Artículo en EL PAIS: El Peligro del PitBull es su dueño.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

lincoln, también te parece mal alimentar a un perro abandonado hasta q coja confianza y se le pueda llevar a una casa?? vamos, es algo q me estoy preguntando ahora mismo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

si xatina,ati tambien hay que darte de comer aparte,tambien te he visto en varias,cuestionando ciertas cosas,
mira sencillamente la gente con su dinero como si se lo come o se limpia el culo,un dia os va adar un yuyu,por el fantastico caracter,cuando,hablo hablo con conocimiento de causa y de hechos puntuales,cuando he escrito en el post es por que me parece genial que pongan multas por dar de comer etc y cuando estoy a favor de eso ,se supone que estoy en contra de las personas que dan de comer,decis de criticar,no es criticar es constatar un hecho,o tenemos que eludir la realidad,asi nos va,en cuanto a que no veis la comida tirada,creo que deberiais de salir mas de casa,lo de las palomas,si leyeras un poco..sabrias lo que causan las palomas y no me hagas como aznar diciendo tonterias y poniendo ej de los crios que son mucho peor y que si tal cual,ya sabemos desobra lo que hacen los gamberros,pero eso me da que no viene a cuento.tu alber otro tanto de lo mismo,que no tengas piso en la vida es por culpa de gilipollas como nosotros,tambien hay demuestra lo inteligente que eres,la culpa siempde de los demas..siempre jaja,siempre hay que justificarse,creo que no me queda nada mas,
dana osea nuria, un perro abandonados no veo,pero si fuera asi intentaria hacer algo nada mas :wink:
gatos y palomas controlles de poblancion exaustivos,se me onvidaba,yo doy de comer a unos a pajaros de leon y provincia,cuyos pajaros entran en el gallinero a comer, entre 30 40 50 y no manchan
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

lincol34 escribió:si xatina,ati tambien hay que darte de comer aparte,tambien te he visto en varias,cuestionando ciertas cosas,
mira sencillamente la gente con su dinero como si se lo come o se limpia el culo,un dia os va adar un yuyu,por el fantastico caracter,cuando,hablo hablo con conocimiento de causa y de hechos puntuales,cuando he escrito en el post es por que me parece genial que pongan multas por dar de comer etc y cuando estoy a favor de eso ,se supone que estoy en contra de las personas que dan de comer,decis de criticar,no es criticar es constatar un hecho,o tenemos que eludir la realidad,asi nos va,en cuanto a que no veis la comida tirada,creo que deberiais de salir mas de casa,lo de las palomas,si leyeras un poco..sabrias lo que causan las palomas y no me hagas como aznar diciendo tonterias y poniendo ej de los crios que son mucho peor y que si tal cual,ya sabemos desobra lo que hacen los gamberros,pero eso me da que no viene a cuento.tu alber otro tanto de lo mismo,que no tengas piso en la vida es por culpa de gilipollas como nosotros,tambien hay demuestra lo inteligente que eres,la culpa siempde de los demas..siempre jaja,siempre hay que justificarse,creo que no me queda nada mas,
dana osea nuria, un perro abandonados no veo,pero si fuera asi intentaria hacer algo nada mas :wink:
gatos y palomas controlles de poblancion exaustivos,se me onvidaba,yo doy de comer a unos a pajaros de leon y provincia,cuyos pajaros entran en el gallinero a comer, entre 30 40 50 y no manchan
Perdona, pero..¿ ves platos de lentejas y de arroz para las palomas por la calle y no ves ningun perro abandonado??
Creo que entonces el que tiene que salir más eres tú..
O igual no es que no los veas si no que no quieres verlos..
Suele pasar, la gente que critica que ayudemos a los niños de África en vez de gastar el dinero en comida para animales callejeros no suele ayudar mucho...
¿Intentarías hacer algo más? Como qué? Llamar a la perrera y "quedarte tranquilo" ? Claro, mucha ayuda....Así seguro que eliminas "plagas".... :masoca:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

si ahora resulta que en León no se abandonan perros, qué suerteeeeeeee

PD por fin te aprendes mi nombre :P
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

El dia que piense como tú en muchos temas me preocuparé, lincoln.


No mereces más mi tiempo, pero intenta ni mentarme si es para insultar o menospreciar que es lo que suele hacer la gente con pocos argumentos y menos educación.


Y por cierto, mi nick es Xanina, no "xatina" a ver si lees un poco mejor, o te fijas.

