vanessa_2010 escribió:
Vender un perro mestizo... ¿Es que no habéis leído que lo que pide es sólo para cubrir los gastos veterinarios? Y también he leído en el otro post que cómo se le ocurre vender un mestizo cuando hay miles en perreras y protectoras..
Eso lo dijo después. El mensaje esta editado. El título del mensaje era: Vendo mestizo de beagle. (o algo similar). Así que las contestaciones fueron por lo que fueron, no creas que respondimos así al mensaje ahora existente, que está editado.
vanessa_2010 escribió:
Vender un perro mestizo... ¿Es que no habéis leído que lo que pide es sólo para cubrir los gastos veterinarios? Y también he leído en el otro post que cómo se le ocurre vender un mestizo cuando hay miles en perreras y protectoras..
Eso lo dijo después. El mensaje esta editado. El título del mensaje era: Vendo mestizo de beagle. (o algo similar). Así que las contestaciones fueron por lo que fueron, no creas que respondimos así al mensaje ahora existente, que está editado.
Exacto. Dijo vendo mestizo, sin decir que era para cubrir los gastos del veterinario.
Eso lo dijo después de que ¿Xanina? (Creo recordar que fué ella) le enviase un privado diciendole que como mucho, podría exigir gastos de veterinario...
Y... por supuesto, cada uno puede hacer lo que quiera, pero... si lo expone en un foro... es lo que tiene. Te puedes encontrar con gente que responda algo que no esperas...
Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Que por cierto, ya que se ha editado el VENDO MESTIZO, (Y el "que os den" que nos dedicó aquí la colega) se deberían editar nuestras respuestas, porque ahora parecemos unos ogros contestandole a una pobre buena chica que quiere regalar su perrito a cambio de los gastos veterinarios.
Me temo Vanessa que quien no habia leido eres tu. La tal Elisabeth ha entrado como un elefante en una cacharreria y lo mas bonito que dijo fue QUE OS DEN. Luego al ver su metedura de pata lo editó
si ves los enlaces y las horas de edición verás que ha sido la única que se ha puesto agresiva y ha perdido las formas exageradamente
vanessa_2010 escribió: que lo haga con educación y respeto. Y menos cinismo, que aquí santos no creo que haya muchos.
no, santos, no, esto es un foro de perros y se intenta ayuda en lo que se puede o sabe. Ahorrate llamarnos cínicos, por favor
Última edición por EMIyMAX el Jue Ene 06, 2011 10:38 pm, editado 2 veces en total.
No sé, tendría que ver lo que había escrito ella antes, pero es que estoy harta de ver a "listillos" que saltan en cuanto pueden para hacer ver lo buenos que son.
Y no os estoy llamando cínicos a todos, que se den por aludidos los que se tengan que dar. Sé que hay gente que quiere ayudar, y los que quieren ayudar de verdad se nota. Pero no aguanto la prepotencia de algunos.
vanessa_2010 escribió:No sé, tendría que ver lo que había escrito ella antes, pero es que estoy harta de ver a "listillos" que saltan en cuanto pueden para hacer ver lo buenos que son.
vanessa_2010 escribió:No sé, tendría que ver lo que había escrito ella antes, pero es que estoy harta de ver a "listillos" que saltan en cuanto pueden para hacer ver lo buenos que son.
Pues eso. Tú misma lo dices.
Si quieres decir que yo he saltado para demostrar lo buena que soy, para nada. Ya he explicado por qué lo he dicho, y no me había dado cuenta de que ella había editado los mensajes, así que no sé lo que había puesto antes y por eso me callo. Pero vamos, que yo no me he puesto así por un mensaje, es que estoy cansada de leer siempre cosas así, en este foro y en otros.
supongo que este post ya no tiene ningun sentido y se puede cerrar no? lla persona que lo inició se va a dar de baja y como no está el primer mensaje, está sujeto a interpretaciones, asi que cierro.