ánimo burrito...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

ánimo burrito...

Mensaje por albita93 »

Ayer viendo una cabalgata de un pueblo pasó una cosa horrible a mi parecer..
Llevaban un poni con niños montados y un burrito que cargaba a cada lado una caja de madera con botijos con agua y dinero y encima 2 niños..
Se le veia andar regular pero pensé que era por el gran peso que llevaba y a dos o tres metros de mi el burrito cayó redondo..Creo que fue un golpe de calor o algo asi porque entre la bulla que había, el ruido, los niños dandole por culo y que llevaba desde las 12 de la mañana dando vueltas...
Se llevaron como media hora para reanimarlo..Y el que creo que era el dueño discutiendo con alguno de la multitud de gente que había hasta que al final se decidió a echarle agua por el cuerpo y quitarle las cajas..
Pobre burro yo la verdad que estaba agobiadiisima de verlo asi se me saltaban los lagrimones..
Para mi sorpresa cuando se levantó del suelo despues de un rato echandole agua y tambaleandose..Le volvieron a poner las puñeteras cajas que no exagero deberian pesar 60 kilos (imahginaros 4 tios para poder ponersela encima..) y siguieron tan normales!!! :shock:
De verdad que me tocó muchisimo la moral............. :evil:
Que carguen ellos con los puñeteros dineros y el agüita en botijos joder!!!
Y con los niños tambien
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No se que decir, la verdad, porque un burro al fin y al cabo es un animal de carga....... (Digo no se que decir porque no se si la carga era excesiva a lo que soporta un burro, ni lo que le pasó al pobre....)
Eso si, si se desvaneció y siguieron con el tema......... :(
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

Pobre burrito :llanto: :llanto:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:No se que decir, la verdad, porque un burro al fin y al cabo es un animal de carga....... (Digo no se que decir porque no se si la carga era excesiva a lo que soporta un burro, ni lo que le pasó al pobre....)
Eso si, si se desvaneció y siguieron con el tema......... :(

+1 Aunque creo que lo peor del caso es que siguieran después de haberle reanimado :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Sí para mi fue lo peor..Además es que yo me pensaba que se habia muerto porque no se levantaba...Que mal rato dios..
En ese momento le hubiera dado dos buenas ostias al que lo llevaba..
Los vecinos del pueblo comentaban a todos que el burro llevaba desde las 12 que comenzó la misa de no sé que hasta las 20 h que era cuando le pasó...Joder..Mucha tela..
Yo entiendo que los burros "sean" para cargar cosas pero..tantas horas? ent anta bulla con niños dando por saco, cohetes, cuestas.......
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pobre,,,yo tampoco puedo ver esas cosas como los sobrecargan y los hacne trabajar hasta la muerte si llega,,,la gente si es burra.Una cosa es que lo cargues con algo de 60 kilos,que puede con ello,,,y otra con 200 kilos caray,y que necesita decnsar beber agua,,,,en fin,asco de humanidad,no tiene respeto ni piedad por nada.
Yo he visto un burrillo que tienen como compañia,y es como un perro,viene cuando lo llaman,da con el morro para que l oacaricien y te persigue,para que sigas haciendole mimos,,,,,cuando se concoe a un animal,da mas pena aun que lo maltraten asi y menso se entiende como el propietario peude permitirlo.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Yo cuando mas pequeña estuve en una excursion donde uno de los "entretenimientos" era montar en burro, yo lo iba a hacer hasta que vi que dos de los tres tenian el vientre bastante abultado, entonces pregunté y me dijeron los profes que estaban preñadas :shock:

Estaban usando a las hembras preñadas para darnos los paseos, y teniamos entre 13 y 14 años que ya no pesabamos como niños de 5 años...

Al final me dieron pena y no me monté, creo que fui la unica que no me di la vuelta, pero bueno tampoco se me quedo mal sabor de boca.

Y entiendo que sean animales de carga pero hombre que se tengan unos limites que tambien son animales protegidos por peligro de extincion.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

PRecisamente ayer salió en el telediario de cuatro creo que era, el Refugio del Burrito..
tienen más de 200 burritos y dice que sólo en este año les han llegado al menos 60 porque no hay dinero para darles de comer..
Se pueden apadrinar por 15€ al año (muy poco me parece pero bueno)
A mi es que me gustan mucho los burritos me inspiran ternura porque además los caballos y ponis les hacen sombra..
Yo siempre lo digo,si algun dia tuviera dinero suficiente y terreno cogeria a un caballo y a un burro :roll: :D
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

pandorasombra escribió:Yo he visto un burrillo que tienen como compañia,y es como un perro,viene cuando lo llaman,da con el morro para que l oacaricien y te persigue,para que sigas haciendole mimos,,,,,
Cómprame uno mami pandora :llanto:
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Guro escribió:
pandorasombra escribió:Yo he visto un burrillo que tienen como compañia,y es como un perro,viene cuando lo llaman,da con el morro para que l oacaricien y te persigue,para que sigas haciendole mimos,,,,,
Cómprame uno mami pandora :llanto:

No se lo compres....







ADOPTALOOO!! :mrgreen: :garrote:
Responder