aspiradores pa casa, una ayuditaaaaaaaaaa
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues al final ninguno de los q había pensado, el solac no lo tenían así q ni lo he podido ver, el ufesa resulta q sí tenía el filtro dentro del deposito y no me ha gustado para luego limpiarlo, q encima eran de papel, ni siquiera era de los q se lavan, una guarrería, y el siemens sí lo tenian pero por un poco más de pasta me he comprado otro de la misma potencia (2200) pero mayor potencia de aspirado y mejores filtros, un nilfisk, y encima es silencioso (es verdad, acabo de probarlo jejeje). Eso sí, con bolsa en vez de sin ella pq aparte de q así tiene más capacidad, este tiene el filtro HEPA igual y al final me he convencido de q será mejor tirar la bolsa cuando se llene q andar vaciando depósitos, según la de la tienda además de momento mayor potencia de aspirado tienen los de con bolsa q los de sin bolsa (y digo de momento pq todo cambia claro)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro

Se me ocurre otro uso, yo lo haría......
cuando quieres que alguien en casa se calle d euna puñ..... vez, le dices "a ver, abre la boca......."
y le aspiras la lengua

a mi es que me gusta tanto el silencio......
sobre todo cuando se te pone la jaqueca...

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.