Os presento a Gala :)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Je, je, vaya ojo con el tamaño, creo que ya no te cabe en el equipaje de mano.

Pues si tu no "sabes" quienes son los padres... un día de excursión por el monte con unos amigos se encontraron a unos amigos suyos con un Akita, pues le preguntaron la raza y contestaron que era un Husky, como seguimos la misma vereda les comente que me parecia un husky raro y me dijo que era Akita pero que el mismo veterinario le recomendó poner husky para evitarse problemas, así que para el que no ha visto un husky en su vida...

Yo no le veo pinta peligrosa, aunque el tupper piense lo contrario :mrgreen: , pero la verdad es que tampoco entiendo mucho de perros peligrosos, por las características que describís mi airedale lo habría sido y era más buena..
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Gracias Airam! Doy gracias al señor que inventó los huesos prensados :lol: como dices, no hay perro! e incluso la dejé sola un rato en la habitación y aunque se quedó un poco así :| no dijo ni mu, cuando suele llorar... que alegría! Con esto y el kong tengo grandes esperanzas de poder dejarla sola unas horas al día :roll:
Y si, yo a veces le veo parecido al amstaff pero en rasgos de la boca y un poco el pecho pero nada, espero que por favor (por favor Dios) no me pase de los 15kg. :lol:

Edward, es que cuando me interesé por ella en la protectora, ponía el "anuncio" que era de raza pequeña-mediana. Y yo pensé, perfecto! Lo que yo quiero, más que nada para viajar en avión conmigo, no por otra cosa.
Y claro, cuando ya la adopté me avisaron por otro lado que se habían equivocado, que había un traspapeleo o no se que y que al final su madre es amstaff y que va a ser mediana (a secas) y claro mi cara fue de :shock: pero es igual, en verdad me gustan más lo perros un poco grandes pero me decepcioné por el avión porque ahora me tengo que romper mucho la cabeza y viajar menos (a casa de mis padres, que no me voy al caribe) pero es lo que hay. No me arrepiento para nada! Pero como digo, por favor que no se me haga enooorme (que creo que no tiene mucha pinta, si me crece más es a lo gordo, lo bueno es que es larga y así "disimula" más).
Que fuerte lo del husky, no sé pero creo que es una raza que mucha gente conoce pero bueno, si cuela cuela jaja El veterinario que lleva a mi gorda me dijo que no creía que fuese amstaff (cuando lo tengo confirmado por la prote pero no justificado ;) ) Así que a ver si la puedo hcer pasar por chihuahua o algo :lol: :lol:
Y no, aunque destroce tuppers y demás variedades, jamás se ha mostrado agresiva. Si la "cabreo" (de buena manera) se tira a tí pero a darte besos jaja es la leche esta tia...

Ahora que me acuerdo, os voy a contar una anédcota de esta navidad, que me reí muchísimo, casi lloro. Resulta que mi padre tiene un laser de esos pequeñitos, un puntero rojo. Y ella estaba en la cama y le empecé a dar con el puntero en la manta, la pared y así en plan mosca y ella lo seguía y jugaba y lo quería atrapar (lógico). Total que a los 5 minutos, me mira, mira al laser de mi mano y se queda con una cara como NO ME PUEDO CREER QUE TÚ ME ESTÉS TOMANDO EL PELO ¬¬ y coge, se da la vuelta y se tumba. En serio que puso una cara que parecía persona, como me pude reír!!!!!!! Se había coscado jajajajaj Luego probé otra vez y ya ni caso. Que risa.
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Nicole, no es por desanimarte ni nada parecido, pero si ya pesa 10 KG con 5 meses, creo yo que va a estar más cerca de los 20 KG (por lo menos) que de los 15 KG :lol: :lol: :lol:


Por cierto, está preciosa.... :baba: :baba: :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

sara79 escribió:Nicole, no es por desanimarte ni nada parecido, pero si ya pesa 10 KG con 5 meses, creo yo que va a estar más cerca de los 20 KG (por lo menos) que de los 15 KG :lol: :lol: :lol:


