Duda con raciones de pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Invitado

Duda con raciones de pienso

Mensaje por Invitado »

Hola.Tengo otro perrito , es un boxer y tiene 2 meses , pesa unos 5 kilos aprox.
Y tengo una duda sobre el pienso que debo darle a diario.
Le estoy dando Royan Canin Medium -Junior 32-. Pero no entiendo muy bien la tabla alimenticia que viene en el envase.
Segun la tabla , a un perro de unos 11 Kls habria que darle 150 Gramos, pero mi pregunta es , 150 gramos , diariamente? o 2 o 3 porciones de 150 gramos? .
De ser 150 gramos al dia , me pareceria muy poco , vamos , no a mi , si no al perro , puesto que 150 gramos divididos en 3 raciones , seria muuuuuuuuy poquito , ¿no?.

Bueno a ver si me he explicao bien y me podeis ayudar un poco .
Gracias de ante mano señores! :P
Invitado

Mensaje por Invitado »

Imagen
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:shock: es precioso!!!

Lo que te pone en la tapla si es la racion diaria, luego ya se la puedes dividir en dos o tres raciones.

No es poco, piensa que tu perrito es un bebe, todas las semanas cogera peso y todas las semanas tendras que aumentarle la racion.

Un saludo.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Parece muy poca comida no? segun la tabla del pienso que le estoy dando ,serian 150 gramos para un perro de 11 kilos, si el mio tiene 5 .... le doy 75 gramos en todo el dia? repartido en 3 o 4 raciones (me lo aconsejo el veterinario que le diera de 3 a 4 comidas al dia) .... que le doy menos de 20 gramos por racion? :shock: que poquillo pienso voy yo ahi ... :?

Gracias por responderme :)
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

holaaaaa, cuanto tiempo sin veros por aqui
enhorabuena por tu nuevo perrito muy guapo y GOLLUN que ha opinado
de su nuevo compañero ??????

y con respebto a la comida ajustate a las tablas, que es muy chiquitin
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Teresa :) Pues , quise evitar el tema de Gollum para ahorrarme un sofocon , pero bueno ya que sacas el tema , a Gollum me lo atropellaron , y murio. Tenia casi 3 meses , y despues de un tiempo sufriendo su ausencia ( y lo que me queda....) pues me decidi a adoptar a este cachorrito y darle la buena vida que tenia planeada para Gollum.Siento que tengais que leer esto , ya que es un mal trago para cualquiera aunque no lo hayais conocido , pero ya que me preguntastes no iba a mentirte...
Bueno , me queda el "consuelo" que en ese poco tiempo que estubo conmigo fue el perro mas feliz del mundo , lo lleve a la playa en muchas ocasiones , se bañaba en el mar , casi a diario me lo llevaba a los parques a jugar y correr , y era muy muy mimado en mi casa , por mi y mis padres y hermana. Bueno ,pues nada , me alegro de que me hayas preguntado por el , la verdad, como se suele decir.... solo muere quien cae en el olvido , y en ese caso , el nunca morira. Un beso
Invitado

Mensaje por Invitado »

Ah, sobre la camida , el pienso que hay que darle segun las tablas , me parece poquisimo , me da muchisima lastima darle tan poca comida , pero bueno leyendoos a ustedes y viendo que el perro hace caca 3 veces al dia , veo que las tablas estan asi por algo. Pero ya os digo, es que me parece muy muy poca comida , pero bueno , habra que hacerles caso. Venga gracias por todo
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

@ Gollum: Siento mucho lo de tu anterior perrito. Al menos, durante el tiempo que vivió contigo fue muy feliz, estoy segura.

Tu Boxer es precioso. Yo tengo una Boxer blanca (no llega a un mes de vida aunque me dijeran que nació el 9 de Mayo, que no me lo creo) y la pobre está desnutrida (me la dieron muy delgadita, la destetaron antes de tiempo porque iban a deshacerse de ella).

Los cachorros comen mucho. Yo a la mía la doy de comer varias veces al día (tres o cuatro) y siempre acabo rellenando el cuenco con más pienso porque se queda con hambre. La ración diaria que te pone en esa tabla me parece muy poca cantidad...
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola Stray Bullet , a mi tambien me parece poquisima cantidad , pero tambien me da que pensar , que el cachorro hace caca 3 y 4 veces diarias , y algun dia hasta 5 veces! se que es una pasada , pero es que me da pena darle tan poca comida y hasta ahora le he estao dando buenas raciones de pienso.

Cuando me lo dieron tambien lo coji en pesimas condiciones , muy delgadito y con gastroenteritis , o eso me dijeron los veterinarios , le pusieron varias inyecciones de suero y vitaminas , y 1 de antibiotios y nosequemás.... se llevo dos dias sin comer absolutamente nada , ni agua siguiera, se la teniamos que dar con jeringuilla para que no se desitratara , y ahora que esta muy bueno ya , me da pena darle tan poca comida , despues de haberlo visto tan delgadito y tan malo , pues me da muchisima pena...

Asi que estoy en un mar de dudas , no se si darle lo que pone en la tabla del pienso este , o darle como hasta ahroa le daba....

Un saludito y gracias por todo

Por cierto , tu cachorrita es guapisima , vi las fotos en otro tema :)
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Hola yo tanbien le estoy dando ese mismo pineso al mio y tiene 4 meses y ahora pesa 6.60kg y le estoy dando la medida que me pone al dia. y le esta alimentando bien esta en su peso. luego cuando cunpla los cinco la medida que te ponca en dos tomas. :kiss:

Ha es una monada de perrita... :plas:
Responder