Perros en un comercio
Yo con Dady en el único sitio que hemos entrado junto a sido en la joyería para recoger su chapa que la habían grabado, después nunca hemos entrado en ningún sitio más . Ni siquiera en la tienda de animales, porque el sonido de tanto animal junto, sobre todo el de algunos pájaros, lo pone nervioso, y lo más importante, que es capaz de partir las vitrinas por contar de jugar con los cachorros de algunas tiendas de animales. Después como es un santo cotilla, ya lo veo yo queriendo mirar todo lo que hay, como mi madre en las rebajas .
Sería genial que pudiese entrar en algún sitio, porque estoy segura que se quedaría quietecito y a mi lado, vaya que intente olisquear, pero con un ''Dady no'' bastaría.
Sería genial que pudiese entrar en algún sitio, porque estoy segura que se quedaría quietecito y a mi lado, vaya que intente olisquear, pero con un ''Dady no'' bastaría.
Yo sólo he entrado a una tienda de chinos y sólo con Drakko (y encima fue por "favor personal"), pero nunca he entrado a ningún sitio..
Entre otras cosas, si ya de por sí en el 90% de los establecimientos caben cuatro gatos de lado, si entro yo con tres perros....
Y a veces sí les dejo atados fuera, me da cosa y compro con ansia, pero a veces no me queda otra.
Entre otras cosas, si ya de por sí en el 90% de los establecimientos caben cuatro gatos de lado, si entro yo con tres perros....
Y a veces sí les dejo atados fuera, me da cosa y compro con ansia, pero a veces no me queda otra.
ya te digo, encima con toda la cara no? anda que...nuriaBogartDana escribió:lo de cuando era cachorro la señora me llamó de todo y no llegó ni a tocarla, y con una cara de asco.... asco el que me dio ella, que yo como no me callo me quedo muy relajadita si no tienen razón.
Lo de los niños lo siento pero me sale el espíritu herodes , el otro día estaba Chus con ellos por el jardín y entra una señora, q ni era vecina ni na, a "soltar" a sus críos en nuestra zona privada, ve a los perros sueltos y ya puso cara de aggggggg, y Chus tranquilamente la dijo Es mi jardín, la tía cogió a los niños y se piró, si ve a unos PPP no sé qué hubiera hecho
a mi me pasa como a tí, soy un poco herodes respecto a este tema... pero claro la culpa la mayoria de las veces no es de los niños es de los padres que así los educan, y lo digo por experiencia familiar que a veces es mejor ni decir que son familia tuya porque vaya tela...
Un perro que puede hacer? caca y pipi? porque que yo sepa no gritan, no lloran, no patalean, no te insultan... estoy hablando de casos un poco extremos pero la verdad es q no entiendo cómo la gente puede despreciar a un ser vivo de esa manera cuando no ha hecho nada. En fin, nos quedará resignarnos.
yo he entrado en algun paki (previa consulta) y a una tienda de pinturas, que fue curioso porque iba yo con mi pareja y no sabíamos si entrar con la perra o no porque la tienda básicamente es exterior (osea no tiene puerta, es como toda la fachada con la tipica persiana que queda descubierta cuando esta abierta) total que entramos un poco pero me dio cosa, porque ya digo yo respeto a las personas que no les gusta los perros o los establecimientos por general, y mi pareja se fue con ella afuera. Total que es mi turno y me dice el chico "Oye, por que has dejado fuera a la perra?" Y yo, con mi cara de tonta, le dije que no sabia si podia entrar o si molestaba y me dijo el chico que no pasaba nada, que la entrara sin problema, la vio, la acarició, y luego nos dijo que el tambien tenia animales. Con esto quiero decir que hay de todo y que si la norma dependiese del dueño del local, creo que habria muchos mas que admitirían animales. De hecho este caso que explico no tenía pegatina alguna.
La verdad que si dejaran entrar a animales a más sitios crecería la clientela. Menos mal que en las terrazas no suelen decir nada...
y del transporte público mejor ni hablamos
La verdad que si dejaran entrar a animales a más sitios crecería la clientela. Menos mal que en las terrazas no suelen decir nada...
y del transporte público mejor ni hablamos
A mi ya me ha pasado 2 veces de señoras que llaman a mi perra Lua.
