Os presento a Gala :)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Si, eso de las mezclas resultantes de orgías perrunas es toda una incógnita...
el Braco pesa tanto?? He mirado fotos y me resulta más ligero pero ya ves, las apariencias engañan. Menos mal que el tuyo se quedó en 18 y no en 25 no?

Y si, pronto seré yo la que esté persiguiendo la luz roja :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Sí, el estandar del braco dice de 18 a 25 KG (machos)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Si te digo la verdad es que aquí no ha habido nunca muchos perros de caza, el primer braco que vi fue uno de Weimar hace 2 o 3 años en una exposición, ahora empiezan a verse algunos cruces, la mayoría adoptados en refugios, así que yo lo que me han dicho.

Elefante?? El nuestro cuando va al campo y se pone a correr como un loco parece un elefante en una cacharrería, en casa hay que cortarlo porque no la va a destrozar.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

edward escribió:Si te digo la verdad es que aquí no ha habido nunca muchos perros de caza, el primer braco que vi fue uno de Weimar hace 2 o 3 años en una exposición, ahora empiezan a verse algunos cruces, la mayoría adoptados en refugios, así que yo lo que me han dicho.

Elefante?? El nuestro cuando va al campo y se pone a correr como un loco parece un elefante en una cacharrería, en casa hay que cortarlo porque no la va a destrozar.


:lol: :lol: me imagino, si pesan así y tienen fuerza, arrasan con todo. Pero bueno, con la educación que le dáis se comporta ;)
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo sé de cosas rotas en mi casa por un simple rabazo..... :silba: :silba: :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Si se quedasen en simples rabazos :roll: .... este es que como no juega en la calle en casa de repente se aburre y se le ocurre que quiere llegar del fondo del pasillo al fondo del salón de dos saltos, conseguir lo consigue, pero deja las alfombras echas acordeones, es lo de menos, y estampa la mesa baja en el mueble de la tele, eso si no se lleva por delante el teléfono por saltar por encima al sofá
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Jajajjajaj, Edward, me parece que necesita un poquitín más de ejercicio......pero en la calle :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

sara79 escribió:Jajajjajaj, Edward, me parece que necesita un poquitín más de ejercicio......pero en la calle :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya, lo sabemos, pero como en la calle no quiere atado, aunque hoy ha hecho un amago de juego, y suelto en el parque cuando podemos ir le ha dado por ladrar a alguna gente que se acerca, el otro día una chica se quejo y con razón, así que seguimos trabajando para conseguir que desfogue en la calle atado.

Nicole, hemos invadido el post de Gala un poquito :oops:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

tienes razón, Edward, ya quedamos si eso en otro lado........ :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

tranquilos!! hablad lo que queráis.
Gala os dice que no pasa nada, que así también se entretiene ;)

Imagen
Imagen
Responder