PACHI, CONFIRMADA LA HIDRO
Que asco de persona, condenar a una criatura a eso...y perpetuarlo en otros. Lo dicho, un ascazo. Pobre criaturita
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Joder, pobrecito. Cada día que pasa admiro mas el trabajo que haceis y la dedicación que teneis. Gracias, Sonia.
Del "criador" mejor no digo nada
Del "criador" mejor no digo nada
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Gracias a todos.
Mad como dices, es que los rasgos "fisicos" de estas enfermedades son comunes , como lo son por ejemplo en el sindrome de down.
Hay rasgos caracteristicos que se manifiestan en los perros que lo sufren, en la medida claro en la que estan afectados.
Verle dia a dia es duro, pero si me apurais es peor aun ver la evolucion en fotos. Ya que como le vemos todos los dias, nos acostumbramos a esa degenaracion y no la vemos tan evidente como el ver del tiron todas las fotos.
Mad como dices, es que los rasgos "fisicos" de estas enfermedades son comunes , como lo son por ejemplo en el sindrome de down.
Hay rasgos caracteristicos que se manifiestan en los perros que lo sufren, en la medida claro en la que estan afectados.
Verle dia a dia es duro, pero si me apurais es peor aun ver la evolucion en fotos. Ya que como le vemos todos los dias, nos acostumbramos a esa degenaracion y no la vemos tan evidente como el ver del tiron todas las fotos.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Para mi lo peor no es ni este perro,porque si fuera una escepcion....
Pero,tal y como ha contestado ese tio,com oque me parece a mi que le improta una mierda el perro lo que le pase,a este y a todos,,,,y montones que hay asi,que asi seguiran,y animales condenados a nacer ya enfermos,a montones.
Es que es una mierda,el descontrol que hay,los criadores la gente que los compra sin saber ni querer enterarse,,,,en fin.
Pero,tal y como ha contestado ese tio,com oque me parece a mi que le improta una mierda el perro lo que le pase,a este y a todos,,,,y montones que hay asi,que asi seguiran,y animales condenados a nacer ya enfermos,a montones.
Es que es una mierda,el descontrol que hay,los criadores la gente que los compra sin saber ni querer enterarse,,,,en fin.