y te preguntas por qué pondrían eso en un parque).

El rito simplemente consiste en los siguiente: el chamán choni huele el incienso y se toma las fruticas venenosas, los gurús lo miran con cara de mala leche, o cara de concentración y de vez en cuando toman cerveza. Y las mujeres dan golpes de tambor desacompasados mientras cantan:
"Choni con condón, choni sin coco."
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

DIOSSSSSSSSSSSSSSS con esto me estáis recordando cuando tuve a una pareja de canis de vecinos, menuda experiencia, ahora me río pero entonces fue de pesadilla (sobre todo por sus gustos musicales)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

estoy enoja con vosotros JUM!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

drogas, sexo y Rock and roll. Ir al Bershka, Stradivarius o similar .....
Con esto y los los leggins,los minishorts,,,
:evil: gilipollas,el que escribio esto que es cura,escucha los salmos y se pone pantalones de pinza de armani debajo de la sotana ¿o que?....

Y le peinado a la magdalena si es un moñito alto,tambien me lo hago,,,
Es que por esa descripcion,yo cre oque n ose salva ni una,,,bueno si las marujas que salen en zapatillas y bata a comprar el pan,,,
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

vero_dalpa escribió:
Reversa escribió:Que me expliquen que es ser chony, yo solo conozco a las Jennys y es de internet.
Chonis son las garrulas, merdellonas las llaman en andaluzia y nose como más describirtela..

ahhhh , y se gastan el suelo en chicles xDDDDDDDDDD
En que parte de Andalucia? nunca lo habia escuchado...Sin embargo, si se dice l@s canis, l@s kinkis...y hay otra palabra que ahora mismo no recuerdo...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder