Artículo en EL PAIS: El Peligro del PitBull es su dueño.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Artículo en EL PAIS: El Peligro del PitBull es su dueño.

Mensaje por Sylvia »

Os dejo el enlace de un artículo que ha salido hoy en El Pais.

Leed los comentarios que no tienen desperdicio.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1052
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:44 pm

Mensaje por lincol34 »

gracias :wink: coño y para una bestia que no tengo otro calificativo que quiere matar a su perro por que a mordido a la familia?cuando simplemente es por incompetencia de los dueños? y ojo no es ni un pit ni rotw si no un perro estilo perrod e aguas luego lo de dar comida a los gatos como autenticos enfermos,llenando las aceras,quesos yogures flanes bacon etc etc,dando pie a que s ellene de cucarachas la zona... y llamas a los municipales y no te hacen ni p caso,ni pa eso ni el mandar tampiar casas llenas de ocupas,menudos sinberguenzas
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Te me has adelantado, justo venía a hacerlo. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

lincol34 escribió:gracias :wink: coño y para una bestia que no tengo otro calificativo que quiere matar a su perro por que a mordido a la familia?cuando simplemente es por incompetencia de los dueños? y ojo no es ni un pit ni rotw si no un perro estilo perrod e aguas luego lo de dar comida a los gatos como autenticos enfermos,llenando las aceras,quesos yogures flanes bacon etc etc,dando pie a que s ellene de cucarachas la zona... y llamas a los municipales y no te hacen ni p caso,ni pa eso ni el mandar tampiar casas llenas de ocupas,menudos sinberguenzas
Pues en Sevilla acaban de hacer una ley que prohibe dar de comer a palomas, gatos y perros.........
Estoy super cabreada!!!!! en vez de concienciar en el abandono de gatos y perros para quee no haya más la solución es no darles de comer??
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

albita93 escribió:
lincol34 escribió:gracias :wink: coño y para una bestia que no tengo otro calificativo que quiere matar a su perro por que a mordido a la familia?cuando simplemente es por incompetencia de los dueños? y ojo no es ni un pit ni rotw si no un perro estilo perrod e aguas luego lo de dar comida a los gatos como autenticos enfermos,llenando las aceras,quesos yogures flanes bacon etc etc,dando pie a que s ellene de cucarachas la zona... y llamas a los municipales y no te hacen ni p caso,ni pa eso ni el mandar tampiar casas llenas de ocupas,menudos sinberguenzas
Pues en Sevilla acaban de hacer una ley que prohibe dar de comer a palomas, gatos y perros.........
Estoy super cabreada!!!!! en vez de concienciar en el abandono de gatos y perros para quee no haya más la solución es no darles de comer??
+1

Más cucarachas que la mierda que generamos nosotros en la calle no la generan 2 lonchas de jamon york o pienso que lo comen en minutos los gatos.
No digamos bobadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El problema con eso, más que la suciedad, es que generamos superpoblación
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Hombre, si no comen de un sitio comerán en otro.
No por no alimentarlos se reduce la población.

Si la gente tuviera más educación y no abandonara o no dejara salir a sus gatos enteros a la calle....

Yo no les doy de comer pero conozco a gente que se encarga de colonias, les alimenta y cuando puede les lleva al veterinario a castrar o esterilizar.
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vamos a ver, yo veo lógico que no se pueda alimentar al nivel al que se alimenta a las colonias, no es que las aumentes tú por la cantidad de comida, sino que ante mayor cantidad de recursos, mayor es la reproducción (por lógica, y en cualquier especie).

Otra cosa es que se les esterilice, pero no suele ser el caso..
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Vamos a ver, yo veo lógico que no se pueda alimentar al nivel al que se alimenta a las colonias, no es que las aumentes tú por la cantidad de comida, sino que ante mayor cantidad de recursos, mayor es la reproducción (por lógica, y en cualquier especie).
Si dejas de alimentarlos menor será la reproducción y menor también la supervivencia de los que hay ya. No sé, como solución no me parece lo mejor dejar de alimentarlos ya que consigues también eso segundo... Todas las fuerzas se tendrían que centrar de una puñetera vez en hacer algo de campaña seria contra el abandono, porque tomes la medida que tomes -como esta- si no luchas contra la raíz no vas a conseguir nada. Estás luchando contra los efectos y no contra la causa.

Pero para el "gobierno" es más fácil decir que no se les alimente.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si, si estoy de acuerdo, que se les alimente.

Pero que se alimente a los que hay, y se les castre, y punto final. No que se siga alimentando y sigan creciendo y sigan creciendo y sigan creciendo, y al final los que acaban mal son ellos.
Responder