Con Dios.
Patético ésto.
Imagen
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

fijate xanina que yo ni me acordaba de la conversaciones esa de piensos que tubimos,pero se ve que tu eres reconrosa y retorcida,yo en cambio ni me acordaba,esto es un simple foro,es mas que si llego a saber de como eras ni me hubiera molestado en poner un comentario en tu post de adopcion,ahora ya se de que pasta estas hecha y no creo que haya faltado ni insultado, ni escrito de forma agresiva y envenenada como alguna,punto,
alba veo lo que me dictan mis ojos,platos no,sino toda tirada por las esquinas y salir bastante,para ti tambien nuria :D no he visto ni 1 perro,salvo uno que vi en carrfour,pero gatos........ a patadas chicas,
y por favor no jodamos mas este post tan interesante,por mi parte no hablare mas de el tema
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Yo de retorcida tengo muy poco que te digo de frente lo que pienso de ti.

Y porque soy educada y respetuosa, porque tus perlas por todo el foro son dignas de rebatir y decirte 4 cositas.

Pero bueno, cada cual se define, chao!
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Ya está bien, chic@s, otra salida mas de tono y cierro el post, ok ??
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Totalmente de acuerdo con Natalia.

En uno de los parques donde suelo ir a pasear con Dady se han juntado más de 100 gatos, sin exagerar, y creo que me quedo corta.

Hay varias personas que les dan de comer, pero es increíble la cantidad de comida que les dan, se pasan tres pueblos :?. Normalmente se juntan en determinadas zonas del parque, pues pasabas por ahí y siempre sobraba comida, les daban pescado, carne, pienso, latas, vamos, de todo. Y siempre veías comida sobrante.

Con esto lo único que consiguieron es que la población de gatos aumentará muy considerablemente, y debido a que no había ninguna clase de control muchísimos gatos presentaban problemas. Sobre todo me percataba que eran los ojitos los que tenían mal, parecían infecciones o algo así. Crías las veía a punta pala, de todos los colores y de todas las edades. Era un verdadero problema, muchas infecciones, muchísimos gatos, proliferando, las personas ayudando a que ésto último les fuese muchísimo más fácil...

En este parque siempre ha habido gatos, pero hasta el punto en el que llegó no.

Con esto quiero decir que me parece bien que alimenten a los gatos, pero dentro de un control, y que en vez de alimentarlos de forma tan exagerada y sin necesidad, emplearán ese dinero por lo menos en la castración y/o esterilización de los gatos.

La solución que ha dado el ayuntamiento es que de un día a otro el número de gatos disminuye una barbaridad (no hace falta decir que les harían a los gatos... :masoca:). La última vez que estuve allí, ha sido la única vez en la cual no he visto ni un solo gato, me quedé :shock:. Sólo al final de una ruta vi a dos... Ni cacharritos con agua, ni comida, NADA, desapareció todo... :flipo: Ni la podenquita a la que solía ver que había tenido una camada reciente estaba... Unos hombres de allí se hacían cargo de ella y de su camada, más un bodeguero abandonado que se sumó y de algunos gatos, espero que por lo menos la podenquita y su camada se sarvarán, porque se le cogió cariño a la canelilla, la vi preñada y no me dió lugar de ver a los chiquitines. Con la imagen que me suelo quedar de ella fue la de verle su rabito salir de las patitas, cuando Dady consiguió hacerse amigo suya, incluso aceptándolo aunque tuviese las crías cerca. A los humanos ni se acercaba, era yo que le quería dar de comer y tan solo bastaba con ir en su dirección que se las piraba, mantenía una distancia bastante larga. Siempre me seguía y me vigilaba desde una distancia a la que ella le proporcionaba tranquilidad. Lo único que deseo de todo corazón es que tanto ella como sus chiquitines encontrarán un hogar.

Es una verdadera pena que siempre terminen pagando los mismos, por culpa de las mierdas de ayuntamiento que no hacen nada hasta que el problema se les echa encima, dejemos el problema de los gatos... Uy, cómo ha aumentado el número de población, venga a eliminar a otros pocos, hasta que las personas vuelvan a alimentarlos, empiezan a criar, alguien avisará al ayuntamiento, el ayuntamiento los eliminará... La pescadilla que se muerde la cola.

Yo por mi parte si he de darle de comer a algún animal abandonado no tendré reparo en hacerlo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joder Lincoln pues de verdad no sabes de lo q te libras, pq aquí no hay muchos, pero no me tengo q ir muy lejos para verlos :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder