PACHI, CONFIRMADA LA HIDRO
Te pongo lo mismo que por facebook..:
Joder...Que fuerte...Que "gran" criador...Que h..de p.. =(
Es un cavalier verdad? En el documental del pedeegre salen varios casos como el de Pachi y quizás y creo recordar que le daban una medicación pero era en ámerica..no sé si os será de alguna ayuda
Menos mal que cayó en vuestras manos no podría haber caido en mejores
Ojalá que este caso sirva para que la gente se conciencie y deje comprar perros a este cab...
No se le puede denunciar de alguna forma?
Joder...Que fuerte...Que "gran" criador...Que h..de p.. =(
Es un cavalier verdad? En el documental del pedeegre salen varios casos como el de Pachi y quizás y creo recordar que le daban una medicación pero era en ámerica..no sé si os será de alguna ayuda
Menos mal que cayó en vuestras manos no podría haber caido en mejores
Ojalá que este caso sirva para que la gente se conciencie y deje comprar perros a este cab...
No se le puede denunciar de alguna forma?
La Hidrocefalia es "frecuente" en Gatos Persas...y a veces, como en el caso de Pachi es demoledora....
Otras veces es mortal.
Sinceramente os digo que me indigna que no se puedan dar nombres en el foro públicamente de las tiendas o criadores GENTUZA .
Cuando hay pruebas hay que denunciar públicamente porque sino el sufrimiento de unos no ayuda para que otros estén precavidos y no caigan en la misma trampa.
Con casos asi, tan fuertes y tristes, Y CON PRUEBAS, el nombre del Criador se debe saber y que sea vox populi.
neo muchisimos ánimos.
No sé si será deteriorandose pero a veces hay que tomar soluciones por el bien del animal y el vuestro...decisiones dolorosas pero que son a veces la unica solución
Otras veces es mortal.
Sinceramente os digo que me indigna que no se puedan dar nombres en el foro públicamente de las tiendas o criadores GENTUZA .
Cuando hay pruebas hay que denunciar públicamente porque sino el sufrimiento de unos no ayuda para que otros estén precavidos y no caigan en la misma trampa.
Con casos asi, tan fuertes y tristes, Y CON PRUEBAS, el nombre del Criador se debe saber y que sea vox populi.
neo muchisimos ánimos.
No sé si será deteriorandose pero a veces hay que tomar soluciones por el bien del animal y el vuestro...decisiones dolorosas pero que son a veces la unica solución
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Lo siento muchísimo Neo, mucho ánimo para vosotros y un achuchón para Pachi que al menos tiene la suerte de teneros a su lado.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Pachi no es un cavalier, es un "king charles spaniel" son razas diferentes y se distinguen a priori por el morro, siendo chato en los spaniel y con hocico largo en cavaliers.
La enfermedad del documental, es la Siringomielia, pero afortunadamente pachi no tiene esa enfermedad, ya que cursa con unos dolores y espasmos nerviosos muy jodidos.
Yo si se pudiera si subiria escaneado su pedigree y demas por que lo tengo.
La enfermedad del documental, es la Siringomielia, pero afortunadamente pachi no tiene esa enfermedad, ya que cursa con unos dolores y espasmos nerviosos muy jodidos.
Yo si se pudiera si subiria escaneado su pedigree y demas por que lo tengo.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!