Por cierto, está preciosa.... :baba: :baba: :baba:

noooooooooooooooo :masoca: :masoca: :masoca:
jajaja no lo sé, el vete me dijo que máximo 15kg pero claro, a saber, al que fue de urgencias me dijo que máximo 8 y ni siquiera habia mirado la cartilla hasta que le dije que era cruce de amstaff y se quedó a cuadros. En fin. :roll:

He mirado las curvas de crecimiento y ninguna coincide con medianos de maximo 25kg, si coincide con los pequeños de 15kg pero a saber.
Como el padre es una incognita, como haya sido un "super perro" de esos, voy lista :lol:

Igualmente gracias por ser sincera ;)
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Es que tú piensa que si con 5 meses pesa eso, y tiene que crecer como mínimo hasta el año (suponiendo q sea raza mediana), aún tiene mucho tiempo para coger peso... :mrgreen: :mrgreen:

Y luego ensanchar, o sea, engordar,, y luego q conforme son más adultos aún siguen pillando un algo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No es por desanimar, ehhhh???? :kiss: :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

sara79 escribió:Es que tú piensa que si con 5 meses pesa eso, y tiene que crecer como mínimo hasta el año (suponiendo q sea raza mediana), aún tiene mucho tiempo para coger peso... :mrgreen: :mrgreen:

Y luego ensanchar, o sea, engordar,, y luego q conforme son más adultos aún siguen pillando un algo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


No es por desanimar, ehhhh???? :kiss: :kiss: :kiss:

noooo que vaaa!! jajaja si esto ya es como los sobres sorpresas de la feria, que no tienes ni idea de lo que va a salir jajajaja

y si, supongamos SIEMPRE que es raza mediana :| jajaja

yo creo que si me crece mucho más es a lo gordo porque tiene bastante pellejo suelto pero a saber...
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo lo que te digo es basándome en el desarrollo de los míos (raza grande) y en algún perro mediano que he tenido o que conozco.
Por no ir más lejos, un vecino tiene una hembra de amstaff, y la última vez que le pregunté, pesaba sobre los 8 kg, y tenía casi los 4 meses.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

sara79 escribió:Yo lo que te digo es basándome en el desarrollo de los míos (raza grande) y en algún perro mediano que he tenido o que conozco.
Por no ir más lejos, un vecino tiene una hembra de amstaff, y la última vez que le pregunté, pesaba sobre los 8 kg, y tenía casi los 4 meses.
sip... y eso que las hembras pesan menos que los machos... pero tambien he visto cachorras de amstaff y son muchisimo mas bastas que la mia a esa misma edad pero que si, me hago a la idea de tener un elefante como mascota jajaja
Imagen
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Cuando son de padres desconocidos nunca se sabe :roll:

El nuestro estaba en la categoría de cachorros pero al pasarlo a adultos iba en la de grandes, creían que era cruce de Braco, entre 25 y 30 kilos, y otro de caza, pensaban que pesaba ya más de 20 kilos, al final sorpresa!! no llegaba a los 18, ahora esta en 18 y con unos 15-186 meses que tiene no creo que coja mucho peso más, según casi todo el mundo es cruce de galgo y braco, pero he visto galgos enormes que pesarán más de 25 kilos, así que a saber quienes son los antepasados de nuestro querido chucho.

Son listos, la próxima vez ella coge le puntero e intenta engañarte a ti :lol:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

nicole escribió:
sara79 escribió:Yo lo que te digo es basándome en el desarrollo de los míos (raza grande) y en algún perro mediano que he tenido o que conozco.
Por no ir más lejos, un vecino tiene una hembra de amstaff, y la última vez que le pregunté, pesaba sobre los 8 kg, y tenía casi los 4 meses.
sip... y eso que las hembras pesan menos que los machos... pero tambien he visto cachorras de amstaff y son muchisimo mas bastas que la mia a esa misma edad pero que si, me hago a la idea de tener un elefante como mascota jajaja


jajajjaja, qué bruta :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder