1 click = 1 racion de comida
1 click = 1 racion de comida
El sábado, 31 de diciembre de 2011 a las 23:30 en Pedigree
La marca de alimentos "Pedigree" se compromete, por cada click que se haga (maximo un click por IP) a dar una ración de comida a un perro abandonado hasta un total de 500.000 raciones.
El contador ya va por los 246.083 clicks.
Sólo pierdes unos segundos y ellos ganan una ración de comida.
http://www.unclickcontraelabandono.com/
(si esta repe, lo siento)
La marca de alimentos "Pedigree" se compromete, por cada click que se haga (maximo un click por IP) a dar una ración de comida a un perro abandonado hasta un total de 500.000 raciones.
El contador ya va por los 246.083 clicks.
Sólo pierdes unos segundos y ellos ganan una ración de comida.
http://www.unclickcontraelabandono.com/
(si esta repe, lo siento)
- vero_dalpa
- Dios del foro
No me deja votar........pone que el e-mail que he puesto ya se uso anteriormente, claro ya vote hace un tiempo... solo se puede una vez? joe.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- Sibyl
- Me conozco el foro
Hecho!
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx
Miss Kilómetros
Groucho Marx
Miss Kilómetros
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ya.. pero es que yo no tengo porque meter siempre mis datos para que después me acribillen el correo con mil mensajes.......... ains...nicole escribió:vero_dalpa escribió:No me deja votar........pone que el e-mail que he puesto ya se uso anteriormente, claro ya vote hace un tiempo... solo se puede una vez? joe.
es posible. Yo utilicé dos correos diferentes mios
Pues nada entonces, ya vote una vez y si no se puede, no voy a poner más emails.
gracias por la info.muak
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.