Operación bikini

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Guro escribió:Imagen

oh dios mio el que tiene galleta me chifla :flipo: :flipo: :flipo:

por favor, mantengamos lo compostura, que es el post de operacion bikini, no operación bañador jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

nicole escribió:
Guro escribió:Imagen

oh dios mio el que tiene galleta me chifla :flipo: :flipo: :flipo:

por favor, mantengamos lo compostura, que es el post de operacion bikini, no operación bañador jajajajaja

:baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Donde se ponga el Valor....... :silba: :silba: :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ainsssssss el Valor, y el lidt, ese sí me chifla sus bombones :baba: :baba:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo para los bombones casi que no le soy infiel alos Ferrero... :baba: :baba: :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

nuriaBogartDana escribió:Maximo pues tu médico de cabecera es idiota, a mí me la hizo mi médica y así conseguí bajar peso, el volumen lo perdí a base de gimnasio, fue empezar a ir (y eso que sólo hago pilates, otra cosa no puedo hacer) y entre eso y los paseitos perrunos perdí un montón de centímetros en tres meses (había engordado diez kilos pufff)
Idiota es poco :garrote: , es el típico medico que se cree que todos hemos estudiado medicina :? .

Si perder peso es fácil , si tienes mucha voluntad de pasar hambre . Yo el primer mes lo paso fatal , hasta que se acostumbra el tigre a comer y rugir poco . La cosa esta en que en una dieta normal , vas perdiendo muy poco peso mensual mente , si tienes tiempo y vas a un gimnasio y haces deportes aeróbicos , ya es otra historia .

Pero en mi caso no hay gimnasio , hay abdominales , el saco de boxeo , con la foto de ZP :silba: , la cuerda de saltar , correr y poco mas , .

Y no es lo mismo ir a un gimnasio , que cada día trabajas una parte de tu cuerpo , que en casa y poco mas .

Y las dietas Disociadas , están muy bien por que pierdes el peso muy rápidamente , y si vas manteniéndote no recuperas el peso . Sobre lo de los riñones y todas esas cosas , yo las llevo muy a rajatablas , lo primero que se cuando a mi cuerpo le pasa algo . Graciosa mente , otras veces que las he echo , me soñaba con dulces y en una analítica próxima , tenia el azúcar bajo . Diréis que es una tontería , y lo es :lol: pero fue un puntazo . También me tomo mi botecito diario de jalea real con equinacea .

Teniendo un poco de sentido común , no pasa nada ,
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo realmente no pasé hambre con la dieta, vamos, me sorprendí de ver las cantidades de pan q me dejaba, y como fue después de tener el estómago jodido pues mira, me venía bien comer poco y cinco veces al día, al final hasta me acostumbré y ahora como menos q antes, no suelo repetir y cosas así, y yo sí q vi q comiendo más fruta y verdura en vez de las patatas o cualquier guarrería hacíamos muchísimo (y eso es algo q mantenemos, es q las patatas fritas me pueden ainsssssssss)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

sara79 escribió:Yo para los bombones casi que no le soy infiel alos Ferrero... :baba: :baba: :baba:

Y ahora que tienes el original, el negro y el blanco.... me pirrannn!!! :baba: :baba:
Imagen
Responder