Operación bikini

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

aniskel escribió:Mira que eres mala ¿eh?
Tocandonos la fibra... :llanto: :llanto:

Me he pesado... y después de las Navidades... sorprendentemente... he perdido 1 kilo :mrgreen:
Pues, siéndote sincera, yo prefiero mil veces más tener unos cuantos kilos de más a tenerlos de menos, así que los que me dáis envidia, sois más bien vosotros (bueno vale, ahora poco que casi llego a mi peso, pero antes hubiese dado cualquier cosa por no parecer el espiritu una golosina).

Pillar peso cuesta lo suyo, que te crees que no, pero a mí se me ha hecho muy lento :martillo:.

Comiendo sano, haciendo ejercicio y no pasándose, mi madre ha conseguido perder unos cuantos kilos, de hecho los pantalones le quedan grande, todo cambió cuando dijo que la iba a seguir todas las horas del día, todos los días, porque como dice Let, te crees que no, pero te desfasas un poco, y se va todo a la mierda. Ah, y ayudado con que se iba a andar una horita todos los días (y cuando digo todos los días, es todos los días, nada de hoy no tengo ganas, ya lo dejaré para mañana, que si por un día no pasa nada...), pero andar a paso ligero y sin parar, no como si estuvieses viendo escaparates.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Sencilla mente , por que no es la primera vez que me pongo a plan , y aquí los nutricionistas de pago , cosa que ya fui en su día , lo único que hacían es sacarme el dinero . Cuando vivía en Barcelona era otra historia , y con el que estuve realmente notabas los resultados y no eran tan caros .

Con el medico de cabecera , ya se lo he dicho , y su respuesta fue come menos y haz mas ejercicio . Haaaaaa y me dijo , yo no te veo gordo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues a mi la que me va estupenda es simplemente fuera pan, pasta, patatas, arroz, dulce y carbos en general, y si consumes algo, antes de la 15.30, eso, y correr una hora o andar a paso rapido (Rapido es rapido, si no rompes a sudar sin ir abrigado esque no vas bien), para no pasar hambre, muuucha pechuga de pollo a la plancha y mucha verdura cruda.
También es importante intentar reducir la sal, pero yo no lo hago, la pechuga sin sal ya es pasarse :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

alber86 escribió:Pues a mi la que me va estupenda es simplemente fuera pan, pasta, patatas, arroz, dulce y carbos en general, y si consumes algo, antes de la 15.30, eso, y correr una hora o andar a paso rapido (Rapido es rapido, si no rompes a sudar sin ir abrigado esque no vas bien), para no pasar hambre, muuucha pechuga de pollo a la plancha y mucha verdura cruda.
También es importante intentar reducir la sal, pero yo no lo hago, la pechuga sin sal ya es pasarse :mrgreen:
exacto! nada de carbohidratos para la noche, es la regla de NADA BLANCO PARA CENAR. (ni pan, cereales, pasta, etc).
Yo creo que si comemos sin pasarnos y haciendo ejercicio todos los dias o pocos dias pero intenso, nos ponemos pivones pronto jaja
animo a todos/as! yo empiezo mañana a darle duro al body ;)
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Maximo pues tu médico de cabecera es idiota, a mí me la hizo mi médica y así conseguí bajar peso, el volumen lo perdí a base de gimnasio, fue empezar a ir (y eso que sólo hago pilates, otra cosa no puedo hacer) y entre eso y los paseitos perrunos perdí un montón de centímetros en tres meses (había engordado diez kilos pufff)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

alber86 escribió:Pues a mi la que me va estupenda es simplemente fuera pan, pasta, patatas, arroz, dulce y carbos en general, y si consumes algo, antes de la 15.30, eso, y correr una hora o andar a paso rapido (Rapido es rapido, si no rompes a sudar sin ir abrigado esque no vas bien), para no pasar hambre, muuucha pechuga de pollo a la plancha y mucha verdura cruda.
También es importante intentar reducir la sal, pero yo no lo hago, la pechuga sin sal ya es pasarse :mrgreen:
Eso funciona seguro Alber, es de las directrices más fáciles de seguir para perder peso/definir si se acompaña de ejercicio.

Pero cuesta taaaaaaaaanto renunciar a los dulces... Yo casi sin darme cuenta estoy todo el rato comiendo chocolate y chucherías :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

ay el chocolate...... esa es mi mayor perdición, del resto puedo pasar pero del chocolate no diosssssssss q ricoooooooooooo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

nuriaBogartDana escribió:ay el chocolate...... esa es mi mayor perdición, del resto puedo pasar pero del chocolate no diosssssssss q ricoooooooooooo
yo igual y los dulces... es que aunque sean cereales de los sosos muero por ellos jajajajaja
soy lo peor :martillo:
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:ay el chocolate...... esa es mi mayor perdición, del resto puedo pasar pero del chocolate no diosssssssss q ricoooooooooooo
Nestle mMmmMmMMmmmm
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Imagen
Responder