Gasto anual en perro grande
Gasto anual en perro grande
Buenas!!!
Necesitaría, por favor, que todos los que tengáis perro grande hiciérais un cálculo general del dinero que os cuesta mantenerle (todo incluido, vacunas, veterinarios varios, comida, enseres...etc.)
Perros desde 30 kg a 50 kg.
Asias!!!!!
Necesitaría, por favor, que todos los que tengáis perro grande hiciérais un cálculo general del dinero que os cuesta mantenerle (todo incluido, vacunas, veterinarios varios, comida, enseres...etc.)
Perros desde 30 kg a 50 kg.
Asias!!!!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
las mias no llegan a 30 kilos
pero te pongo un mas o menos
entre veterinarios (calculando tres visitas con vacunas)
comida
y alguna "chorrada"
un perro sano adulto sale unos 1000€ al año. ( en numeros redondos... quiza algo menos)
no voy a contar las medicaciones de azkena ect ect
las mias no llegan a 30 kilos
pero te pongo un mas o menos
entre veterinarios (calculando tres visitas con vacunas)
comida
y alguna "chorrada"
un perro sano adulto sale unos 1000€ al año. ( en numeros redondos... quiza algo menos)
no voy a contar las medicaciones de azkena ect ect
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pues a ver, yo, calculando lo básico-básico (comida, vacunas, prueba anual de leishmania y desparasitadores) son unos 500 euros (por perro). Añádele imprevistos veterinarios, alguna chuche, algún juguete, collares o correas cuando hay que renovarlos, etc, etc.... Digamos que una media de 800 euros al año (más o menos).
Claro que esto es una media, ¿eh? Este año, por ejemplo, con Chico me he dejado una pasta en el veterinario, entre lo de la nariz y lo de la próstata
Claro que esto es una media, ¿eh? Este año, por ejemplo, con Chico me he dejado una pasta en el veterinario, entre lo de la nariz y lo de la próstata
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues calculando lo que me gastaría si mi cuñado no me regalara cada mes el saco....960 solo en alimentación, más gastos del vet e t c pue sí, unos 1100 aprox.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.