Artículo en EL PAIS: El Peligro del PitBull es su dueño.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

por sus actos los conocereis,
exactamente airan,a eso voy yo,yo siempre veo gatas preñadas,tambien gatos encima del coche tomando el sol y en invierno se de un hombre que rebento el motor por que lo fue a arrrancar y habia un gato,claro el gato fue al calor
nuria,ya te digo y fijate que yo voy por el monte etc y perros abanados nada de nada,pero gatos........miles y no lleves el perro suelto por que alguna te pondra a parir :sombrero:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jajajajajaja buscando la culpa de los demás... en fin, no quieras correr tanto y vamos por episodios como el barrio sesamo, primero aprende a escribir, y luego despues de leerte algunas cosillas, hablamos de economia de mercado y te explico el concepto de "la culpa de los demás"
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

lincol34 escribió:por sus actos los conocereis,
exactamente airan,a eso voy yo,yo siempre veo gatas preñadas,tambien gatos encima del coche tomando el sol y en invierno se de un hombre que rebento el motor por que lo fue a arrrancar y habia un gato,claro el gato fue al calor
nuria,ya te digo y fijate que yo voy por el monte etc y perros abanados nada de nada,pero gatos........miles y no lleves el perro suelto por que alguna te pondra a parir :sombrero:
Pues mira, ya que te quejas tanto a esa gatita por ejemplo podrías haberla esterilizado y así no habría tantos por la calle..
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues sí, la esterilización es la mejor medida para disminuir las colonias de gatos callejeros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Por favor.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ya basta de discusiones ¿no?

No sé si os abréis dado cuenta, pero el post lo he abierto para poner un artículo sobre perros, no sobre colonias de gatos, ni palomas que ensucian....

El post lo he abierto para poner dicho artículo sobre perros, para ver los comentarios que han puesto ciertos individuos sobre las razas consideradas peligrosas y opinar sobre ello. No para discutir sobre gatos ni palomas ni suciedad en las ciudades.

Y mucho menos, para que os faltéis el respeto.

Si el tema sigue así, le pediré a los moderadores que lo cierren.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Tranquila, Sylvia.
Yo ya he colgado en la clase las dos páginas de El País con el titular en fluorescente. Los nenes lo cuentan todo en casa y preguntan mucho. No tienen aún prejuicios, o sea que lo entienden mejor que los mayores. Para mí, el tema no está tratado del todo bien porque a la gente que no entienda mucho del tema le va a crear confusión.
Rubioo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 13, 2009 3:15 am

Opinión de IADCRO con respecto a la noticia del El País.

Mensaje por Rubioo »

Información. FALSA del Periódico El País en contra las razas PPP y sus propietarios responsables.

Desde el siguiente enlace, se puede uno informar todo lo ocurrido desde el comienzo, o sea desde que salió la desafortunada noticia en el periódico El País criminalizando como siempre a su manera a los American Pit Bull Terrier, Rottweiler, etc., hasta en estos momentos:

http://www.facebook.com/permalink.php?s ... 3532392831

Ayúdanos por favor a difundir estos actos mal intencionados por muchos "periodistas", en contra de los animales, especialmente en contra de los miles de perros pertenecientes a las mal llamadas razas PPP y sus impotentes y sufridos propietarios responsables, desarrollando el Método IADCRO, como lo hacemos ya unos cuantos. De esta manera contribuimos al bienestar animal y social ante la negativa actitud de muchos medios de comunicación que tienen tanto poder de manipulación de las mentes de las personas y quieras que no, esto no es positivo ni beneficioso para la sociedad, más bien al contrario.

EL METODO IADCRO. LA IMPORTANCIA DE LA DIFUSION PARA CONSEGUIR EL OBJETIVO
http://www.iadcro.com/difusion.html

Este animalito que se ve en la fotografía es Tyson, acusado constante e INJUSTAMENTE desde el año 2001 por los medios de mal información, como el ASESINO de la novia de Alvaro, la cual en la autopsia se reveló que las causas de su fallecimiento fueron debidas a un infarto de miocardio y no por ningún tipo de ataque por parte de Tyson.

Lo que ocurrió fue que cuando Tyson vio a su amita muerta y que no se movía, el animalito con toda su buena intención de ayudarla y reanimarla, la mordisqueo levemente las manos sin conseguirlo obviamente, ya se encontraba fallecida, pero la buena y loable intención es lo que cuenta.

El detalle el de haber mordisqueado las manos de su dueña para intentar reanimarla, sirvió como excusa más que suficiente sin esperar a la confirmación de la autopsia para muchos paparachis, para sacar una nueva noticia con carnaza llena de morbo y sensacionalismo, para nuevamente poner en titulares, con la palabra bien en grande "PIT BULL VUELVE A MATAR".

Lo más indignante de todo, es que después de haberse realizado la autopsia a la novia de Alvaro y confirmarse que la muerte fue producida por un infarto de miocardio, ya ningún medio de comunicación se rectificó del error y de las acusaciones hacia un noble animal y hacia la raza a la que pertenecía Tyson, a la raza canina American Pit Bull Terrier.