Voy paseando y empiezan: ayyyy miraaaa!! perritaaa!! y a lanzar besos....
Claro Lua que es la embajadora de la Paz en el mundo, se acerca a saludarlas.
Y las señoras con caras de "ay que se subeeeee, ayyyy..... ( + cara de asco)
De verdad que la 1º vez dije....bueno será porque tienen miedo o algo (mi perra pesa 4kg y es una yorkie ....)
Pero la 2º vez que lo hicieron sin dudarlo les dije: Para qué la llama señora? si se acerca y no quiere que la toque no la llame!!
A veces la gente es....
Voy paseando y empiezan: ayyyy miraaaa!! perritaaa!! y a lanzar besos....
Claro Lua que es la embajadora de la Paz en el mundo, se acerca a saludarlas.
Y las señoras con caras de "ay que se subeeeee, ayyyy..... ( + cara de asco)
De verdad que la 1º vez dije....bueno será porque tienen miedo o algo (mi perra pesa 4kg y es una yorkie ....)
Pero la 2º vez que lo hicieron sin dudarlo les dije: Para qué la llama señora? si se acerca y no quiere que la toque no la llame!!
A veces la gente es....
En el único sitio donde entro yo con Lluna es en el estanco a comprar tabaco. Un día entré con ella en brazos y el dueño me dijo que la dejara en el suelo, que no pasaba nada.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajajajaaaaaaaa, nosotros conocemos a una chica q siempre les llama pero le dan miedo los perros, ella dice Bogart y luego empieza no no, no te acerquessssssssssssss. Y lleva así ya cuatro años jejeje
Estos entran en el estanco, en la tienda de prensa, en la óptica, en la caja, en los bares donde dejan, en la ferretería, antes en la panadería (luego pusieron el cartelito y ahí esperan en la puerta), en alguna tienda de juguetes (eso los sitios q ahora mismo recuerdo por ser habituales
Estos entran en el estanco, en la tienda de prensa, en la óptica, en la caja, en los bares donde dejan, en la ferretería, antes en la panadería (luego pusieron el cartelito y ahí esperan en la puerta), en alguna tienda de juguetes (eso los sitios q ahora mismo recuerdo por ser habituales
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
La verdad es que yo problemas con las personas en la calle he tenido muy pocas (tampoco él se acerca a nadie, las cosas como son, pero dependiendo de algunas personas, no sé por qué, se acerca tímidamente a olerlas).
He tenido la suerte de encontrar más personas amantes de los animales (o por lo menos si no lo eran, eran tolerantes), que los que no lo son.
Con decir que prácticamente se ha criado en pleno parque centro (no en el centro de Sevilla, pero muy concurrido también), con muchísimos niños y personas, y suelto, jugando con otros amiguetes, cuando deberían ir todos los perros atados, pero por suerte nadie nos decía nada, ni siquiera el guarda (sólo uno que de vez en cuando nos decía que lo amarrásemos).
Eso sí, allí todos arrecogíamos las cacas de nuestros perros, los atábamos cuando estaba muy ''lleno'' (está el parque en obras y toca compartir espacio, no muy grande por cierto, así que eso ha creado que por fuerza nos tengamos que tolerar unos a otros y que más de uno haya aprendido a hacerlo), siempre teníamos en consideración a los peques para que ninguno de nuestros peludos pudieran molestarlos mientras jugaban, la mayoría de personas nos respetaban y los niños... Bueno, a muchos había que aguantarlos, pero otros se portaban muy bien, y las personas mayores nos respetaban también.
La mayoría de perros eran sociables y estaban educados, y los que no, siempre solían ir amarrados, por lo que no había grandes problemas.
