Dime qué perro tienes y me dirás con quién ligas
jajajaja me encanta eso de la barriga de Falete!!!!Xanina escribió:Eso me suena aniskel
Si es que algunos van de duritos pero en el fondo son más blandos que la barriga de Falete....
Por cierto. en el foro se puede fumar? es lugar publico abierto o cerrado? ( )
Pues... considerando que estás en tu casa, sí, puedes fumar jaja.
Jajajajjajaa.....tan guapo y fornido caballero paseando con la lindaflordesupapá.....quien se resistiria chicas???Gigi escribió:YO !!!!!!sara79 escribió:Mujer, es que donde se ponga un tío que no esté mal, con un perro atractivo....
y si encima como dices, saca su parte "femenina" haciendo ver cuán cariñoso y cuidadoso es con su perro...pues eso, que puede pasar eso...
jajajajajajajaaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque yo me lo pensaria por que Diana le da dos lametones a Lluna y te toca bañarla
Bueno, yo es que me refería a perros un poquito más grandes...
Donde haya donde apretar y estrujar......
A mí me van los grandes, a los que poder darles una buena palmada en el culete.....
y si le hago eso a lluna creo que le haría hacer un doble mortal....
Donde haya donde apretar y estrujar......
A mí me van los grandes, a los que poder darles una buena palmada en el culete.....
y si le hago eso a lluna creo que le haría hacer un doble mortal....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ami no me hace falta una noticia " tonta". para saber si ligo o no con mis perros xDDDD
Con Cabo los pocos que lo intentan..Cabo los echa xDD
Y con laica.......... bueno.............hay que penita ji ji ji ¬¬ Yo no sé porque coño tienen que decir a tus espaldas"hay que penita".......amooos con mi bien que vive miniña!!!
Con Cabo los pocos que lo intentan..Cabo los echa xDD
Y con laica.......... bueno.............hay que penita ji ji ji ¬¬ Yo no sé porque coño tienen que decir a tus espaldas"hay que penita".......amooos con mi bien que vive miniña!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
curioso, pues en mi caso tengo que decir que ni se me acercan cuando voy con el perro ni cuando voy sin el, creo que es un problema de expresión corporal o algo, ya cuando era pequeño y mi hermano mi madre el perro y yo saliamos al parque y preguntaban a mi madre ¿Muerde? mi madre decia: El perro no, los niños si. (No es coña. si que lo decia)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...