criadero de bulldog en zaragoza
criadero de bulldog en zaragoza
hola, antes de nada saludar soy nuevo en este foro y nada necesito consejo, soy amante de los perros siempre e tenido perros pero siempre an sido perros que e visto callejeros, nunca e buscado perros de ninguna raza en particular pero ahora mi novia y yo estamos buscando un bulldog ella quiere un bulldog frances y yo un ingles y puesto que yo nunca e buscado en ciraderos ni en sitios especializados m gustaria saber perreras fiables en zaragoza y alrededores , tambien si es posible m gustaria que me dieran consejos sobre papeleos y que exigir ante problemas que m puedan surgir, toda informacion es poca no m importa hacer algun kilometro para elegir a uno mas de la familia un saludo
El perro es el mejor regalo que tiene el hombre, por lo cual hay que respetarlo y cuidarlo de la gente que no lo respeta
-
- Vivo en el foro
Pues mirate el partado de adopciones del foro, pero es dificil encontrar un perro "puro" en adopcion, puedes mirar si te interesa algun cruce de esas razas o a lo mejor tienes suerte...
Vamos sin ofenderte, hay cruces muy bonitos (quizas alguno os enamore) y con la necesidad de encontrar una familia y un hogar donde se les quiera, a veces uno va con una idea predeterminada y termina encontrando otra cosa que no era lo que buscaba y acaba siendo incluso mejor.
Sino siempre tienes google y puedes buscar criaderos cerca de tu provincia, pero fijate que tengan afijo, pedigree y certificados de las pruebas correspondientes para descartar enfermedades hereditarias y comunes en esas razas. Saludos y suerte en tu busqueda!!
Vamos sin ofenderte, hay cruces muy bonitos (quizas alguno os enamore) y con la necesidad de encontrar una familia y un hogar donde se les quiera, a veces uno va con una idea predeterminada y termina encontrando otra cosa que no era lo que buscaba y acaba siendo incluso mejor.
Sino siempre tienes google y puedes buscar criaderos cerca de tu provincia, pero fijate que tengan afijo, pedigree y certificados de las pruebas correspondientes para descartar enfermedades hereditarias y comunes en esas razas. Saludos y suerte en tu busqueda!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.