Como no, siempre había excepciones, como una mujer que odia a los perros y cuando Dady se acercó al banco donde ella estaba sentada con su familia para ver si había algo por el suelo empezó a chillar, ''¡quitadme a este perro de aquí!, ¡Dios mío, quítamelo, quítamelo!'' y otras cosas más, terminándolo en que me metiese al perro por algún que otro sitio, pero por suerte la mayoría de personas la toman por loca e incluso sus familiares se avergonzaron de ella. El error fue mío por permitir que se acercará donde ella estaba, pero era un cachorrete de cuatro meses y no le podía pedir mucho, así que con tranquilidad (afortunadamente me es difícil alterarme) lo llamé y le pedí disculpas, ésto hizo que sus familiares se sintieran más abochornados, los compadecí porque tal como se puso, yo en lugar de ellos hubiese cavado un hollo y me hubiese metido.
Después siempre están los que me lo miran mal, con asco y demás, o dicen cualquier gilipollez, pero como a mí no me importa, pues la verdad es que tampoco les echo mucha cuenta, incluso a veces no me doy ni cuenta según mi familia.
Generalmente las personas le dicen cosas bonitas, los pequeños también y me echan una manita cuando les digo que les tiene miedo a ellos. En general nos respetamos, y tengo la suerte también de que la raza de mi niño es muy querida aquí, a las personas les gusta y les tienen cariño, así que no puedo negar sentirme afortunada en los tiempos que corren.
He tenido la suerte de encontrar más personas amantes de los animales (o por lo menos si no lo eran, eran tolerantes), que los que no lo son.
Con decir que prácticamente se ha criado en pleno parque centro (no en el centro de Sevilla, pero muy concurrido también), con muchísimos niños y personas, y suelto, jugando con otros amiguetes, cuando deberían ir todos los perros atados, pero por suerte nadie nos decía nada, ni siquiera el guarda (sólo uno que de vez en cuando nos decía que lo amarrásemos).
Eso sí, allí todos arrecogíamos las cacas de nuestros perros, los atábamos cuando estaba muy ''lleno'' (está el parque en obras y toca compartir espacio, no muy grande por cierto, así que eso ha creado que por fuerza nos tengamos que tolerar unos a otros y que más de uno haya aprendido a hacerlo), siempre teníamos en consideración a los peques para que ninguno de nuestros peludos pudieran molestarlos mientras jugaban, la mayoría de personas nos respetaban y los niños... Bueno, a muchos había que aguantarlos, pero otros se portaban muy bien, y las personas mayores nos respetaban también.
La mayoría de perros eran sociables y estaban educados, y los que no, siempre solían ir amarrados, por lo que no había grandes problemas.
Como no, siempre había excepciones, como una mujer que odia a los perros y cuando Dady se acercó al banco donde ella estaba sentada con su familia para ver si había algo por el suelo empezó a chillar, ''¡quitadme a este perro de aquí!, ¡Dios mío, quítamelo, quítamelo!'' y otras cosas más, terminándolo en que me metiese al perro por algún que otro sitio, pero por suerte la mayoría de personas la toman por loca e incluso sus familiares se avergonzaron de ella. El error fue mío por permitir que se acercará donde ella estaba, pero era un cachorrete de cuatro meses y no le podía pedir mucho, así que con tranquilidad (afortunadamente me es difícil alterarme) lo llamé y le pedí disculpas, ésto hizo que sus familiares se sintieran más abochornados, los compadecí porque tal como se puso, yo en lugar de ellos hubiese cavado un hollo y me hubiese metido.
Después siempre están los que me lo miran mal, con asco y demás, o dicen cualquier gilipollez, pero como a mí no me importa, pues la verdad es que tampoco les echo mucha cuenta, incluso a veces no me doy ni cuenta según mi familia.
Generalmente las personas le dicen cosas bonitas, los pequeños también y me echan una manita cuando les digo que les tiene miedo a ellos. En general nos respetamos, y tengo la suerte también de que la raza de mi niño es muy querida aquí, a las personas les gusta y les tienen cariño, así que no puedo negar sentirme afortunada en los tiempos que corren.
Última edición por Airam el Jue Ene 13, 2011 3:15 pm, editado 3 veces en total.