Milú se ha hecho un colega!!!!
10 años y eso me tiraba para atrás, pero según le he visto reaccionar con perras en celo cerca... está claro que todavía las pelotillas le hacen su función y le afectan a la razón como a todo hijo de vecino. jeje
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
jdr!! jajajaja Nanuk hace 2 años de aqui 10 dias jeje.
I me jode mucho que antes lo llevava a parques perfectamente con 20 perros sueltos i todo bien, y ahora sera cuestion de 5 meses que se encara con todos los machos grandes.. por suerte con los pequeños da igual que sean machos y le gruñan.. mientras no sean como el de tamaño.. no soporta que le cuestionen su autoridad.. y ya tengo mideo de dejarlo suelto hasta en la montaña por alguna possible pelea...
I me jode mucho que antes lo llevava a parques perfectamente con 20 perros sueltos i todo bien, y ahora sera cuestion de 5 meses que se encara con todos los machos grandes.. por suerte con los pequeños da igual que sean machos y le gruñan.. mientras no sean como el de tamaño.. no soporta que le cuestionen su autoridad.. y ya tengo mideo de dejarlo suelto hasta en la montaña por alguna possible pelea...
aLasKan MaLamute..
Pues cuanto antes lo hagas, mucho mejor, luego se arraiga en el comportamiento (O eso dicen algunos de los que saben) y es mas jodido quitarle la costumbre.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,