ya no hace pipi en el periodico
ya no hace pipi en el periodico
Hola de nuevo, os escribo para consultaros que kira de 2 mesesitos me hacia pipi y caca en el periodico y siempre le he dado premio si lo hace, pero lleva como 3 dias que me lo vuelve a hacer en la alfombra. Puede influir que ahora trabajo por las tardes y se queda sola como 8 horas o asi? Y como puedo volver a conseguir que haga en el periodico? Besos a todos
Yo creo que el truco está en observar en que zona de la casa suele hacer sus cosas (suele haber una zona que les gusta especialmente), casi siempre suele estar cerca de donde comen y beben
Si es un sitio en el que no te molesta que esten los periódicos, ponselos ahí, y ya verás como lo va entendiendo.
A mi me funcíonó y desde los 2 meses whisky lo hace todo en su periódico.
Ah! y muchos mimos y premios cuando lo haga bien.
Si es un sitio en el que no te molesta que esten los periódicos, ponselos ahí, y ya verás como lo va entendiendo.
A mi me funcíonó y desde los 2 meses whisky lo hace todo en su periódico.
Ah! y muchos mimos y premios cuando lo haga bien.
hola a todos de nuevo, bueno parece que ya kira vuelve a hacer sus cosas en el periodico, ya se ha acostumbrado a que, aunque claro si no estoy yo no hay premio, cuando llego a casa y le cambio el periodico, tambien le doy premio, asi que hace tambien aunque este sola en casa. Ya ha entendido que es ahi donde tiene que hacerlo. besos
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
Me alegro que te lo aga ya en los periodicos.
El mio tienen 4 meses, y la verdad es que lo hace todo en la terraza encima de los periodicos.
Pero lo que tengo todavia pendiente con el esque he tenido que quitar las cortinas de casa porque se mea en ellas. El otro dia las puse y otra vez ya no se que hacer mas,.
El mio tienen 4 meses, y la verdad es que lo hace todo en la terraza encima de los periodicos.
Pero lo que tengo todavia pendiente con el esque he tenido que quitar las cortinas de casa porque se mea en ellas. El otro dia las puse y otra vez ya no se que hacer mas,.