mi mayor problema es que yo personalmente no tengo coche (y soy la que dispone de tiempo para poder hacer todas las cosas..... que no puedo hacer porque no tengo coche) la pescadilla que se muerde la cola.
a eso añado que si lo reconozco... soy un poco "vagueta" en el sentido que algunos días no hago tal o cual cosa con kyra, porque.... uf!! yo sola?? no sé.... ¿y a donde vamos?... uf!!!! ...... me "agobio" un poquito y al final no hago tanto cómo quisiera.
ando buscando un transmisor para ponerle en el cuello y que, desde mi posición de sentada, le pueda gritar por un walkie, corre forest-kiss, corre... o como bien dice Elena, tira palante mierdaseca, piojosa, jajaja (son mis apelativos cariñosos para mi enana )
ando buscando un transmisor para ponerle en el cuello y que, desde mi posición de sentada, le pueda gritar por un walkie, corre forest-kiss, corre... o como bien dice Elena, tira palante mierdaseca, piojosa, jajaja (son mis apelativos cariñosos para mi enana )
dios, no quiero ir a agility a correr
como hagas eso quiero el video ya
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia escribió:Joé, DANA, la has descrito tal cual me la imagino yo.
si al final me cambio el nombre
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Emi, y lo estupenda q te vas a quedar?????????? venga mujer si vas a mover el esqueleto más q en la Titanic de mi pueblo jajajaja