Pelota de oro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Éste era el año de Xavi... :llanto:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Se lo ha llevado el mejor, pero normalmente en año de mundial tiene que influir mucho quién ha ganado, pero bueno. Era una buena oportunidad para Xavi.

En cuanto al entrenador... 100% de acuerdo con la elección de Mourinho. Ha ganado más que Guardiola la temporada pasada y con menos equipo.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo me alegro que se lo haya llevado Leo. Le pese a quien le pese es el mejor jugador del mundo, no sólo porque lo digan los de la FIFA.

Otra cosa es que Messi en la selección argentina no tenga buenos resultados, pero es que no pueden esperar que él tenga el balón en el campo contrario y haga gol en cada jugada, un sólo jugador no puede tirar de un equipo entero. Leo Messi debido a que ha sido formado en el Barcelona tiene un estilo de juego muy diferente al estilo argentino. Hay muchisimos argentinos que no soportan a Messi, que despectivamente los llaman "el catalán" todo por no haber salido de un equipo argentino, que repito, el estilo de juego de los equipos argentinos es muy diferente al estilo de juego español y europeo. Para darse cuenta sólo basta ver un par de partidos de la liga argentina.

Yo por ejemplo no le veía sentido a que Iniesta fuese uno de los candidatos, ya que la temporada pasada, tristemente no fue un buen año para él, apenas jugó debido a las lesiones, y el balón de oro es un premio a la trayectoria de un año entero. Meter el gol de la final del mundial no es suficiente para consagrarte como el mejor jugador del mundo, puestos a elegir un jugador de la selección española como candidato, personalmente hubiese eligido a David Villa. Que no dudo que otro año se lo merezca, porque Andrés Iniesta es un grandísimo jugador, de lo mejorcito que hay en el momento.

Xavi Hernández también era un buen candidato a llevarse el balón de oro, en estos momentos no hay nadie como él para distribuir el juego. Es el mejor en su puesto, con diferencia.

Respecto al mejor entrenador, personalmente a mi Mourinho me cae como una patada en el hígado, pero dejando a un lado lo personal y mirando por el lado futbolístico, este año se lo ha merecido, ha conseguido con el Milán la Liga, la Champions y la Coppa de Italia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

arya escribió:Hombre puestos a dar un balón de oro a un culé, que se lo lleve un español.
Además Messi en su selección no ha hecho nada y los otros dos han conseguido el Mundial.

P.D.Todavía no les he perdonando que no se lo diesen a Raúl. :evil:
+1
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder