¿¿Que regalitos...??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

¿¿Que regalitos...??

Mensaje por albita93 »

Hola chic@s!
Vamos a curiosear un ratito..
¿¿Que os han traido los reyes magos?? :D Y a vuestros animalillos?
¿Qué regalo habeis echado de menos?

Comienzo..:
El portatil (Acer Aspire One D260), el móvil (por fiiin.....Samsung Corby fucsia), unas botas grises, una colonia, el libro de Cesar Millán (lider de la manada) y otro de los perritos cabezones "Dogs".Y en casa de mi mejor amiga unas botas (aunque las tengo que descambiar jeje). Y bueno a Reinita..
Y bueno aunque esto no cuenta mucho para mi son los mejores regalos..Adoptantes para Trasto y para Ozil y alguien preguntando por Mickey (que eso es un gran logro..).
A mis niños les han regalado un plato nuevo para cada uno: Para los trillis azul, para los "más mayores" Canelo y Coti naranjas, para Trasto y Tango rojos y para Mickey verde.
Jaja y el regalo que he echado de menos..Ese era imposible asi que no lo he echado de menos jajaja
Un beso y feliz dia de reyes
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Joder........ :shock: que buena hija/amiga/persona que eres jejejejejeje

Pues mis reyes este año llegaran más tarde, alomejor mañana o como tarde el Lunes, pero como si no vienen y ves tú.....No me gusta que nadie me regale cosas por obligación y hayq ue bonito...nop, demuestramelo siempre y finish!!!

José le compro ayer a Cabo un collar azúl y a Laica le vimos chaquetillas de esas para no pasar frio .....Pero prefiero gastarme yo el dinero que jose se lo gaste...me sabe mal..

ahhhh pero el 10,cuando cobre la menda se ira de compras:D:D:D:D uyyyyyyy tengo de cosas para comprar:D

La caseta de Cabo,la chaquetilla de laica,y ropita para la mua :D
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

A Chus le ha caido un libro y cositas q necesitaba pa hacer sus maquetas, vamos, regalo al gusto. A mí un vestido, unos vaqueros pitillo, un par de camisetas q creo q voy a dejar pal gimnasio y un libro.

A estos les cogí una megagalletona por navidades q no les ha motivado mucho (les di un cachito y como q no, puagggggggggg, es de calabaza y no recuerdo q más, parece q prefieren las birrias antes q las cosas sanas ainssss), insistiré con Bogart a ver si quiere la galleta en plan juguete y se la acaba comiendo, Dana me temo q va a ser más complicado. Les cogi una mantita en el Primark (gracias por la idea Tali) y con ella les voy a hacer una cunita a cada uno pq da de sobra y encima me costó sólo dos euros (la q le hice a Dana no quedó perfecta, la dejaré para cuando toque lavado o algo así). Ya os las pondré cuando las haga, tengo q hacer el patrón y esas cosas y decidir el tipo de cierre, si belcro, cremallera o automáticos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Pos aqui mi regalo

Imagen

No se por que :roll:

Edito: Queridos reyes, este año prometo no acosar más a un moderador indefenso..... :silba:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

A mi nada :llanto:

Bueno... no puedo quejarme... Papa Noel llegó cargadito :ooee:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

bueno yo ya lo puse en otro post, y aparte de la moneda, dos chandas, tres tarros de colonia, una cazadora, y un anillo, osea para no quejarse
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

vero_dalpa[b] escribió:Joder........ :shock: que buena hija/amiga/persona que eres jejejejejeje[/b]Pues mis reyes este año llegaran más tarde, alomejor mañana o como tarde el Lunes, pero como si no vienen y ves tú.....No me gusta que nadie me regale cosas por obligación y hayq ue bonito...nop, demuestramelo siempre y finish!!!

José le compro ayer a Cabo un collar azúl y a Laica le vimos chaquetillas de esas para no pasar frio .....Pero prefiero gastarme yo el dinero que jose se lo gaste...me sabe mal..

ahhhh pero el 10,cuando cobre la menda se ira de compras:D:D:D:D uyyyyyyy tengo de cosas para comprar:D

La caseta de Cabo,la chaquetilla de laica,y ropita para la mua :D
jjajaja pues.......por mis notas no me lo merecía la verdad... :lol: :oops:
Pobre de mi madre jajaja
Oye y que habeis regalado vosotros?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me han regalado: una mierdecilla "para quedar bien" para el coche que reza, y cito textualmente: SI QUIERES SEXO SONRÍE.

Voy a tener cachondeíto en el curro para un mes...


Unos altavoces para el coche (más concretamente los seis), ninerito (oggsss ese ha entrado genial jaja), un jersey igualito que la mierdecilla del coche, "para quedar bien", pero encima me gusta... y un flexo (este no me lo han dado aún, pero sé que viene porque, entre otras cosas, es lo único que había pedido...).

Creo que se les ha olvidado el carbón :roll:


He regalado: teclado y ratón inalámbricos, ratón valgo-una-pasta-gansa para mi hermano el jugador on-line (sobre todo para que deje de quitarme el mío), una colonia, un penelibre (pendrive para informáticos y de nivel usuario), otra colonia, otra colonia.. y creo que ya...
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

A mi nada, me darán pasta.

yo a mi sobrina Paula (12 años), un chandal, una sudadera y pendientes y colgate de plata. A mi sobrina Arancha (7 años) pendientes y colgante de plata, patinete y puzzle. A los hijos de mi cuñada (8 y 17 años) pendientes y colgantes de plata, a mis padres un trasto que hace conservas, jamón y un cortador de fiambre. A mi sobrino Alberto (18 meses) un burro que anda y da coces :mrgreen: y a mi sobrina Marta (18 meses) una muñeca que habla con una voz como si fuese de una linea erotica y dice cosas raras como "me voy a bañar sola a la piscina", "me haces un moño?", "quitame los pantalones" o "tienes móvil?" entre unas 20 frases raras en una muñeca :shock:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo he tenido una cazadora, un collar+pendientes+pulsera, una camara digital ( que era lo unico que realmente rezaba para tener pero no me atrevi a pedir), un peluche de un perro ( el san benito me persigue), un brazalete y luego para disfrutar juntos bertuch and me, un fin de semana en un parador a elegir entre varios por toda españa...casi lloro al verlo, un fin de semana! me va salir una pasta dejar en residencia a toooooooooooooodos los perros!! grrrrrrrrrrr :twisted:

Dios le da pan al que no tiene dientes!!!!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder