Perros en un comercio

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Perros en un comercio

Mensaje por sara79 »

El otro día, por la calle, vi a una señora con un yorkshire con abriguito, en el escaparate de una tienda, hablando con la dependienta, un escaparate de estos "abiertos", que estás a medio paso entre la calle y la tienda, me explico?? :martillo:

Total, que un poco después, entro a una tienda bastante grande de electrodomésticos de una conocida marca, a mirar un encargo que me habían hecho,....

y veo a la misma mujer con el mismo perro, dentro de la tienda, me quedé :shock: :shock:

Miro lo que tenía que mirar, y cuando salgo, no me pude reprimir y le digo a uno de los dependientes que había:
-Disculpa, una pregunta, ¿aquí pueden entrar perros?

Me dice:

-Siiii, claro, ¿por qué, te molesta?

Digo:

-No, a mí para nada, sólo era que como en todos los comercios pone la típica pegatina de "prohibido perro", pues yo creía que aquí, en España por lo menos, estaba prohibida la entrada, nada más.

Total, que me explica que el anterior dueño si lo tenía puesto, porque tenía alergia a los perrros, pero que ellos la quitaron...

Y entonces, le pregunto:
-Entonces, si yo vengo con mi pastor alemán, ¿también puedo entrar...? :roll: :silba: :silba:

Y me contesta:
-Síii, si lleva bozal sí, claro.

Digo:
-Perdona :?: :?: :?:

Dice:
-Hombre, el PA es un perro peligroso..

:shock:
Le contesté:

-Disculpa, pero estás muy equivocado, el PA no está catalogado como PPP, es más, hay algunos perros pequeños que son más PPP que los grandes.

Dice: -No, si en eso tienes razón.. :roll: :roll:

Pues eso, que si alguno os gusta llevaros de compras a los perros, seguro que habrá alguna tienda donde os puedan hacer compañía :mrgreen: :mrgreen:

...Aunque luego, estuve pensando ( y todo esto pq ya sabemos cómo de cívicos suelen ser en este país los dueños de canes ); que si ahora un perro defeca en ese comercio, aunque lo limpien y freguen....si ese perro no está desparasitado o tiene alguna clase de infección o cualquier parásito, ¿ se desinfecta bien luego el suelo?

Qué pasa si luego entra un niño pequeño, y se tira al suelo o se pone a jugar, se sienta......; no está habiendo un riesgo de contagio??

Que conste que a mí sería la primera que me gustaría que estuviese permitida la entrada a muchos más sitios con nuestros perros, pero viendo todos los días a muchos incívicos e insalubres actos, es algo que me planteo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Opino como tú.
De hecho en Gijón salió hace nada una Ordenanza por la cual los dueños de los bares pueden elegir si dejar o no entrar perros, y ya hay varias cafeterías que permiten perros.Genial.

Pero claro, si te toca un guarro que tiene al perro con pulgas, o sin desparasitar....
Nosé...como siempre el problema de todo es el incivismo y la gochez de algunas personas.
Sino todo sería más fácil :roll:
Imagen
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Tengo la suerte que con Belinda puedo entrar en casi todos los comercios e incluso en restaurantes, en estos últimos en su cesto.

Trabajo en una tienda de telefonía móvil y dejamos entrar a todos los perros da igual el tamaño, faltaría más. :mrgreen:
Te aseguro que molestan infinitamente más los niños desordenando y ensuciando cristales, que cualquier perro.

Pero claro, no todos los perros se comportan como la mía.
Recuerdo este verano que me llamaron la atención cuando entré, porque el día anterior uno se había meado y cagado sin que el dueño le recriminase.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Bueno al final es lo mismo que si la gente tiene piojos, yo al menos si voy a una tienda no voy pensando en eso.

Lo que tengo claro es que yo a una de ropa no llevaria a los mios. Yo me agobio bastante en esos sitios asi que con los perros ya ni te digo.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

En las tiendas de ropa se sumaría los pelos que sueltan los perros, y no a toda la gente no le importa tener algún pelo en la ropa, e incluso hay gente alérgica a ello, así que yo esto lo veo diferente.Comprarte una prenda de ropa con pelos de algún perro sea cual sea.

Aunque no nos demos cuenta, los perros sueltan muchísimo pelo, yo lo veo cuando abro la puerta de casa para que entre el solecito, es sólo pasar ellos por ahí, y te ves pelos volando a distintas alturas :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

arya escribió:Tengo la suerte que con Belinda puedo entrar en casi todos los comercios e incluso en restaurantes, en estos últimos en su cesto.

Trabajo en una tienda de telefonía móvil y dejamos entrar a todos los perros da igual el tamaño, faltaría más. :mrgreen:
Te aseguro que molestan infinitamente más los niños desordenando y ensuciando cristales, que cualquier perro.

