Camas nuevas!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Camas nuevas!!

Mensaje por kankel »

Bueno pues esta mañana,los reyes que han llegado tarde,le han traido una cama a cada una,Son de esas normales de colchoneta con un almohadón dentro.

Hasta ahora han tenido un sofá,del primero Nube cuando llegó se comio la mitad del colchón y ya Diana se hacia cargo de los cojines..... :masoca: .Ese lo tiramos claro,por que ya estaba fatal y les pusimos uno que teniamos viejo.Este nos les a dado por comerselo,perooo,...esta muy feo y queremos tirarlo,los pelos de Nube y demás unido a que está viejo,pues nada a la basura.

Así que esta mañana he ido a los chinos y les he comprado 2 camas.....mi pregunta es???Creo que se la van a comer.....alguna idea paara que no lo hagan??????Se la presento en la calle??A la cama digo
:mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

habria que saber porqué se la comen, si es ansiedad por ejemplo, habria que saber de donde viene esa ansiedad.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Pues creo que tienen sus necesidades cubiertas.....no lloran cuando nos vamos,ni creo que sea ansiedad....quizas les falte algo más de ejerccio,pero no lo hacen cuando les ha falatado como ahora que tengo a Diana con celo,se han pasado 2 horas corriendo por el campo y por la mañana me la habia liado.

tambien matizo que me fio menos de Nube que de Diana,en ese sentido....pero Nube,aunque ha mejorado muchisimo,sigue con sus miedos!!

No se si asi te ayudo Alba!!!

:wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: bueno..mas o menos.... :lol: :lol:

lo hacen cuando no estais o delante de vosotros tambien?

tu por que crees que puede ser?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Pues me da la sensacion de que todo lo que hay en su espacio,es este caso es una barbacoa techada y un poco de jardin,lo consideran suyo,pero ojo,lo que esta a su alcance,puede dejarme el movil,una revista,un libro,lo que sea encima de la mesa,que no lo tocan,pero lo que esta en su sofa....si!!! por que ahora que miro....tampoco tocan las cortinas,ni las cosas de la barbacoa en la que hay un abanico de esparto que tiene que ser super divertido comertelo......!! :roll:

No sé Alba,es lo que hay en el sofa,donde ellas duermen.

Y sí.Nube se ha puesto ha mosrdisquear la colcha del sofá delante mia!!Le llamo la atencion y le digo No y paar,pero al rato puede que este otra vez.hay que decir que Nube,tien 3 años en Marzo,esta conmigo desde Mayo del año pasado y no sabia comer de la mano ni lo que era una persona mas que paar darle de comer!!!!

Sus miedos los va superaado,esta alegre y feliz y cad vezx confia mas en la gente(ni conmigo ni con Jose luis ha tenido nunca problema)Pero venia laguien a casa y se escondia.......y ahora esta mucho mejor,aun le queda,pero cada dia confia más!!No sé que más contarte!!!!!!!
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No lo sé guapa, puede ser simple aburrimiento o una llamada de atención.
Igual piensan se ha ido, pues la lío y así cuando venga me hace caso.

Puedes probar de dejarles algún kong o algo por el estilo para que se entretengan, sobretodo Nube.

Ojalá tengas suerte. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Bueno ya se las he presentado....les he dicho que la que se la coma,se queda sin cama.....parece que lo han entendido :mrgreen:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Me parece que con palabras no te van a hacer mucho caso. :twisted:

A ver, si alguien más te da alguna idea para solucionarlo. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

kankel escribió:Bueno ya se las he presentado....les he dicho que la que se la coma,se queda sin cama.....parece que lo han entendido :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya nos contaras que tal de obedientes son....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Si lo hacen dalente tuya, no creo que sea ansiedad por quedarse solas.

Dady hace lo mismo, por si te consuela algo :mrgreen:.

La cama no la rompe porque es de plástico, que sino... Pero el colchón, la manta y cualquier cosa que forme parte de su cama y sea blandito es ir a por ello.

Pero he dado con una manta de bebé, que no sé por qué, desde que se la puse no le quizo hincar el diente con ganas :flipo:. Tiene varios agujeros (que se los voy cociendo como puedo), pero no ha llegado a más, y que la manta le haya durado más de un mes es un milagro. Sin embargo, a la manta que tiene ''forrando'' el colchón le ha hecho muchos agujeros para ir a por el colchón, creo que se lo carga por eso, y el colchón creo que quiere cargárselo con ganas por la esponja que tiene dentro.

Yo lo que he hecho es corregirlo y regañarlo hasta la saciedad, y como con este tema es el más cabezón del mundo, me he ayudado de mi querido repelente, cada vez que le incaba el diente, un ''¡no!'' firme y enérgico y acto seguido le pulverizaba con el repelente, como lo odia, no tuve que esforzarme mucho, también lo utilicé para que no sacará el colchón de dentro de la cama, la manta está permitida, el colchón no.
Responder