Os presento a Dady. (Fotos nuevas, página 11).

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Gracias :kiss:.

Edward, en principio no te eches champú en el pelo durante un mes :lol:.

Dady habrá sido bueno, porque los Reyes se han pasado por casa, aunque exclusivamente para él, se ve que los demás hemos sido unos demonios y él ha sido un ángel :mrgreen:.

Ya vino Papa Noel, ¿os contó el granuja que le trajeron tres pelotas de tenis, dos correas, un collar y bolsas para que la mami arrecoga sus cosillas? :mrgreen:

Dady vió a los Reyes el martes, cuando iban arrecogiendo las cartas (no teníamos ni idea y cuando iba de paseo con él nos encontramos con toda la movida). Lo que más le atrajo fueron los caballos. Y por lo que se ve, aprovechó el momento para pedir regalos a los Reyes Magos :evil:. Dice que como ha dejado de tirar de la correa, apenas coge ya cosas del suelo, se portó muy bien en fin de año, etc. que se merece algo por perro bueno.

En fin, que consiguió convencerlos, se portó taaan bien (ya sin coña, es cierto, se portó magníficamente bien a pesar de todo el jaleo que hubo, que orgullosísima estoy de él :llanto:). Así que ayer vinieron los Reyes y se pasaron por aquí para traerle algunas cositas, vinieron antes porque al día siguiente estaban muy atareados con los niños :mrgreen:.

A ver, a ver, Dady, ¿qué te trajeron los Reyes?

Mamiii, le pedí a Melchor un regalo, porque soy un perrito bueno, bueno, bueno, ¡con decirte que la mantita y la colcha han sobrevivido al 2011!, ¡y mira lo que me trajo!

Un cerdito con sonido, ¿te gusta?

Imagen

Imagen

Porque a mí no :evil:, me gustó mucho más la paleta de jamón que me distéis cuando se acabó, y este cerdo no está nada rico... :cry: Pero me conformaré con lo curioso que resulta el sonido que hace.

Y así es, no parece entusiasmarle para nada el cochinillo, por lo menos por ahora, pero sí le resulta curioso el sonido.
Imagen

Le pedí a Gaspar otro regalito porque me porté fenomenal el fin de año, ¿sabes que me trajo? Un juguete redondo de cuerda, ¡me gusta muchísimo! Intento arrancar las cuerdas, pero también me gusta que mami lo coga y jugemos a tirar.
Imagen

Imagen

Por último me encontré con Baltasar y le pedí otra cosita porque sí, he sido un perro muy bueno, ¿sabes? Le conté que hice a los chiquillos reir aquel día cuando paseábamos por aquella calle tan transitada, le dije que me porté tan bien ¡que los chiquillos me aplaudieron! (Ejem, ejem... los chiquillos aplaudieron por las mil y una monerías que hizo para que le diera una galleta, entre eso y otras cosas más no sabéis la vergüenza que me hizo pasar aquel día, todo el mundo mirándolo y la calle a rebozar de gente por las navidades.... Esta se la guardo :garrote:). ¿Sabes qué me trajo? ¡Un julajop para saltar! Dice mami que como soy todo un saltarín, me va a enseñar a saltar por él.

No se ve muy bien las dos primeras porque no puedo tener la cámara en una mano, el julapop en la otra y mantenerlo todo centrado, pero algo se ve.
Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí otras:

Con sus tres juguetes de Reyes.
Imagen

Descansando un ratillo.
Imagen

Cualquier día te como...
Imagen

¿Y mi hociquillo? Sobre los ojitos, intenté limpiárselos, pero con las ganas de juego que tenía me dijo que nanai, que dejáramos la limpieza para después.
Imagen

¿Y esa naricilla?
Imagen

Sííí, besitooo :kiss:.
Imagen

Aquí intentado investigar para ver cómo puede quitarme el anillo del dedo :mrgreen:.
Imagen

Por hoy se acabó... Sólo por hoy :twisted:.

:kiss:
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

por dios pero que monada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(por cierto el cerdito se ha copiado de su postura tumbado con las patitas para atrás, la primera foto es mortal :lol: )

y salta por el aro? que majooo!!! me encanta la segunda foto del aro, no está bien definida pero se nota que se lo pasa pipa!!

ah y por cierto, a la mia tampoco le hace mucha gracia los muñecos con "pito", le compré uno cuando era más pequeña y después de morderlo un rato hizo PIII, ella se asustó un poco, se quedó mirándolo e hizo un mini lloriqueo... fue buenisimo, lo tengo grabado y cada vez que lo veo me parto... es que no fue un lloriqueo como tal, sino más bien una queja, como diciendo "pero qué es esto?" .. jajajajaja pero se lo tuve que quitar porque lo hacía polvo (como todos los juguetes que tiene).
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Airam escribió:Gracias :kiss:.
Edward, en principio no te eches champú en el pelo durante un mes :lol:.
Mmmm, ya estuve tres semanas sin ver el champú y no funciono, otro truco? :roll:

Es que el chiquillo no es tonto, le queréis dar cerdo de goma cuando ya ha probado el de verdad :lol:

Que guapetón esta, me encantan esos morrillos con barbas.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Que guapisimo está! :)
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Gracias, :kiss:.

Ayer mi niño ya se hizo un ''perro grande'' :llanto:. Ayer cumplió 1 añito :mrgreen: (¿no dicen que al año un perro mediano ya es adulto, aunque sea joven?). Pues a partir de ahora, que ya ha dejado la niñez de lado, ya lo puedo poner a limpiar, a hacer faena, a trabajar... :twisted:

Parece mentira, cierro los ojos y ahí me encuentro, cuando sale de una jaulita de un coche y me lo dan, una bolita de pelo, un algodoncito, con una mirada que despierta toda tu ternura, muy chiquitín, que me cabía en los brazos... Y aquí está ahora, que ha multiplicado su peso no sé cuántas veces, que se ha hecho todo un pedazo perro, tanto en carácter, como en cuerpo. Ahora es un grandullón, pero con su mentalidad de cachorrete, que aún no ha abandonado.

No pude pasar ayer mucho tiempo con él (yo que quería darle un buen paseo, pero no pudo ser, así que hoy por la mañana a tocado un buen paseíto, con el tiempo tan bueno que ha hecho ha sido muy relajante), pero en su día no se quedó sin su tarta :mrgreen:.

Aquí estaba preparando la tarta, y ahí lo tenéis, sin quitarme ojo de encima, aunque lo veáis tumbadito y quieto como si se estuviese portando bien, la verdad es que estaba castigado, le había reñido para que me dejará en paz.
Imagen

¡¿Otra vez?! ¿Veis?, ¿veis como no me deja? Es más pesado que la picha un viejo.
Imagen

Aquí quejándose, porque no le daba nada... :silba:
Imagen

''¿Y si me siento?, ¿me das algo ahora?''.
Imagen

Veeenga, que ya queda menos, ya casi está.





Un minutito más...





(Quejidos: wuau, wuau, ¡wuau, wuau!...).





Otro minuto más, (uhmmm... ¿cómo quedaría mejor...?).





Otro poquito más... Sí, así está bien...





''¡Wuauuuuu...!''.




















¡¡Listo!!, ¡¡ya está Dady!! :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Venga, ¡que ya te la doy!
Imagen

Quietecito...
Imagen

''¡Mamiii!, ¡dámelo yaaa!''.
Imagen

''¡¿Yaaaaa?!''.
Imagen

¡Píllalo!, ¡qué está poseído! :twisted: :lol:
Imagen

Después de putearlo un poquito para hacerle algunas fotografías, le di la orden que tanto ansiaba y deseaba: ¡Come Dady!.

Fue flechado primero a por el paté.
Imagen

¡Cómo devoraba!
Imagen

¿Cuánto le duró?, ¿un minuto escaso?
Imagen

Aquí se tropezó con la vela, la masticó un poco y...
Imagen

Pensó en dejarlo para lo último :mrgreen:, la dejó fuera del plato como si fuese el postre.
Imagen

Y a seguir con el festín.
Imagen

Aquí ya había volado casi todo, los quesos, la salchicha... Para lo último dejó la perita.
Imagen

Y la pera también voló, ahora quedaba rebañar el plato.
Imagen

Las mijitas...
Imagen

Y a sacarle brillo también :lol:.
Imagen

Ahora la hora del postre, su vela, ñan, ñan, ñan...
Imagen

Y los últimos bocaditos.
Imagen

Resultado final:
Imagen

''Yo no sé tú, pero yo ahora voy a reposar la comida''.
Imagen

Nicole, es cierto :lol:, el cerdo es un copión :mrgreen:.
Sí, salta por el aro, como es muy saltarín pensé que le gustaría hacer otras actividades y ejercicios que estuvieran relacionadas con el salto (a ver si algún día miramos lo del agility), y por ahora lo hace bien.
Jajaja, Dady hace lo mismo con los juguetes de pito, muchas veces se queja, no sé por qué, es como si el juguete y él se replicarán :mrgreen:.

Pues Edward, ¿y si usas champú de cachorros? :mrgreen: Puedes probar también a darte unos buenos manguerasos en la cabeza al año :mrgreen:.
Última edición por Airam el Dom Ene 16, 2011 5:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

Esta foto me ha encantado:
Imagen
Y que tarta más chula!!! Te las has currado ehh y la velita más!! jijijiji
Pero que mono está! y ya tiene un año pff que rápido pasa el tiempo y cómo crecen los jodíos!!! :mrgreen:

Me gustan mucho tus reportajes-historietas, y los pelos de Dady tan rizadicos, a ver si edward tiene suerte y encuentra el champú definitivo :lol:

Aiss si es que se me cae la baba viendole :baba: :flipo:
Imagen
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

jaja que guapo Dady y que chulo te quedó el pastel!!!!

Ays! Se nos hacen mayores, Kireta cumplirá un año el día 27 :llanto:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Airam escribió: Pues Edward, ¿y si usas champú de cachorros? :mrgreen: Puedes probar también a darte unos buenos manguerasos en la cabeza al año . :mrgreen:
No te creas, lo de los manguerazos... pero con agua de mar.

La tarta te ha quedado preciosa para un perro, pero por favor la próxima vez preparala sin que te vea, que carita de sufrimiento el pobre :roll:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Muy guaaaapo Dady y la tarta muy currada, esta semana le tengo que preparar yo la suya a Duna...Felicidades atrasadas para Dady!!

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Gracias a todas, :kiss:.

La tarta la hice al pum, pum, porque pensaba en cómo hacerla y nunca me quedaba una idea clara.

Nicole, lo único que tenía claro de la tarta era la vela, la primera salió mal y probé con una segunda, Dady decía que no le importaba que fallará, que él se hacia ''cargo'' de mis errores.
Disfruta mucho de tu pequeña, que cuando te des cuenta ya será toda una ''mujercita''.

Aniskel, y parece que fue ayer cuando nos dejaban las manos echas polvo con los dientes de leche :llanto: :mrgreen:.

Edward, aunque hubiese querido Dady no habría salido de allí ni a escopetazos, muchas veces se pone más nervioso si se le deja fuera que dentro, como si alguien le fuera a robar la tarta.
Sobre el pelo... chica, ¡es que lo has probado todo! :mrgreen: Solo me queda decirte una cosa... ¿estas segura de que tienes el pelo rizado? :mrgreen:

Lauragt, pues pon fotillos de Duna y de su tarta.

:kiss:
Responder