Oferta en Lidel
Oferta en Lidel
Hoy empezaban las ofertas de Lidel sobre mascotas,por si os sirve la informacion,yo fui y me compre una funda para el sillon del coche por 7 euretes,mañana la pondre.
Nunca compraría a un amigo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
la oferta no es sólo de un día? yo ya fui ayer (porque ponía q era el jueves 13) a por la manta para el coche, a ver ahora qué cara pone Bogart que seguro q no le mola nada
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajajaja, espera q voy a ver si aprende a hacerlo, no me des ideas. De momento yo la he colocado entera, cuando venga mi madre tendré q quitar la mitad y él irá a sus anchas (en realidad los dos, ella apoyada en mi madre y él venga a asomar la cabeza pa alante, diossssss vaya viajes q nos dan), pero si consigo q así se esté más quietecito mejor, q un día nos van a multar por su culpa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro