aspiradores pa casa, una ayuditaaaaaaaaaa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

nuriaBogartDana escribió:el ruido es inevitable, la potencia quiero un 2000 pq si no se quedan en na, y lo imprescindible es el filtro HEPA porque es mejor para nuestras alergias, ya con bolsa o sin bolsa me da un poco igual (sin bolsa veo q tienen menos capacidad pero claro, es q es menos asquerosito de limpiar o a mí me lo parece)
sin bolsa para las alergias un poco mal no Nuria? y es más asquerosito de limpiar, porque al vaciar el recipiente inevitablemente te llenarás de polvo. Yo compré uno baratisimo que tiene la ventaja de que tiene un cepillin pequeñito que recoje los pelos muy bien, no sé si es taurus o algo asi, es de los mas baratos pero a mi me va bastante bien. me costó creo que 59 o 69
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Yo tengo la rainbow, que es una fuera de serie, pero claro la compré en el siglo pasado, y estoy temblando, porque como se me estropeé no se cual comprar, lo que si tengo claro es que me compraré un aspirador más barato.

Pregunté en el CI lo del aspirador ese redondo, que aspira solo, y la chica, muy amablemente me dijo que era para una casa sin alfombras, SIN ANIMALES :llanto: :llanto: y como complemento de otro aspirador :masoca: :masoca: total que ya me quitó la ilusión de dejar aspirar pa los restos :masoca:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

los q van solos no puedes aspirar con ellos sofás y cosas así

Yadira, pues son los q tienen el filtro HEPA q es de lo mejor del mercado, por eso miraba un ciclostatico o como leches se diga

Hay dos tipos de los de sin bolsa (me lo explicó una amiga), los q el filtro y depósito van junto (y entonces sí q te comes toda la mierda) y los cicloleches de tercera generación q van separadas ambas cosas, el filtro lo sacas pa lavarlo cuando toque pero no lo tocas para vaciar el depósito q se saca separado (y esos son los q miro sin bolsa, el resto no me sirven)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

El que te he puesto lo tiene:

"La serie S06 de Siemens dispone de filtros HEPA. Estos filtros consiguen incrementar la retención de partículas de polvo fino hasta un 99,97. Estan compuestos por un filtro de rejilla de varias capas de fieltro, además de ofrecer un tratamiento antibacteriano que llega incluso a retener incluso hasta la última partícula de alquitrán del humo del tabaco, cumpliendo con la norma europea sobre higiene ambiental del tipo HEPA 12. "

Y sobre lo que dices del depósito y el filtro, en este se vacía el depósito (cuando lo utilices sin bolsa) sin tener que sacar ningún filtro. Vamos, es que no hay ni que hacer fuerza ni ná. Efectivamente, sin bolsa tiene algo menos de capacidad, siempre se la podrás poner cuando quieras.
Como te digo, de este modelo tienes el de siemens de 2500w o el de bosch de 2000w. Hay unos 7 eurillos de diferencia solamente.


(Y dejo ya el aspirador, que no me llevo comisión ni ná, lo juro)
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Nosotros tenemos el Aqualimpia que es el que aspira y friega el suelo a la misma vez lo que pasa que no sé cuanto le costó a mi madre pero para los pelos es genial. Limpia hasta los cristales y los sofás, las alfombras...
Es el que usamos ahora,va con algo de agua y eso y es bastante comodo de limpiar.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mamilola si te llevas la comisión mejor para tí ;), q yo he pedido ayuda pa no volverme loca del todo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Puuuues con el magnífico aspirador que te recomiendo, no te blablalbla, blalblablal, blalba, siemens, blalbalblalbalba, blabla, pelos de lola, blablalballbal, blalblablalbal, blabla................


:twisted: :twisted:


Al día siguiente:

Y es que además, el genial aspirador blablalblabla, blalbalblalbla, hasta el último rincón! Viene con un cepillo especial para parquet, blablalbalbla, blalblablalba, los rinconcitos del coche blabalballablalbalba..........

:roll:
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

na, preguntaré también por ese jajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plas:
4 8 15 16 23 42
Responder