¿¿Que regalitos...??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Es algo que yo le preguntaba siempre a mi madre y me decia lo mismo que Nuria, que las utilizaban para ir al campo y que parecia que las detectaban, además pisaban las más grandes. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues.......un kit de pintura (caballete, pinturas, lienzo...), una perfume (no uso, asi que si alguien la quiere se la vendo :lol: ), una mochila y una riñonera de cuero chulisimas, un cuadernin, un movil, unas converse y unos vaqueros, creo que he sido muy buena este año :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:pues.......un kit de pintura (caballete, pinturas, lienzo...), una perfume (no uso, asi que si alguien la quiere se la vendo :lol: ), una mochila y una riñonera de cuero chulisimas, un cuadernin, un movil, unas converse y unos vaqueros, creo que he sido muy buena este año :mrgreen:
¿Tu pintas, Alba? :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo he debido de ser mala mala remala, porque, por no traer, ni siquiera me han traído carbón :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Monte a mí me lo querían traer pero me puse en huelga pufffffffff
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:
kenaitos escribió:pues.......un kit de pintura (caballete, pinturas, lienzo...), una perfume (no uso, asi que si alguien la quiere se la vendo :lol: ), una mochila y una riñonera de cuero chulisimas, un cuadernin, un movil, unas converse y unos vaqueros, creo que he sido muy buena este año :mrgreen:
¿Tu pintas, Alba? :shock:
no, pero siempre a sido algo que me a gustado y siempre he querido aprender, asi que ya puedo empezar :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Bueno... tengo más regalitos, atrasados pero regalitos jajajaja

Unas botas UGG regalo de mi maridin y un SOFA NUEVO!!! :bien: :bien: :bien:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Un libro, una sudadera y una riñonera bueno y un billete de lotería para la de navidad.

A los perros nada :twisted:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

A mi me han traido muchisimas cosas! he debido ser muy buena, me han traido muchisima ropa, dos abrigos, una camara de fotos digital, tres pulseras de perlas de tous, una tv en 3d... vamos que este año no me puedo quejar..
A Curdan le han traido este Kong... en grande y amarillo
http://www.nuestroperro.com/tienda/TIEN ... __1405.asp y está con el... que no caga, je, je.

Y a los gatos un rascador!!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Yo este año saque humo de la visa :lol: :lol:

Regale a mi novia unas botas de montaña, un ordenador, un teclado y raton inalambricos, un casco de esquiar, unas gafas de esquiar, unos guantes de esquiar, una cafetera nesspresso, un par de libros, un par de expansiones para los sims 3 y creo que ya esta :lol:

Luego regale una cesta de navidad enorme, dvds, una mochila, unas deportivas, una caja de cuentas de distintas piedras y cristales, un collar y unos pendientes de swarovski, unos cd's...

A mi me regalaron un reloj, una cazadora, un dvd, un soplete de cocina, un caso nuevo de esquiar, un par de libros, una camisa, un helicoptero de radio control, un bonsai...

Como curiosidad, en mi familia no nos regalamos ni en navidad ni en reyes, nos regalamos en fin de año desde hace ya 3 generaciones.
Imagen
Responder