La temporada del 5

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Sylvia escribió:
vero_dalpa escribió:No pasa nada, tiempo al tiampo, ahora el barça esta en su mejor explandor, también era hora de que ganaran algo.....Vamos a dejarlos que esten un pelin contentos una temporada ...

Pero tranquis que esa manita pronto dejara huella en otra carita :mrgreen:
¿Una temporada?

Llevan tres temporadas ganando títulos, 2008-2009 6 copas, 2009-2010 Liga y Supercopa de España, y este año siguen vivos en las tres competiciones. :wink:
Mi temporada es relativa, no me refería a las temporadas partidas, ni lo pense, error mio xDDD

Me refería a un buen tiempo....


no pasa res.. deja pasar el time xD

NO soy del madrid eh
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Pues lo siento mucho pero yo vi ayer el partido del barça - betis y el barça no se merecía ganar..
El betis jugó muy bien pero como siempre tuvo mala suerte y en mi opinión jugaron mejor que el barça..
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Para mi si merecian ganar, quizas no por tanta paliza pero pienso que jugaron mejor que el betis.

:kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

la verdad es que jugaron bien ambos aunque algun gol de Messi fue un poco facilón, que no le quito merito, pero lo digo porque el que falló el betis con el palo, eso si que era un golazo. No sé, igualmente creo que se pasaron con tantos goles. Si fuese otro equipo estaría bien pero el Betis no se merecía esa paliza.
Imagen
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Jaja es que los pobres del Betis tiraron 50 veces y no metieron... :masoca: Creo que me arranqué media peluca viendo el partido... :masoca:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

¿Y que tenían que haber hecho los del Barça?
¿Dejar de buscar la porteria contraria para no meter más goles?
¿Darle el balón al Betis?
¿Dejarse meter goles?

Pues no, un equipo sale al campo a ganar, ya sea contra un equipo de regional o contra el mejor equipo del mundo. Se sale a ganar, a intentar mantener la propia porteria a cero, y si es por goleada mejor, esto son eliminatorias a dos partidos y en casa tienen que sacar el mejor resultado posible para que luego en casa del rival no te lleves sorpresas.

El Betis fue un gran rival, incluso mejor que muchos equipos de primera división, se lo puso difícil al Barcelona, pero ningún equipo puede jugar pensando que el rival se merece ganar o que le metan pocos goles, así no se ganan títulos.

En el deporte se tiene que ser ambicioso para triunfar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Sylvia escribió:¿Y que tenían que haber hecho los del Barça?
¿Dejar de buscar la porteria contraria para no meter más goles?
¿Darle el balón al Betis?
¿Dejarse meter goles?

Pues no, un equipo sale al campo a ganar, ya sea contra un equipo de regional o contra el mejor equipo del mundo. Se sale a ganar, a intentar mantener la propia porteria a cero, y si es por goleada mejor, esto son eliminatorias a dos partidos y en casa tienen que sacar el mejor resultado posible para que luego en casa del rival no te lleves sorpresas.

El Betis fue un gran rival, incluso mejor que muchos equipos de primera división, se lo puso difícil al Barcelona, pero ningún equipo puede jugar pensando que el rival se merece ganar o que le metan pocos goles, así no se ganan títulos.

En el deporte se tiene que ser ambicioso para triunfar.
:rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Gigi escribió:
Sylvia escribió:¿Y que tenían que haber hecho los del Barça?
¿Dejar de buscar la porteria contraria para no meter más goles?
¿Darle el balón al Betis?
¿Dejarse meter goles?

Pues no, un equipo sale al campo a ganar, ya sea contra un equipo de regional o contra el mejor equipo del mundo. Se sale a ganar, a intentar mantener la propia porteria a cero, y si es por goleada mejor, esto son eliminatorias a dos partidos y en casa tienen que sacar el mejor resultado posible para que luego en casa del rival no te lleves sorpresas.

El Betis fue un gran rival, incluso mejor que muchos equipos de primera división, se lo puso difícil al Barcelona, pero ningún equipo puede jugar pensando que el rival se merece ganar o que le metan pocos goles, así no se ganan títulos.

En el deporte se tiene que ser ambicioso para triunfar.
:rezo: :rezo:

:rezo: :plas:
Imagen
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Sylvia tienes toda la razón. Pero no sé, yo es que no soy competitiva en deportes, si fuese jugadora seguro sería la más compasiva :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

nicole escribió:Sylvia tienes toda la razón. Pero no sé, yo es que no soy competitiva en deportes, si fuese jugadora seguro sería la más compasiva :lol:
Si fueses deportista de élite serías ambiciosa, porque te habrías criado desde muy pequeña, entrenando, esforzándote por mejorar, jugando partidos, participando en carreras, en campeonatos..... depende del deporte que practicaras.No te quedaría otra que ser competitiva porque de no ser así ningún equipo te ficharía. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder