Viajar a Suiza

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
sontrei
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 29, 2010 12:55 pm

Viajar a Suiza

Mensaje por sontrei »

Hola^^ Me llamo Alexandra y tengo un schnauzer mediano. A mediados de diciembre me voy a mudar a Suiza y me gustaría saber si alguien sabe qué es lo que me van a pedir para poder subirlo en el avión. En principio viajaré con Easyjet, así que tengo que llamarlos para ver si me ponen alguna pega, pero ahora mismo mi preocupación más grande es la legialación Suiza.

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo estuve de turista el año pasado y no pedían nada especial de hecho en la frontera solo miraron al perro de reojo. Lo típico de vacunas y demás por lo que nos dijeron. Bueno y el pasaporte europeo del perro.
Dorkam
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:01 pm

Mensaje por Dorkam »

Hola

Yo acabo de traer a mi pastor alemán desde España a Punta Cana hace 7 dias... Andabamos bastante preocupados por todos los papeleos y k no fuera a haber ningún problema ya k pagué el viaje a mi hermano expresamente para k me trajera el perro.

Lo único necesario es un certificado del veterinario en el k dice k tiene todas las vacunas y k le dan unas pastillas para desparasitarlo y el pasaporte...

Luego en el aeropuerto ni caso hicieron a todos los papeles, solo miraron el pasaporte y ni mirar en la jaula a ver si habia un perro o un león, asi k no debes tener ningún problema, solo ve al veterinario y dile k le haga el certificado para poder viajar... Eso si, ese certificado tienes k hacerselo como máximo 15 días antes de salir de viaje.

EDIT: Por cierto, el viaje de mi hermano fue con Air Europa, k tiene una tasa de 160€ por viajar con un animal, enterate bien a ver k rekisitos te pide la compañia, ya k hay algunas k lo facturan por kilos...

Saludos
Responder