Y no solo esto, si no que después de haberse aclarado la razón de la muerte de la novia de Alvaro, dueña igualmente de Tyson, se ha continuado acusando a Tyson y a su raza una y otra vez durante toda una década con la misma falsedad, al igual que con otros muchos casos iguales o parecidos, en los que muchos "periodistas" nos mintieron intencionadamente como si fuéramos idiotas a los miembros de la sociedad española, ya que cada cierto tiempo este tipo de mentiras como ya quedaron en el olvido pues es vender un producto a buen precio fácilmente y sin realizar ningún esfuerzo, pero eso si, dañando y perjudicando la dignidad de terceros que no tienen oportunidad de defenderse, como es el caso de Tyson, Alvaro y su novia fallecida y la propia raza canina American Pit Bull Terrier junto con todos sus impotentes propietarios responsables que sufren día tras día la criminalización, discriminación, persecución, maltrato psicológico e incluso hasta físico, que producen este tipo de noticias falsas en los ciudadanos sin criterio y que creen a ciencia cierta todo lo que sale en los medios de mal información.

Las consecuencias negativas que produce la actitud de algunos chupatintas sin escrúpulos sin dignidad alguna, los cuales desconocen la palabra profesionalidad, hace que la profesión de periodista se vea en entredicho, por la manera de trabajar varios de estos "Profesionales" de pacotilla.

Cabe mencionar que a día de hoy, ni un solo American Pit Bull Terrier ha matado a ninguna persona en España. Después de tantas y tantas macabras y morbosas noticias sobre esta cuestión, es un tanto curioso informarse de esto último ¿Verdad?

Retomando el tema que tratamos, Alvaro en la actualidad nos asegura en IADCRO que se encuentra indignado y desconsolado, por tener que aguantar tanta falsedad y mentiras con respecto al fallecimiento de su novia y de su querido animalito Tyson, del cual no hace otra cosa que reivindicar su INOCENCIA ante aquellas personas incrédulas las cuales después de informarse de lo contrario en los medios de mal información, creen a ciencia cierta de que Tyson mató a la novia de Alvaro, cuando realmente Tyson la ADORABA y quiso reanimarla para salvarla, justo lo contrario de lo que se la ha estado acusando.

Desde IADCRO vamos a intentar por todos los medios que se haga JUSTICIA ya de una vez y se recobre la DIGNIDAD, la VERDAD y la RAZÓN de lo sucedido para los tres máximos afectados de aquel lamentable caso del año 2001, Alvaro propietario de Tyson, su novia fallecida y de Tyson por ser un animalito INOCENTE y por haberse vertido tantas mentiras e injurias hacia los tres afectados desde nada más y nada menos que durante 10 años y aun continua, como podemos apreciar con la noticia del periódico El País del pasado Lunes día 10 de Enero, la cual vemos bien clara la acusación en el texto al pie de la fotografía del noble Tyson con tan solo 6 meses de edad acusado de ASESINO, siendo tan solo un cachorrito y completamente FALSO por supuesto.

Esto es algo muy lamentable para la DIGNIDAD humana, INAUDITO e INJUSTO, tener una actitud de este calibre contra los indefensos que no pueden defenderse con el fin de lucrarse y beneficiarse a sabiendas del daño y la falsedad que cometen;
http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes

Este es otra manera más de desenmascarar la manera tan ruin, cruel y falsa de cómo trabajan muchos medios de mal comunicación, siendo la razón principal de la mala fama que poseen los American Pit Bull Terrier, los Rottweiler y otras razas.

JUSTICIA y DIGNIDAD PARA TODOS LOS SERES VIVOS.
http://www.iadcro.com/defenceallanimals.html

IADCRO: http://www.iadcro.com/

---------------------------------------------------------

FALSIMEDIA:
http://www.facebook.com/notes.php?id=28 ... 4780907918

El bueno y noble Tyson, acusado injustamente de lo que no era.
Última edición por Rubioo el Jue Ene 13, 2011 4:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Por alusiones de los que damos de comer a los gatos de la calle.

Yo doy de comer a tres colonias de gatos, he recogido camadas, y hemos conseguido ir recogiéndo a gatas, esterelizamos y les hemos ido buscando casas, a la calle no han vuelto, el problema es que "nuestros" gatos no se reproducen, sino que de repente, te aparecen gatos nuevos, porque la gente los abandona ahí, los gatos no se van a otras partes, si desaparecen es porque se han muerto, de debilidad y emfermedades provocadas por el hambre, asi que como siempre, el problema está en la gente que cruza indiscriminadamente a sus gatos o perros y luego los abandona, ese es el problema.

La solución no es dejar de dar comida a los perros y gatos vagabundos, sino conseguir que la gente esterilice a sus mascotas y no las abandone.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Rubioo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Mié May 13, 2009 3:15 am

Mensaje por Rubioo »

Desde el siguiente enlace, se puede uno informar todo lo ocurrido desde el comienzo, o sea desde que salió la desafortunada noticia en el periódico El País criminalizando como siempre a su manera a los American Pit Bull Terrier, Rottweiler, etc., hasta en estos momentos:

http://www.facebook.com/permalink.php?s ... 3532392831
Responder