Pero claro, no todos los perros se comportan como la mía.
Recuerdo este verano que me llamaron la atención cuando entré, porque el día anterior uno se había meado y cagado sin que el dueño le recriminase.
Eso es lo que pasa, Arya, que pagamos justos por pecadores, como reza el dicho.
Por no ir más lejos esta mañana me ha llamado mi hermana y me ha contado que se han llevado el novio y ella a su casa unos días a la perra de él, y estaban al ladito de una terracita de un bar, y la perra se le ha cagado allí (él estaba dentro del bar), ha pasado una pareja de mediana edad y el hombre le ha dicho que si no sabía que tenía q recojerlo, y mi hermana le ha dicho que sí lo iba a recoger, que estaba esperando que su novio saliera del bar para darle papel, pq ella no llevaba encima.
El hombre le ha seguido diciendo: "Es que yo no tengo pq aguantar estar tomándome algo en la terrcaita de un bar y estar viendo la mierda de un perro"

Así que es siempre lo mismo, a los guarros realmente, nadie les dice nada, y a los " no guarros", siempre hay alguien que te quiere tocar las narices. :?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

.... a ver, es que no entiendo.... yo deseando que dejen ir a los perros a todas partes..... (ya decidiré yo si llevarles o no).... pero lo de las enfermedades, escapes... ect.... ¿os vais preguntando eso de la gente?

me explico.... si entrais en un ascensor y alguien va tosiendo ¿no os preguntais si os va a pasar la gripe?, o si alguien estornuda os vais preguntando si tendrá algo contagioso... y cuando os probais ropa en las tiendas, os preguntais si quien se la probó antes tendria alguna enfermedad?

cuando acuis al veterinario con vuestros perros, pensais que los perros que hay en la sala de espera, estan de turismo??

algunos pueden tener algo contagiosos ¿no dejais que se relacionen vuestros perros con ellos? ¿no los tocais?

al final somos mas "papistas" que el papa.

¿en el resto de europa como se las arreglan? porque en casi todos los sitios entran perros, tiendas de ropa, zapaterias... bares, restaurantes, cafeterias.....
... en fin..... no os entiendo, siempre hay gente desaprensiva y maleducada y no por eso dejamos de entrar en una tienda de ropa, porque la blusa que nos gustaba al ir a probarnosla tenia manchas de maquillaje (no sera la primera ni la ultima) o porque oliese a un perfume "asqueroso", o a sudor, o tenga una mancha de vete tu a saber qué....

:martillo: :martillo: :martillo:

de verdad que a veces no os entiendo....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Yo el otro día vi a un chico con un bulldog en el corte inglés.
Me quedé a cuadros!
Pero nadie le dijo nada, y le estaba atendiendo una chica.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

taliesim escribió:saludos!!!

.... a ver, es que no entiendo.... yo deseando que dejen ir a los perros a todas partes..... (ya decidiré yo si llevarles o no).... pero lo de las enfermedades, escapes... ect.... ¿os vais preguntando eso de la gente?

me explico.... si entrais en un ascensor y alguien va tosiendo ¿no os preguntais si os va a pasar la gripe?, o si alguien estornuda os vais preguntando si tendrá algo contagioso... y cuando os probais ropa en las tiendas, os preguntais si quien se la probó antes tendria alguna enfermedad?

cuando acuis al veterinario con vuestros perros, pensais que los perros que hay en la sala de espera, estan de turismo??

algunos pueden tener algo contagiosos ¿no dejais que se relacionen vuestros perros con ellos? ¿no los tocais?

al final somos mas "papistas" que el papa.

¿en el resto de europa como se las arreglan? porque en casi todos los sitios entran perros, tiendas de ropa, zapaterias... bares, restaurantes, cafeterias.....
... en fin..... no os entiendo, siempre hay gente desaprensiva y maleducada y no por eso dejamos de entrar en una tienda de ropa, porque la blusa que nos gustaba al ir a probarnosla tenia manchas de maquillaje (no sera la primera ni la ultima) o porque oliese a un perfume "asqueroso", o a sudor, o tenga una mancha de vete tu a saber qué....

:martillo: :martillo: :martillo:

de verdad que a veces no os entiendo....
+1, estoy totalmente de acuerdo. Por mi que permitan la entrada en todos los sitios, ya veré yo si le llevo o no....Pero saber que puedo ir a cualquier sitio con Woody...me encantaria!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Xanina escribió:Opino como tú.
De hecho en Gijón salió hace nada una Ordenanza por la cual los dueños de los bares pueden elegir si dejar o no entrar perros, y ya hay varias cafeterías que permiten perros.Genial.

Pero claro, si te toca un guarro que tiene al perro con pulgas, o sin desparasitar....
Nosé...como siempre el problema de todo es el incivismo y la gochez de algunas personas.
Sino todo sería más fácil :roll:
Un guarro por tener al perro con pulgas ??
No sé yo eh...
Laica cada verano pilla pulgas, se llena enterita y aun comprandole liquidos buenos para su problema de dermatitis y las pulgas, no se le van del todo hasta que el calor no se va y creo que yo no soy ninguna guarra...

Que no lo digo a malas, y sé que tú tampoco lo has dicho de malas maneras pero me he sentido un poco tocada. kissssssss
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder