Xanina escribió:Y por cierto.
Las palomas joden monumentos sí.
Pero también los jóvenes asalvajados joden cajeros, escaparates a pedradas, mean en las fachadas de edificios emblemáticos,..sigo?
Y que debemos hacer, no dejarles salir de casa??
A ver si haces eso de Vive y deja vivir, colega.
Que aun no conozco una estatua que se haya caído por cagadas de paloma pero sí conozco edificios jodidos por seres humanos.
PD- Y yo tampoco veo bien echar comida a la calle sin control (de hecho ponen multa por ello en muchisimos sitios)
+100
Y creo Lincoln que el que debería ayudar un poco y dejar de criticar eres tú..
Aqui en Sevilla hay que yo conozca dos cotlonias de gatos controladas porque los esterilizan y demás pero que pasa, que la gente ve una colonia y deja alli a los gatos que tienen o se encuentran o ya no quieren y claro, se sigue sumando el trabajo..Además de que les ponen pienso y latitas y dan medicamentos y luego lo recogen todo (excepto algun cacharrito de agua) para no dejar basura cosa que no hacen los jovenes de botellona..
Y vamos no sé donde c... vives para que les pongan lentejas, arroz y cosas asi porque aqui por lo menos a las palomas se les da PAN de toda la vida..
No recuerdo mi infancia sin ir al parque de Maria Luisa (que los sevillanos lo conoceran) a dar pan a las palomas..Sin embargo ahora lo visitas y está muy descuidado y no es gracias a las palomas ni gatos si no gracias a un mierda ayuntamiento que prefiere arreglar tonterías como poner un rascacielos y no arreglar un parque tan importante como este..
En vez de multar por alimentar a animales que no tienen la culpa de que las personas sean unas irresponsables (y hablo del caso de perros y gatos) deberían dedicarse a concienciar un poco a todos..
A mi me da soberano asco pasear por las calles y ver litronas, bolsas de basura, meadas (de persona), pañuelos de mocos, papeles y muchisimas guarrerías y cascaras de pipas entre otros ejemplos...Y ellos se supone que son seres racionales, los animales no tienen la culpa de cagar..
Entonces por esa regla de tres a los "vagabundos" que hay en las calles no debemos darle comida u otros recursos necesarios porque Oyee que ensucian las calles con sus cartones y estorban poniendose ahi en medio..
Mi madre por ejemplo todas las semanas le regalaba mantas, ropa y algo de dinero a un buen hombre que vivia en plena zona urbana de aqui y de esto hace 10 años y ahí sigue viviendo..
De verdad es que alguna gente parece más animal que los propios animales..