Gasto anual en perro grande

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Y una m.... Ese me lo regalas a mi, no te j...... :evil:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Eh eh eh, a la cola. Cuando me canse de él te llamo... jajaja

(vete sentándote a esperar...)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo tengo aquí, con la maleta preparada, diciendo que a dónde se va entonces :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Conmigo joé!

Dile que si prefiere venirse al campo, con tres perros DECENTES más y una dueña maravillosa donde las haya, o darse una jartá de kilómetros, para irse con dos malas bestias, bueno, tres... :mrgreen:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Siempre te caí mal, lo sé. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Bueno mi Duna pesa 30 kilos, segun el vete deberia pesar menos pero bueno...

Las vacunas para ella no me bajan de los 30€ (porque van por el peso del perro) y todos los años le pongo 3, la rabia, recordatorio de moquillo y eso creo y la del gusano del corazon...

Su pienso me sale 54.90€ el saco de 13.5kg, uno cada mes y algo, creo que le dura un mes y medio...

Sus pastillas de Zypiran 3€ cada una y se tiene que tomas 3, total 9€ cada tres meses...

Las pipetas, si no tiene ningun problemas de acaros (que esas me cuestan 46€) son unos 35€ el paquete de 6 pipetas...

Los champús lo mismo, si no tiene ningun problema de piel 8€ el bote de 750ml y sino 15€ un bote mas pequeño como por ejemplo Allermyl...(pero los champus suelen durar más y no es un gasto tan habitual)

Y si tiene alguna cosa fuera de lo habitual supone un gasto extra en el vete que solo la consulta son 20€, radiografia simple 35€, radiografias mas anestesia 120€, los analasis no me acuerdo el precio pero no son muy caros.. y ahora mismo no me acuerdo de mas.

Bueno siempre en el su bolsa hay tambien alguna crema cicatrizante o con antiobioticos y sus gotas para la limpieza de los oidos. Ah y las bolsitoas para sus kks (las compro en el chino,jejeje)

Si te hace falta algun detalle mas que se me haya pasado...pregunta,jejeje.

Saludos!!

Edito: Acabo de hacer las cuentas y creo que a mi tambien me rondan los 1000 ó 1100€ al año, he hecho un redondeo un poco a lo alto por lo de las visitas inesperadas al vete, que eso depende de cuantas haga y de lo que le tenga que hacer.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Muchísimas gracias a todos!!!!! Me viene genial toda esta info
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Coño yo no había contado las bolsas del chino. En este caso el mayor gasta pocas pero el pequeñajo cada vez que caga tengo que usar mas de una, ademas de que caga varias veces en cada una mas liquida.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

para Max, de 22 kilos y Kiss de 12 he gastado:

Según mi cuenta de mascotaplanet desde febrero me he gastado unos 360 euros en piensos Acana, galletas, un bote de calcio y un pretty eyes.
Aparte habré comprado collares, correas, ropa, y juguetes por unos 60 euros mas o menos
En Vet, 32 eur en analitica leishmania, 50 en tos perreras, 22 en lesion ojos de Kiss, 16 en rabia y 8 en pastillas desparasitaciones.
En Scalibor 60 euro (4 unid)
En Peluqueria unos 60 en Max y unos 80 en Kiss
en Sierracan, residencia canina 370 euros
una cama para Max, 40 euros
este año como extra también he comprado 3 transportines, unos 100 euros (todos pequeños, en que coño estaría pensando :evil: ) y otro más que gracias a dios me han regalado :wink:

este año, me limitare al pienso, vet, y le añado obediencia básica y agility. Para la pelu voy a invertir en una maquina buena que la amortizo seguro (ya compré una mala y no va bien)
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Emi, creo q te comes las pipetas jejeje, que también son una pasta gansa.
Y compra una máquina buena q la mía es medianita y la tengo más q amortizada en retoques caninos (hoy les toca arreglo casero, sobre todo a doña nudos puffffffffff,l la odiooooooooooo)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder