PIENSO DE SALMÓN COMBATE ALERGIAS DE PIEL?QUE MARCA RECOM.?
PIENSO DE SALMÓN COMBATE ALERGIAS DE PIEL?QUE MARCA RECOM.?
Buenas a todos/as. Dana (golden retriever) y Blanca (border collie) tienen 2 años y medio y siempre han sufrido de alergia en la piel llamesé dermatitis u otras infeciones de piel. Nosotros cuando eran cachorros siempre le dimos pienso de cordero y arroz y una vez hicieron los dos años y medio y viendo que la alergia continuaba descubrimos la dieta de ACBA o BARF, la cual se basa en darles carcassas de pollo crudas, fruta, pescado, etc. Este invierno se les volvio a manifestar la dichosa alergia cuando en los dos anteriores años solo se les producia en verano. He investigado la procedencia de la alergia y despues de muchas hipotesis y leer unos cuantos foros creo que lo que les provoca la alergia es el pollo. Un conocido que tiene una tienda de animales me dijo que el mejor pienso que les podria dar seria aquel que contenga salmón. Yo he leido las experiencias de otra gente con este pienso y hablan maravillas pero tambien he leido que hay quien dice que sobre todo es importante que el pienso no contenga nada de grasa de animal. Y yo por lo que he visto hay piensos de salmón que contienen dicha grasa. Yo quisiera saber que marca de pienso con salmón me recomendais y si alguien tiene conocimento de que tipo de grasa serias las que les podria afectar de caras a la alergia de piel, ya que veo que hay muchos tipos de grasa y nosotros de tanto en tanto no gusta complacerles dandoles algo de espaghetis, etc. Gracias por vuestra ayuda.
Recibes mas de lo que puedas dar.
Tu les tienes a ellos pero ellos solo te tienen a ti.
Tu les tienes a ellos pero ellos solo te tienen a ti.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
que sean de salmon conozco el proplan y el advance. De todos modos si es el pollo (que lo deberíais descartar con el veterinario) puedes darle pienso de pescado (acana pacífica es muuuuuuuy bueno, la base es únicamente pescado, no tiene cereales y te aseguro por experiencia que con él el pelo de mis perros estaba estupendo) o puedes tirar a piensos de cordero o venado, como carnes alternativas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Vivo en el foro
Pues si, el Acana Pacifica es el que le doy yo a Duna y por lo menos en la descripcion de los ingresientes no aparece nada de grasas animales ni carne de pollo u otro animal, solo pescado...te dejo la pagina donde lo compro para que veas los ingredientes:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ana/131420
Edito: esta gama tampoco contiene cereales, que por lo visto son fuentes de alergias y sobrepeso en los perros.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ana/131420
Edito: esta gama tampoco contiene cereales, que por lo visto son fuentes de alergias y sobrepeso en los perros.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
pienso
El mio tambien tubo problemas de piel, tienes muchas opciones, te recomiendo el acana de pescado, porsupuesto es muy buena opcion, pero si quieres algo más economico y tambien de una calidad excelente tienes el cotecan fish. A mi otro perro Dion le encanta y tiene un pelaje espectacular!
Espero que te sirva de ayuda
Espero que te sirva de ayuda
Hola yo tengo dos perritas con alergia, una alimentaria y otra de piel. El pienso que les va bien es de salmón pero tenia el problema de que al ser muy graso una de ellas se ponia obesa.
Resumiendo mi vet me dio recomendo un pienso que le da a sus perros, tienes la opción de que sea de salmón o de pescado.
Se llama fish4dogs, es natural y elaborado con pescado fresco y de criado en libertad (porque sino los ceban con pienso a los peces, con lo cual le llega al perro de nuevo los alergenos del pienso y le crea alergias).
Saludos.
Resumiendo mi vet me dio recomendo un pienso que le da a sus perros, tienes la opción de que sea de salmón o de pescado.
Se llama fish4dogs, es natural y elaborado con pescado fresco y de criado en libertad (porque sino los ceban con pienso a los peces, con lo cual le llega al perro de nuevo los alergenos del pienso y le crea alergias).
Saludos.